• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin De Mundo Para Las Viejas De La Esquina, Verguenza Ajena

rey de los weones
 
Llega a dar verguenza ajena el hecho que toda esta onda conspuranoica, auspiciada por los matinales chilenos y pasquines de mierda con contenido original de Salfate, Pedro Gaete y Red kue Alert, llene las cabezas de las personas poco analiticas, que dan a lugar comentarios totalmente fuera de lugar a situaciones en que dicho panico se transmite tan facilmente. Un ejemplo que me toca lidiar es la ignorancia del tema de los terremotos por parte de la señora pochi de la oficina y del chupamedias que le aplaude los peos, la lesera llega a tal nivel que terminan hablando que la ciencia no aporta a nada y que los genios de red kuek alert deberian estar en todos los medios, ante lo cual siempre tengo que caer impopular tirandoles mierda que llega a ser entretenido, dado que el sr espina se manda consorazos como el confundir escala de richter con mercalli :lol2:

Jajajjaja la media perso, menos mal mi mamá murio XD

:lol2: claro y despues andai llorandole tu soledad a las cyber-minas

Debiste haber grabado ese peculiar fenómeno.

Un video en youtube llamado "Las tias de Haroldo-Pi-mienti" :troll: "Las viejas paranoicas" :paranoico:
 
el weon mentiroso :lol2:, nunca fué esa historia de las viejas culias ....... te dió susto tirar un tema preguntando por el halo del sol e investaste esa historia para que no te webiaran y al final te webean igual :risa:

buena historia , pero con lo aweonao que eres no te creo niuna wea.

:lol2:
 
Eso es lo que pasa por escuchar por mucho rato a los Testículos Jorobados.
 
Permiso, sólo pasé a mofarme de este weón :lol2:





:monomeon:
BRRz4eB.jpg
 
El otro dia en la pega todos los viejos estaban hablando de lo mismo,epro aca el sol tenia un circulo oscuro y les dije q como tan wnes si eso era por que hubo un incendio forestal , un maestro medio canuto me quedo mirando y me dijo, jefe eso es una señal,asi que hay que prepararse para el fin de los tiempos!!! llego al rato y me pidio permiso para este viernes, y parece que nadie va a venir trabajar el viernes!!!
 
Hay mucha gente, sobre todo mayor, que se han comprado por completo todo este cuento del fin del mundo y los tres días de oscuridad, y no los culpo, porque no tienen el mismo acceso a información que nosotros y aun creen que todo lo que sale en la TV es cierto.

La verdad es que a mí no me dan vergüenza ajena estas viejas, lo que me da vergüenza ajena son los medios que han fomentado irresponsablemente toda esta estupidez. Las viejitas como las que mencionas me dan pena, porque me imagino la situación de angustia por la que deben estar pasando. ¿Te imaginas si justo ese día (cosa que es bien probable) viniera un temblor de mediana intensidad? Más de alguna de estas viejitas podría terminar muerta de un infarto. Pero te insisto, eso no sería culpa de ellas.
 
Volver
Arriba