• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales de dibujos animados clásicos

El final del inspector gadget, el Dr Claw era el Jefe Quimby al final :malosi:
 
Puta el final de Zenki.. me mame toda la serie qlia mala y el día del final me tuve que juntar con mi viejas y no lo he visto hasta el día de hoy :sm:


La wea fome de Babar ¿tiene final?
 
angel la niñaaa de las floresss :emotidance: :ojazos:

angel encuentra la flor y salva una especie de reino, donde el weon de las semillas era el principe.
Le dicen que en recompensa podria ser la princesa del reino, pero ella no quiere dejar a sus abuelos solos y vuelve a la tierra.
Y lo que pide es que el weon de las semillas vuelve con ella, porque lo ama :ojazos:

Ese es mas o menos el fin de angel.

Y el perro y el gato eran humanos o hadas de ese reino magico :hands:

Angel era pava como ella sola...recorrió todo el mundo y la flor estaba plantada en su patio. Ppppffff
 
Conchetumare me siento más viejo que la chucha :ohno:
tumblr_m0lzi5klid1qcwwnl-png.37603
 
Cuando pendejo siempre veía '"Konan" el niño del futuro.' jamas pude ver el final :sm:

me gustaba la narrativa de esta historia debacle mundial atomica, grupo de astronautas que se salvan, imagenes de enormes colosos destruyendose no se la encontraba bkn los mismos wnes se autodestruyen y la narracion de un weon simple a lo natural en el contexto de weas avanzadas lo encontraba genial

y esta otra cuando era broca cochi :sm:
esta se me olvido si encontro a su familia a la final parece que se quedan todos con ella


pipiripao si wn viejo qliao XD :yaoming:
 
antes que un weón pregunte:

No, sakuragui no era weco ni se comía a rukawa al final de slam dunk, el weón en el partido de las semifinales se lesiona la espalda y pierden la final. Luego sale hanamichi en la playa en silla de ruedas (rehabilitación) donde haruko le manda una carta y le cuenta que onda la vida de todos, entre que lee, aparece rukawa trotando y le muestra la polera de algo así como la selección japo de basket donde él ingresó.

Al final de la carta haruko le dice "siempre fuiste mi jugador favorito"

fin.
Me acabo de terminar el manga... Sakuragi está en rehabilitación, pero no en silla de ruedas, esta casi listo para volver a las canchas, de hecho, se autodenomina "el rey de la rehabilitación".
Akagi no gana la beca deportiva y tendrá que entrar a la U por sus notas.
Ryota será el nuevo capitán del equipo.
En segunda vuelta del campeonato nacional se topan con los 17 veces campeones nacionales, "Sanno", y ganan por un punto con una jugada armada entre Hanamichi y Rukawa, pero quedaron tan cansados que perdieron en la siguiente fase.
 
Quien invento esa wea de que al final Sakuragui se come a Rucawa?? :lol2:
para creer semejante estupidez hay q ser un imbécil.
 
Quien invento esa wea de que al final Sakuragui se come a Rucawa?? :lol2:
para creer semejante estupidez hay q ser un imbécil.
Si bien ese invento es antiguo, es como una nueva moda la de hacer fanfics homosexuales entre las otakus
 
[QUOTE="enfernando, post: 20527962, member: 21851"
he-man

pensar que salieron como figura de acción y después la hicieron serie... yo era he-man cuando chico :lol2:
:idolo: andar por la calle gritando que soy he-man con un palo en la mano
[/QUOTE]

Jajajaja, esa wea era típica :lol2:, aún recuerdo a un negro curiche diciendo "Esta es la espada de los augurios" :ohno:

En Heidi, notable el personaje de la Señorita Rottenmeier, jajajaja, la típica amargada que inculca a fierro las enseñanzas a los cabros chicos :lol2:



Y para aportar, el último final de los thundercats :ohno: es un BODRIO.

:idolo: Hacer una gymcana para terminar una serie :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :guajardo:
:idolo::idolo::idolo: Caldeeerooo.... Caldeeero.... haz surgir a nuestro campeón...
:idolo: La pantera del símbolo de los thundercats está viva :ohno: :ohno: :ohno: :guajardo: :guajardo:
:idolo: Mensaje ecológico al final de la serie :ohno: :ohno: :guajardo: :guajardo: :guajardo::guajardo:



Creo que prefiero el hércules chino que el final de los thundercats... jajajaja, en spoiler p'a no desvirtuar el tema
 
Última edición:
Hay una serie que bien antigua también y es de una pendeja que se sube en un globo y se pierde mas encima no sabia donde vivía y ahí esta la weona en toda la serie buscando su tierra natal, ya ni me acuerdo como se llama
 
Hay una serie que bien antigua también y es de una pendeja que se sube en un globo y se pierde mas encima no sabia donde vivía y ahí esta la weona en toda la serie buscando su tierra natal, ya ni me acuerdo como se llama
[DOUBLEPOST=1408916672,1408916536][/DOUBLEPOST]:idolo: maquina del tiempo



:idolo: ratabari
:idolo: sostenes en la cabeza
 
Volver
Arriba