• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtran fotos de carabineros asesinados en la frontera con Perú.

¿Pero se confirmo que fueron cholos?, perfectamente podrían haber sido narcos chilenos o los mismos pacos que mataron a sus compañeros para silenciar algo, las muertes fueron demasiado limpias para tratarse de weones que se estaban pasando por la frontera.
por lo que entiendo.. a los pacos los mataron con un arma calibre 22, este calibre no daña la piel. típico de cazadores de vicuña,
ademas en la foto donde paco boca abajo, se nota que fue por la espalda y a corta distancia.

el otro paco no tiene su arma y su torniquete en la pierna. recibió mas de 1 balazo calibre 22 también.
 
Yo cuando vi estas fotos (el viernes ya las tenía) me dio una pena enorme por ellos y por sus familias… y bueno ojala encuentren la paz para sobrellevar la pérdida de sus seres queridos.


PD: Pa´l wn que vio al paquito con la corneta pará, también se logra apreciar que está mojado (o se orinó o eyaculó una de 2 o ambas no lo sé).
 
Manden a los vagos culiaos del ejercito a patrullar y dejen a los pacos correteando ambulantes, que pa eso son buenos.
si mal no recuerdo hace años unos milicos pillarona unos wns cerca de la frontera y dispararon por que trataon de arrancar, le dieron a uno supuestamente en el poto pero la bala paso por no se donde y el wn RIP, se armo la media cola por asesinato y bla bla bla, que los milicos aca y bla bla bla ....

para las bertitas milico en la pega que lo pongan es asesino, dictador y bla bla bla ... exepto cuando ayudan en inundaciones, terremotos y algo simil, ahi los aman

en cuanto a las fotos el cinturon de la pierna no corresponde a la correa que fija el arma a la pierna?

mi teoria conspirativa es que el uno mato al compañero a traicion y los narcos lo traicionaron despues

PD: por que no habia chocolate?
 
El cinturon en la pierna se ve que es un torniquete.... si los llenaron a balazos... de seguro este alcanzo a correr a la camioneta... pero con su torniquete... a menos que se hallan estado aplicando drogetas... como no pueden tener marcas en los brazos... se la inyectan en la pierna... y los pillaron otros narcos y pa pa pum pum...

sea cual se el hecho... lo mas seguro que sean peruanos los que los mataron....!!!!!. QUEREMOS JUSTICIA¡¡¡¡
 
les hicieron el medio show mediático para homenajear a los "martires de la institución", si fue un ajuste de cuentas o cualquier otra cosa turbia nunca lo sabremos oficialmente.
 
el que esta boca arriba se supone que agonizo mucho rato?
 
Las pone en spoiler y las weas salen en el inicio :lol2:

No se cual es el gusto qlo de ver gente muerta wn :ohno: aparte el trolazo qlo fijándose si hay erecciones :lol2:
 
no le hizo mucho el torniquete. de seguro les dispararon con un calibre pequeño y desde bastante cerca.
 
Mi tema esta en portada, gracias por darle un sentido a mis miserables vacaciones
7e2fAjW.gif
 
una lastima para las familias ... una pregunta.. le robaron tambien su armamento incluyendo su cinturon a ambos..?? osea hubo pelea de combos y luego la muerte..? en fin una lastima dos personas muy jovenes y con familia y niños por criar , a todo esto el señor Cid era de hualpen ....
 
En la primera foto parece que el fiambre tenía una erección o era bien dotado.

Priapismo post-mortem :sisi:

Pobres pacos, ojalá que las autoridades dejen de ser weones y metan milicos o más pacos, pero bien armados y equipados pa meterle bala a los qliaos.
 
Volver
Arriba