• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filmación De Abducción.

rjmcready

Ocios@
Registrado
2009/04/21
Mensajes
639
Sexo
Macho
hace años atrás había encontrado un video bastante raro en youtube de una supuesta abducción, no es de muy buena calidad y además ha sido pasado por algunos filtros, la historia es la siguiente:

supuestamente muestra un OVNI que ha aterrizado en la tierra, así como una serie de imágenes muy claras de lo que parecen ser extraterrestres de la variedad "Gris". Los extraterrestres parecen estar caminando hacia y desde el platillo volador, aparentemente en algún tipo de misión de investigación. Algunos parecen llevar algún tipo de trajes espaciales o ropa y otros parecen estar desnudos. El video también podría mostrar el interior atenuado de un OVNI y un secuestro real, haciendo el material de archivo, posiblemente, un mundo en primer lugar.

La ubicación de este evento se desconoce, pero se cree que ha tenido lugar en algún tipo de instalación secreta en América del Norte. Uno puede escuchar gritos de lo que podría ser aterrorizados seres humanos, posiblemente secuestrados por los extraterrestres y realizados a bordo el OVNI de algún tipo de experimentación. Lo que podría ser extraterrestre discurso también puede escucharse, así como los sonidos de la instrumentación de UFO posible.
¿Fue este material tomado secreto en algún tipo de conjunta del Gobierno y de la instalación extraterrestre y contrabando por un empleado? Más preocupante para los investigadores, tal vez, es la identidad de los seres humanos, al parecer gritando en miedo. Durante mucho tiempo se ha afirmado que algunos investigadores UFO que los seres humanos son de hecho secuestrado y cría incluso a ser utilizados por extranjeros para fines científicos.
Parece que quien filmó este no ha llegado, posiblemente debido a preocupaciones por su seguridad.
Puede este video prueba real y por lo tanto sólida de visitas Extraterrestres?
Web de noticias todos es atractiva para los lectores que podrían saber más sobre este sorprendente material UFO. Algunos lectores podrían encontrar las imágenes y sonidos en este video preocupante.

si no les gusto me importa un pico. solo cumplo con compartir. aquí va el maldito video:

http://www.youtube.com/watch?v=Kj9qdfKREGo
 
no entiendo nada, pero debo admitir que la huea igual me dio cuco.
 
no me convence. 2/10 pal video
8/10 a la historia traducida de google que me entretuvo
 
hace años atrás había encontrado un video bastante raro en youtube de una supuesta abducción, no es de muy buena calidad y además ha sido pasado por algunos filtros, la historia es la siguiente...


Típico :hands:
 
Y en vez de gritar como nenitas porque no los enfrentan físicamente?

Ah, claro, ellos tienen telepatía :rolleyes: :lol2:
 
esos mismos ruidos hace mi estomago cuando ando con cagaera.
 
harto feo el extraterreste po wn... tenia como cabeza de globo XD
 
¿Qué chucha tu avatar?
:wtf:
photo-thumb-355715.jpg
photo-thumb-355715.jpg
 
Me acuerdo una vez ese weón del Sixto paz, allá a mitad de los 90's en un programa de Chilevisión, mostró un video de un weón en Canadá, que andaba cazando en el bosque junto a sus 2 perros, la weá es que el perro empezó a ladrar y vió a un "weón de negro" medio raro, un perro se le tiró encima al weón y lo mató, mientras el otro lo weaba, le disparó y (acá empieza la grabación) muestra a un gris de (segun el wn que relataba el video) 2mts de alto, el weón le habia disparado en el femur, pero el alienigena quedó inconsiente (lo muestran en el video), la weá es que el weón lo tocó y lo encontró "frio", se lo levo a la casa y lo metió a un cooler de esos pa las bebidas o helados, pero cerrado por arriba, mientras llamaba a los pacos (el wn filmando todo) se siente del cooler unas especies de gritos, luego el cooler se dá vuelta y se vé al alien mandandole un mangazo al weón y la camara en el suelo...

Nunca más ví el video, estaba cortado, entero duraba como un minuto 10, ni idea si era fake o no pero puta que lo encontré la zorra!!!!
 
jajaja, ese video lo puedo hacer hasta yo po weon. Este video da para Happy.

El supuesto extraterrestre parece un globo pintado, luego aparece otro supuesto extraterrestre, con un disfraz lo haces demas. Podia haber sido mas producido para que sea mas convincente.
 
jajaja, ese video lo puedo hacer hasta yo po weon. Este video da para Happy.

El supuesto extraterrestre parece un globo pintado, luego aparece otro supuesto extraterrestre, con un disfraz lo haces demas. Podia haber sido mas producido para que sea mas convincente.
 
jajaja, ese video lo puedo hacer hasta yo po weon. Este video da para Happy.

El supuesto extraterrestre parece un globo pintado, luego aparece otro supuesto extraterrestre, con un disfraz lo haces demas. Podia haber sido mas producido para que sea mas convincente.
 
jajaja, ese video lo puedo hacer hasta yo po weon. Este video da para Happy.

El supuesto extraterrestre parece un globo pintado, luego aparece otro supuesto extraterrestre, con un disfraz lo haces demas. Podia haber sido mas producido para que sea mas convincente.
 
Me acuerdo una vez ese weón del Sixto paz, allá a mitad de los 90's en un programa de Chilevisión, mostró un video de un weón en Canadá, que andaba cazando en el bosque junto a sus 2 perros, la weá es que el perro empezó a ladrar y vió a un "weón de negro" medio raro, un perro se le tiró encima al weón y lo mató, mientras el otro lo weaba, le disparó y (acá empieza la grabación) muestra a un gris de (segun el wn que relataba el video) 2mts de alto, el weón le habia disparado en el femur, pero el alienigena quedó inconsiente (lo muestran en el video), la weá es que el weón lo tocó y lo encontró "frio", se lo levo a la casa y lo metió a un cooler de esos pa las bebidas o helados, pero cerrado por arriba, mientras llamaba a los pacos (el wn filmando todo) se siente del cooler unas especies de gritos, luego el cooler se dá vuelta y se vé al alien mandandole un mangazo al weón y la camara en el suelo...

Nunca más ví el video, estaba cortado, entero duraba como un minuto 10, ni idea si era fake o no pero puta que lo encontré la zorra!!!!


sera este?

http://www.youtube.com/watch?v=pENJCMwdsVk

sino , pongamonos en campaña pa encontrarlo
 
Me acuerdo una vez ese weón del Sixto paz, allá a mitad de los 90's en un programa de Chilevisión, mostró un video de un weón en Canadá, que andaba cazando en el bosque junto a sus 2 perros, la weá es que el perro empezó a ladrar y vió a un "weón de negro" medio raro, un perro se le tiró encima al weón y lo mató, mientras el otro lo weaba, le disparó y (acá empieza la grabación) muestra a un gris de (segun el wn que relataba el video) 2mts de alto, el weón le habia disparado en el femur, pero el alienigena quedó inconsiente (lo muestran en el video), la weá es que el weón lo tocó y lo encontró "frio", se lo levo a la casa y lo metió a un cooler de esos pa las bebidas o helados, pero cerrado por arriba, mientras llamaba a los pacos (el wn filmando todo) se siente del cooler unas especies de gritos, luego el cooler se dá vuelta y se vé al alien mandandole un mangazo al weón y la camara en el suelo...

Nunca más ví el video, estaba cortado, entero duraba como un minuto 10, ni idea si era fake o no pero puta que lo encontré la zorra!!!!
Jonathan Reed? igual cambiaste la historia más que la csm.

Además eso era fake...
 
Volver
Arriba