• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales de dibujos animados clásicos

antes que un weón pregunte:

No, sakuragui no era weco ni se comía a rukawa al final de slam dunk, el weón en el partido de las semifinales se lesiona la espalda y pierden la final. Luego sale hanamichi en la playa en silla de ruedas (rehabilitación) donde haruko le manda una carta y le cuenta que onda la vida de todos, entre que lee, aparece rukawa trotando y le muestra la polera de algo así como la selección japo de basket donde él ingresó.

Al final de la carta haruko le dice "siempre fuiste mi jugador favorito"

fin.

Mentiroso qlio :nonono:

No era la semifinal, sólo la segunda ronda, aunque sí aplastaron al campeón vigente.
Hanamichi aparece en la playa, en rehabilitación, pero no en silla de ruedas, si no caminando,
Rukawa le muestra la polera de la selección de todo Japón (hijo de puta :lol2: ) y la carta dice algo parecido, sólo que "te estaré esperando, junto al básquetbol que tanto amas".
 
Mentiroso qlio :nonono:

No era la semifinal, sólo la segunda ronda, aunque sí aplastaron al campeón vigente.
Hanamichi aparece en la playa, en rehabilitación, pero no en silla de ruedas, si no caminando,
Rukawa le muestra la polera de la selección de todo Japón (hijo de puta :lol2: ) y la carta dice algo parecido, sólo que "te estaré esperando, junto al básquetbol que tanto amas".
:lol2: no recuerdo tanto detalle, lo lei hace varios años, algo asì debe ser entonces.
 
¿Y el final de jinete sable?
no tiene final, solo tiene fin de temporada :sisi:


como otras series, dejo de ser rentable y la terminaron en el capitulo 52

dejo el op, que cuando chico me hacia alucinar
[DOUBLEPOST=1408940018,1408929984][/DOUBLEPOST]
Mentiroso qlio :nonono:

No era la semifinal, sólo la segunda ronda, aunque sí aplastaron al campeón vigente.
Hanamichi aparece en la playa, en rehabilitación, pero no en silla de ruedas, si no caminando,
Rukawa le muestra la polera de la selección de todo Japón (hijo de puta :lol2: ) y la carta dice algo parecido, sólo que "te estaré esperando, junto al básquetbol que tanto amas".
 
paso a aportar con el final de Sam el rey del judo :yaoming:



y con esta musa inspiradora de mis sueños humedos de pendejo , yo siempre fui Ayato :lol2:


aca la intro !!! puta que buena serie :sm:


:idolo:caia e carnet nivel conchetumare
 
Aguante Raponchi !

Lo bkn de la epoca de uno era q todos los dias en la mañana y en la tarde daban monos animados (y wenos)

Ahora solo 2 canales dan monos Animados. Canal 13 da Los Simpsons y Futurama y canal 5 q da He-Man pero en horarios bien raros.
 
a aportar CTM





:idolo: Festival de los Robots
:idolo: Capitan memo y las versiones originales

:monomeon: el csm que me robo el CD :nonono:
 


El final de medabots.
Una serie bastante pava de la epoca de los clones de pokemon/Digimon pero que era divertida y me hacia reir un montón.
:idolo: El referi
:idolo: Los hermanos amigo
 
Por lo general estas series gringas nunca tuvieron final...
como Exosquad
el jinete sable era animacion japonesa shoro ... como tan pajaro?

los guardianes de la galaxia si eran gringos, creo que ahi va tu confusion


Alguien tiene por casualidad la cancion en español latino de los triates (bruja sally) que tambien salia en el ending de jully

que bonito es hacer muchas travesuras
es muy divertido las hacemos sin cesar
....
 
el jinete sable era animacion japonesa shoro ... como tan pajaro?

los guardianes de la galaxia si eran gringos, creo que ahi va tu confusion


Alguien tiene por casualidad la cancion en español latino de los triates (bruja sally) que tambien salia en el ending de jully

que bonito es hacer muchas travesuras
es muy divertido las hacemos sin cesar
....
 
Volver
Arriba