• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filmación De Abducción.

Si cabros, puta, era de lo que me acordaba poh, jamás volví a ver ese video hasta hace recién ( :idolo: ELITE), eeeeen fin, quizas la parte del coooler y el weón gritando era parte de otro video na que ver...

Fake? Bué... Yo pensé que era real, en esa epoca poh... :lol2:
 
Osea el wn lucró con la historia como 10 años y nunca pudo dar buenas pruebas de que efectivamente era real.

Ojalá alguien tenga más info, no me acuerdo mucho pero hubo un tema de eso hace años.
 
Más sorprendente de lo chanta del video, es que hayan inventado una tremenda historia (con lujo de detalles) para una grabación que dura como 10 segundos.
 
Maussan qlo es un chiste :lol2
:
http://www.youtube.com/watch?v=kEiUDwrj9b0
 
Me acuerdo una vez ese weón del Sixto paz, allá a mitad de los 90's en un programa de Chilevisión, mostró un video de un weón en Canadá, que andaba cazando en el bosque junto a sus 2 perros, la weá es que el perro empezó a ladrar y vió a un "weón de negro" medio raro, un perro se le tiró encima al weón y lo mató, mientras el otro lo weaba, le disparó y (acá empieza la grabación) muestra a un gris de (segun el wn que relataba el video) 2mts de alto, el weón le habia disparado en el femur, pero el alienigena quedó inconsiente (lo muestran en el video), la weá es que el weón lo tocó y lo encontró "frio", se lo levo a la casa y lo metió a un cooler de esos pa las bebidas o helados, pero cerrado por arriba, mientras llamaba a los pacos (el wn filmando todo) se siente del cooler unas especies de gritos, luego el cooler se dá vuelta y se vé al alien mandandole un mangazo al weón y la camara en el suelo...

Nunca más ví el video, estaba cortado, entero duraba como un minuto 10, ni idea si era fake o no pero puta que lo encontré la zorra!!!!

por lo que se esa wea es falsa, al igual del viejo que encontro una nave en bajisima suspension y un cuerpo de un supuesto gris muerto (suena bastante a esta historia que relata el creador), el wn le pelo un brazalate con poderes segun el wn, debe estar por aca ese post.... pero es fake!

hast ala pelicula el cuarto tipo es más creible que esta wea de video..... weas mulas no mas viejo ;) no compro.

de los wns que conosco, en los unicos que creo son en phil, magnef**** :rip: :sm: y yo.
 
OOO wn el video chanta, hasta un par de amigos en un carrete inventan un video mejor. :hands:
 
fake como tu avatar contertulio, pero siga participando!!!
 
Aun recuerdo que en los 90's muchos se creyeron (yo tambien) el cuento de que Alien Abduction Incident in Lake County era real. Ahora con la tecnologia que hay es posible determinar la veracidad o no de estos videos, pero en los noventas era casi como hablar del video que vio el amigo de un amigo
 
Aun recuerdo que en los 90's muchos se creyeron (yo tambien) el cuento de que Alien Abduction Incident in Lake County era real.
Wn esa pelicula me la paso un amigo para que la vieramos en un vhs en la noche y puta que nos asustamos cuando a la mina queda como poseida :omg:
Hace poco tiempo atras la volvimos a ver y nos cagamos de la risa y lo mas para la risa fue que los dos nos acordamos que quedamos super asustados con algunas partes
Es como que nos dejo traumados :lol2:
 
Wn esa pelicula me la paso un amigo para que la vieramos en un vhs en la noche y puta que nos asustamos cuando a la mina queda como poseida :omg:
Hace poco tiempo atras la volvimos a ver y nos cagamos de la risa y lo mas para la risa fue que los dos nos acordamos que quedamos super asustados con algunas partes
Es como que nos dejo traumados :lol2:
Para esos tiempos, sobretodo los que eramos chicos, igual fue bastante impactante, sobretodo la calidad de la filmacion, que la hacia ver como una grabacion casera. Hoydia no creo que asuste mucho pero fue entretenida en esos tiempos
 
imagesCA2R1N3F.jpg


SALU2 :mosca:
 
Me acordé de esa película en que estaban en una cena de navidad o de acción de gracias, no recuerdo, y los empezaban a abducir a todos, y estaba todo grabado de la cámara de uno de los familiares, y SUPUESTAMENTE era verdad (cuando era mas falsa que Judas)... como se llamaba esa película?

EDITO: Alien Abduction Incident in Lake County, me respondí viendo los posteos de arriba XD
 
por lo que se esa wea es falsa, al igual del viejo que encontro una nave en bajisima suspension y un cuerpo de un supuesto gris muerto (suena bastante a esta historia que relata el creador), el wn le pelo un brazalate con poderes segun el wn, debe estar por aca ese post.... pero es fake!

hast ala pelicula el cuarto tipo es más creible que esta wea de video..... weas mulas no mas viejo ;) no compro.

de los wns que conosco, en los unicos que creo son en phil, magnef**** :rip: :sm: y yo.

Y sale el dr Reed "teletransportándose" en un estudio mufa, el video sale en youtube, me da paja postearlo.

Como será que ni Salfate ha comentado acerca de este tipo.
 
Volver
Arriba