• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin De Mundo Para Las Viejas De La Esquina, Verguenza Ajena

img0201a.jpg
 
el halo alrededor del sol? es un fenómeno natural, sucede con la luna también.

lunar_halo_300.jpg


Si no me equivoco es cuando la luz se refracta a través de partículas de las nubes y se genera ese efecto.
 
la vieja culia soy vo, esperpento culiao horrible.
 
Eso pasa porque hoy no daban dama y obrero ni caso cerrado.
 
Durante el apagón de la ciudad de New York hace unos pocos años. El número de emergencias 911 comenzo a recibir muchos reportes de personas que veian cosas extrañas en el cielo, principalmente "luces". La policia e investigadores, concluyeron que estaban (los newyorkinos) tan metidos en sus asuntos y sobre todo en una ciudad que no duerme por tanto tiempo, que las personas desconocian como eran los cielos sobre todo de noche, es decir, esas luces eran las estrellas...

Lo mismo pasa hoy en día con muchas cosas que suceden en el cielo. Le hemos dejado de poner atención. En este caso, no es un fenomeno que se de muy seguido, también se da con la Luna (la superstición la atribuye a próximos terremotos...).

Por otra parte, hay fenomenos de psicosis colectiva, en donde basta que te pares en la plaza de armas a apuntar con el dedo al cielo en alguna dirección y la gente se comenzara a reunir y afirmar que realmente ven algo. Si no me crees, has la prueba :troll:

Debiste haberle respondido a la vieja "si, si se lo que es, es una halo. Fenómeno natural cuando hay particulas de agua que producen el mismo efecto que un arcoiris pero este es un arco complato, osea, una circunferencia. Esta a cierta altura de la atmosfera y desaparecera en las próximas horas y bla bla bla :cafe3:

Weon, recien fui a comprar frutas cerca de mi casa, (obvio, como muchos antronianos de la élite le damos libre a la nana el dia domingo) y en la esquina había como 10 viejas (de donde salieron? ni idea!) la wea es que me voy a acercando y una veterana me mira y me apunta con el dedo al cielo, :wtf: dije yo, que wea? me pase el rollo que había algún ovni, una wea asi, pero mire y no vi nada, y la vieja me dijo
"que piensa usted? que es eso?"
que? -le dije- que cosa? :huh:
el sol, mire al sol....


mire al sol y dije, ah! ni idea :cafe3:


csm, me dio vergüenza ajena weon, viejas dandose con piedras en el pecho weon! yo cacho que ahora estan en sus casas llorando o alguna wea asi.

le dejo una foto de la wea de como esta el sol ahora, a ver si ustedes entiendes la paranoia de las viejas weonas.

pd: llegue a pensar que las viejas eran canutas ya que todas andaban con vestidos y sombreros weones asi como de paja o algo asi. :awesome:

2012121614.jpg
 
Andai sufriendo por un simple halo solar conchetumare? ... Anda a esconderte al bunker wn :vale:
 
círculo en la luna, novedad ninguna
círculo en el sol, aguacero o temblor :paranoico:
 
El amigo de un amigo suele apuntar al cielo y dice weas cuando está drogado.

¿Puede ser lo mismo?
 
Igual tembló más despacito que la cresta... nada digno de los eventos profetizados para la próxima semana.
 
la revisé con photoshop y no encuentro rastros de montaje, atento falsate
 
2012/12/16 19:46:13 -33.88 -71.25 48 4.5

todo calza
 
Todos en facebook comentando asustados sobre esto, me enferma igual como cuando se desesperan con alguno de los tantos temblores que hay siempre.

Este tipo de viejas son expertas en crear psicosis colectivas, recuerdo que como un día después del terremoto,mirando hacia la cordilllera, se vieron muchas " Luces de Terremoto", en ese momento desconocía de que se trataba y reconozco que nos asustamos, pero piola (no podíamos acceder a google, para saber de que se trataba XD). Pero tenia que pasar un grupo de este tipo de señoras, vociferando y alaraqueando a toda voz, que terminamos casi en pánico todos, hasta que derrepente entramos en razón y las dejamos llorando solas....y nada paso con esas luces.
 
Volver
Arriba