• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin al paro: mesa del sector público bajó la movilización tras aprobación del reajuste

Hay que ser muy wnes pensar que estos dirigentes iban a querer estar en contra del gobierno si todos le chupan el pico a la vieja, desde que tengo uso de razón que veo a los mismos dirigentes una y otra vez apernados en esos puestos casi vitalicios y nadie dice nada, seguramente si el bigotón seguía molestando el gobierno lo sacaba cagando de su puesto de trabajo donde no hace nada, pero donde igual gana 5 millones.

Hoy vi decir a la guatona asquerosa (está perfecta para ser una manatinder) decir que la aprobación del reajuste es culpa de la derecha por votar a favor jjajaajja ctm, estos wnes no pierden nunca
 
jajj sip, el problema es que no toda la gente sabe de la existencia de esos comercios
para mi la primera opción era siempre el Homecenter...para todo pos... como mujer encima, ni idea de ir mas alla a cotizar a picadas, no tenia idea...etc...
al final me aburri y empecé a ir a la ferreteria cerca de mi casa cuando necesitabamos cualquier cosa... y me di cuenta de que estaban las mismas cosas del Homecenter, mucho mas baratas y la atención era mucho mejor... como que tratan de "fidelizar al cliente" y se esmeran harto.... y dije nunca mas con el Homecenter, me aburrió.

no se, efectivamente hay cosas carisimas en el homecenter, por ejemplo, tornillos y fijaciones en general, con lo que te cobran por bolsita de 4 o 10 weaitas te compras una caja de 50 en una ferreteria de verdad, pero donde si tienen las cosas baratas, son las herramientas, hace tiempo me di la lata de recorrer absolutamente todas las ferreterias industriales y grandes para comprar no me acuerdo que, el mismo producto obviamente, y al final en el homecenter era efectivamente donde estaba mas barata.

hace poco compre un electrodomestico, y tambien lo mismo, igual o precio mas bajo que las tiendas de retail.

andar peregrinando de la casa de ... a la casa de ... a la casa de ... finalmente se te va toda la mañana del sabado, perdiste plata en locomocion y te faltan la mitad de las cosas, hay que ser criterioso, encontrar todo en un mismo lugar y salir relativamente rapido tambien es agradable y beneficioso.


respecto al paro, los mafiosos de siempre, y lo mismo de todos los años, el unico perdedor es "el pueblo", totalmente cautivos de estos weones de mierda.
 
puta la wea, aduanas seguira en paro por la csmre.... ojala hacienda actue rapido ahi!

Ahi va a ser cuatico porque en el paro 2015 el gobierno se comprometió a modernizar unas weas y hacer cambios en planta, y al final se gastaron toda la plata en implementar un software que vale callampa, quiza cuanto dure ese paro que empieza el 23, mi celulaaar :(
 
"Vamos a cobrar el 2017"

No podí ser tan cara de raja para estar amenazando 2:

Seria bueno un cambio de gobierno y que muchos de estos dinosaurios salieran cagando


:idolo: el verdadero botin

:idolo: vayan a votar para que se repartan la torta solo los funcionarios publicos :grito:


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Esperando la subida de sueldo :buenaonda:
Desde mañana dejamos de jugar team fortress 2
 
Por que ellos si trabajan.

Pésimo razonamiento. Probablemente nunca has trabajado en una entidad pública. Yo que nunca he trabajado en sodimac veo desde afuera re facil su pega.. estan parados en un pasillo respondiendo preguntas y vendiendo weas, harto mas facil que atender 30 pacientes al día, policonsultantes, prepotentes y que vienen con 7 motivos de consulta cada uno, y ademas tener que hacer pega administrativa entre pacientes.

Ya veo que lso que le tiran mierda al movimiento no tienen idea de donde estan parados y hablan desde la ignorancia y lo q ven en la tele.
 
Cara e raja los weones, todos los años lo mismo, si cobraramos un peso por cada dia culiao que estos culiaos se toman haciendo protestas, pagariamos la deuda externa, lo que tienen que hacer, es remover a estas dos weonas para el proximo año, las medias vacaciones que se tomaron las del registro, paguenles un gimnasio a las viejas culias rancias, todas las weonas gordas donde no paran la raja ni pa culiar, guatonas culias sobrevaloradas, egocentristas las mierdas.
 
Pésimo razonamiento. Probablemente nunca has trabajado en una entidad pública. Yo que nunca he trabajado en sodimac veo desde afuera re facil su pega.. estan parados en un pasillo respondiendo preguntas y vendiendo weas, harto mas facil que atender 30 pacientes al día, policonsultantes, prepotentes y que vienen con 7 motivos de consulta cada uno, y ademas tener que hacer pega administrativa entre pacientes.

Ya veo que lso que le tiran mierda al movimiento no tienen idea de donde estan parados y hablan desde la ignorancia y lo q ven en la tele.

Yo si he trabajo en el cuento publico contertulio .. y de 20 trabajadores 6 son cargos politicos inutiles .. que solo alegan por aumentar el sueldo.
 
Yo si he trabajo en el cuento publico contertulio .. y de 20 trabajadores 6 son cargos politicos inutiles .. que solo alegan por aumentar el sueldo.

ahi si que tienes razon hermanítido. En algunas comunas se da harto eso de weones que tienen cargos inventados y van a puro calentar el asiento, sólo pq le hacen campaña al alcalde. Pero imagínate lo penca q es esa situación para aquellos que van realmente a trabajar, ganan poquito y no tienen santos en la corte. Tienen que hacer mas pega pq tienen rellenos metidos.

Igual no es la realidad de todas las comunas, pero de que pasa pasa :sisi:
 
Pésimo razonamiento. Probablemente nunca has trabajado en una entidad pública. Yo que nunca he trabajado en sodimac veo desde afuera re facil su pega.. estan parados en un pasillo respondiendo preguntas y vendiendo weas, harto mas facil que atender 30 pacientes al día, policonsultantes, prepotentes y que vienen con 7 motivos de consulta cada uno, y ademas tener que hacer pega administrativa entre pacientes.

Ya veo que lso que le tiran mierda al movimiento no tienen idea de donde estan parados y hablan desde la ignorancia y lo q ven en la tele.

y te falto: atender a la gente prepotente, y si no le respondes lo que quieren te tratan altiro de flojo y sacador de vuelta. además te dicen "de mis impuestos te pagan tu sueldo" :juajua:
 
Jjajajajaja pa aceptar la primera propuesta weiaron tanto?
 
y te falto: atender a la gente prepotente, y si no le respondes lo que quieren te tratan altiro de flojo y sacador de vuelta. además te dicen "de mis impuestos te pagan tu sueldo" :juajua:

es super aweonao ese razonamiento porque corre para todos los trabajadores. Pa eso yo digo KAUNDO BOY AL SODIMAK Y KOMPRO PLANTAS LE PAGO EL SUELDO A LOS ZANGANOS K TRBAJAAN AHII

Y tb me da risa cuand oal gente alega que los pelotean, pero es porque no saben usar los sistemas y van al kinesiólogo al control de asma a preguntar por dolor al orinar :lol2:
 
No es así. Varias veces me han atendido como el pico en sodimac y he tenido que reclamar, y los weones siguen trabajando ahí.
Obviamente que hay muchos tb que sí atienden bien. Al igual que en el sector público. O me vas a decir que a ti TODOS los weones del sector público te miran con cara de perro? la educadora de párvulos cuando le vay a dejar la bendición, el compadre que te recoje la basura, etc?

Si la gente viera las reuniones del sector público por mejorar la calidad de los servicios con los pocos recursos que tienen estoy seguro que pensarían distinto, pero muchos hablan desde la ignorancia. Hay muchos que trabajan con mucha vocación y no todos ellos atienden público.
Okey. Yo trabajé en el sector público (primera pega) y te puedo decir que unos de los grandes responsables de que la salud sea como el pico en Chile son justamente los gremios.

No existe el espacio para la innovación porque sino estos conchasdesumadre alegan y dejan la cagada. La mayoría tiene esa lógica reculia de la guerra fría, te miran mal si no vienes de una universidad que les guste a ellos ("que esté con el pueblo") y no entiende que la innovación y mejora de procesos es el camino a una mejor atención a sus pacientes e incluso una mejor calidad de su trabajo.
 
no habia plata :hands: ademas aparte de bonos, si les reajustaron el sueldo sobre el IPC
 
Tanto que trabajan los de sodimac, vas un día en la tarde y hay con cuea como 4 vendedores en toda la tienda, sobre todo en la parte de sodimac constructor los días viernes y fin de semana.
 
Lo más chistoso es que quedó en "volveremos"

"Esta aprovación significa que volveremos el 2017 con más fuerza para luchar por la deuda de este gobierno con la negociación de este año"

O sea que todo el leseo se extenderá y propagará para el próximo gobierno porque lso dirigientes no supieron negociar y se los cagaron :lol2:
 
es super aweonao ese razonamiento porque corre para todos los trabajadores. Pa eso yo digo KAUNDO BOY AL SODIMAK Y KOMPRO PLANTAS LE PAGO EL SUELDO A LOS ZANGANOS K TRBAJAAN AHII

Y tb me da risa cuand oal gente alega que los pelotean, pero es porque no saben usar los sistemas y van al kinesiólogo al control de asma a preguntar por dolor al orinar :lol2:

una mierda atender a esas bertitas o a los tujas :ohno:
 
Volver
Arriba