• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtran fotos de carabineros asesinados en la frontera con Perú.

Tal vez cuando se tiene una erección minutos antes de morir pueda pasar, pero en una situación como la de los carabineros donde se agarraron a balazos es difícil imaginar que se les pare el pene.
 
Tal vez cuando se tiene una erección minutos antes de morir pueda pasar, pero en una situación como la de los carabineros donde se agarraron a balazos es difícil imaginar que se les pare el pene.

y por la adrenalina?
 
Se supone que al morir, el organismo sufre una ultima erección con su posterior eyaculación, en resumidas cuentas, para el que se pregunto que se siente morir, es básicamente como un orgasmo.

A y como se sueltan los esfinteres, los cadaveres se mean y se cagan al morir.

PD: Se que no es algo importante dado que hablamos de dos funcionarios de nuestra respetada fuerza de carabineros, pero dejo ahí los datos como curiosidad cientifica para al que le interese. :orejon:

Es cierto eso, así como los weones que encuentran ahorcados es el mismo fenomeno.

Saludos.
 
Esto se debe considerar una noticia buena?

Para nada y mira que odio a los pacos con toda mi alma, pero detrás de los uniformes, hay personas y familias.

Ya se vera en su momento por la investigaciones las causas reales de las muertes y si los uniformados estuvieron metidos en algún chanchullo, pero independiente, no deja de ser algo lamentable.
 
Para nada y mira que odio a los pacos con toda mi alma, pero detrás de los uniformes, hay personas y familias.

Ya se vera en su momento por la investigaciones las causas reales de las muertes y si los uniformados estuvieron metidos en algún chanchullo, pero independiente, no deja de ser algo lamentable.

Me agrada de verdad cuando me citan personas como tu; donde no insultan y dan de forma clara su punto de vista :3
Y si, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.
 
que clase de arma usan los pacos de frontera? :mmm:
si fue tiroteo, pq no hay casquillos :mmm:
 
Volver
Arriba