• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin al paro: mesa del sector público bajó la movilización tras aprobación del reajuste

A todo esto, en qué otro sector de la economía te pagan 1 sueldo más por cada trimestre del año, sin mencionar otros beneficios que obtienen los trabajadores del sector público.
 
Alguien tiene los vídeos de los desmanes en la moneda.....no los encuentro
 
Pais ql asqueroso en que vivo.

Yo no les aceptaria su paro y echaria a todos los qls que pudiera, renovaria al personal, mejorando el servicio y haciendo todo el sistema publico eficiente como debe ser.

Tatas y viejas culias de miles de años haciendo lo mismo durante decadas y siempre su paro loco en el año, ahh que quiero mas plata, para luego su bono por negociacion, un asco, esto wns no deberian alegar nada ya que con todas las regalias que tienen, y mas encima tener que aguantarles sus mañas de mierda, andate a la conchatumadre funcionario publico y la puta que te pario.

Te apuesto que si echan a la mitad de ancianos y traen carne fresca, recien titulados y wea, cambiaria notablemente el servicio publico.
 
Pais ql asqueroso en que vivo.

Yo no les aceptaria su paro y echaria a todos los qls que pudiera, renovaria al personal, mejorando el servicio y haciendo todo el sistema publico eficiente como debe ser.

Tatas y viejas culias de miles de años haciendo lo mismo durante decadas y siempre su paro loco en el año, ahh que quiero mas plata, para luego su bono por negociacion, un asco, esto wns no deberian alegar nada ya que con todas las regalias que tienen, y mas encima tener que aguantarles sus mañas de mierda, andate a la conchatumadre funcionario publico y la puta que te pario.

Te apuesto que si echan a la mitad de ancianos y traen carne fresca, recien titulados y wea, cambiaria notablemente el servicio publico.
puta que saliste aweonao, quien rexuxa con titulo querra ganar 300 lucas mensuales wn, tu crees que ganan un palo ?? sabes que regalia tienen? sabes de la regalia que puedes llevar 20 años trabajando y si te echan te vas con lo puesto ya que no pagan por años de servicio?
 
A todo esto, en qué otro sector de la economía te pagan 1 sueldo más por cada trimestre del año, sin mencionar otros beneficios que obtienen los trabajadores del sector público.

en ninguno donde el sueldo base esta por abajo del minimo :mmm:
 
un día me tocó ir a extranjería a hacer un trámite de un trabajador, eran mas de las 10 y todavía no abrían... la fila era larguísima (colombianos, peruanos y bolivianos), después de esperar en la fila unos 15-20 mins, avancé y "golpié" la puerta-mampara de la ofis, salió una señora (ojo no dije vieja reculiá) que echó la media foca.

-QUIÉN GOLPEÓ DE ESA MANERA!!?
-Buen día señora, disculpe que la moleste. a que hora van a atender?
-DESPUÉS DE LAS 10:30
-Pero el letrero que está en la puerta dice que atienden desde las 9am.
-AH NO SÉ, ESO ESTÁ DE HACE TIEMPO AHÍ Y NOSOTROS ATENDEMOS DESDE LAS 10:30.

en fin.. me da paja escribir toda la historia culiá, pero para terminar me hicieron pasar de los primeros.
ESTABAN TOMANDO DESAYUNO LOS CULIAOS.

eso.

que atienden como el pico, eso lo puedes corroborar tu, yo y la mayoria de la gente que usa o a usado el sistema publico chileno en el ultimo tiempo.
Mi anecdota con la señora del registro civil fue la sgte; hace un par de años perdi mi billetera, perdi tarjetas bancarias y cedula de identidad y en el banco no te entregaban las tarjetas si no tenias la cedula , asi que saque la cedula primero y cuando me la entregaron en el registro civil, fui al banco y pase la cedula a los tipos de atencion al cliente quienes luego de revisar mi cedula me dijeron que no estaba activada, tuve que ir al registro civil de vuelta a pedir explicaciones y que activaran mi cedula, y me dijeron que no podian activarme la cedula cuando me la entregaron por que eso reiniciaba el pc, y me atendieron como una hora despues de que pedi explicaciones, de los ultimos, y de ahi recien pude ir al banco a recuperara mis documentos

para no dar mas la lata, no se critica su sueldo, se critica que no te atiendan o bien te atiendan mal, como el pico, tarde , y al atenderte no solucionen tus problemas, la prepotencia con que tratan, que hagan muy mal su pega, etc y que a pesar de todo esto, tengan el descaro de pedir un aumento de sueldo
 
Pais ql asqueroso en que vivo.

Yo no les aceptaria su paro y echaria a todos los qls que pudiera, renovaria al personal, mejorando el servicio y haciendo todo el sistema publico eficiente como debe ser.

Tatas y viejas culias de miles de años haciendo lo mismo durante decadas y siempre su paro loco en el año, ahh que quiero mas plata, para luego su bono por negociacion, un asco, esto wns no deberian alegar nada ya que con todas las regalias que tienen, y mas encima tener que aguantarles sus mañas de mierda, andate a la conchatumadre funcionario publico y la puta que te pario.

Te apuesto que si echan a la mitad de ancianos y traen carne fresca, recien titulados y wea, cambiaria notablemente el servicio publico.

falta un weon que tenga los pantalones para cortar a los ñoquis del sistema publico
 
Volver
Arriba