• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales de la NBA

Acaba De Termina El Partido 3 De La Conf.este
Partidazoooooo

Miami Le Gano A Detroit

La Serie Va 2-1 Gana Miami

La Del Oeste Va 1 A 1 Entre Dallas Y PhoeniX, MaÑana El Juego 3
 
el proximo es el lunes, pero no creo que lo den, el contrato de tv que empezó el año pasado es muy penca pa nosotros, supongo que nuevamente no darán la final
 
SOCIO ESPN LATINOAMERICA ,DARA SOLAMENTE LA FINAL DE LA CONFERENCIA ESTE, (TODOS LOS PARTIDOS) el lunes dan el partido 4 CONFIRMADO!!

LA DEL OESTE Y LA FINAL DE LA NBA NO LA DARAN (OBLIGAO A VERLA POR INTERNET :vale: )
 
Desmond dijo:
SOCIO ESPN LATINOAMERICA ,DARA SOLAMENTE LA FINAL DE LA CONFERENCIA ESTE, (TODOS LOS PARTIDOS) el lunes dan el partido 4 CONFIRMADO!!

LA DEL OESTE Y LA FINAL DE LA NBA NO LA DARAN (OBLIGAO A VERLA POR INTERNET :vale: )

xuxa, kgué... graciax por el dato
 
Dallas Le Gano A Phoenix El Partido 3
Daalas 2- Phoenix 1

MaÑana A Las 8 Pm Miami Vs Detroit,partido 4 X Espn, Veanlo Si Pueden
 
:enojado: bueno para algunos q no les gusta el basquet de los spurs no estoy de acuerdo los spurs perdieron en una espectacular serie con los dallas mavericks si hubieran visto todos los juegos espectaculares tim duncan recupero su sitial de mvp 2 times lamentablemente dallas mato al final nada q hacer .......la final del west los derechos de tele los tiene la tnt y la final del este espn .......si una decepcion los detroit se esatn cayendo estan 3-1 con miami de wade and shaq
will we back again for the rings thank you spurs for the season!!!!!!!
go spurs go!!!!!!!!! from san antonio texas!!!!!!!!!!!!!
un chileno spurs fan!!!!!!!!!!! will be back!!!!!!!!!!!!!!!
will be back again with the trio healthy (duncan,parker,manu)
go spurs go
pD: who is the mvp 2006 ???
 
aNochE Vi eL jUegO 4 de deTRot Vs MIAmI ... y wAde (juGaDOr EsTreLLA De LOs Heat) hIzO UN trEmENdO pArTIdO ... Y ADeMAS DetRoIt tIeNe mUChAS aNcIaS ... VAn cOmo 15 seguNdO DE TIempO En La poSesIon y EsTAN tIrAnDO la PeLoTa ... poR eStO vAn PerDiEnDo LA seRie ... Peo yO CaxO k vAn a gAnAr LoS DaLlAs MAvs tIRar 10 tRiPLES Y mEtEn 12 .... XD
 
Se Ve La Pista Dura Para Los Detroits Pistons, 3-1 Abajo

Hoy Se Viene El 4ªpartido De La Fina Del Oeste, Aunq No Lo Trasmite Espn, Se Puede Ver A Travez De Los Canales Que Pululan Por Internet
 
Phoenix puso el 2-2





Los Suns se apoyaron en una gran defensa sobre Nowitzki (3-13 de cancha) y dos altos rendimientos que pocos esperaban para vencer 106-86 a los Mavs. Raja Bell fue titular y aportó carácter, 20 puntos y nueve rebotes; y el brasileño Leandrinho fue el goleador del juego con 24 (10-13 de cancha). La serie está 2-2 y sigue hoy en Dallas.



estan wenas las finales ¡¡¡¡
 
ayer los miami heat ,arrugaron al final del partido.
Detroit 2- Maimi 3

Mañana termina todo en Miami,se pondra maimi 4-2 y pasara a la final de la nba
 
cauros....finalmente la final es entre:

DALLAS MAVERICS V/S MIAMI HEAT


ACA ESTAN LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS:



Gm 1: at Dallas, Thu., June 8, (9 p.m. ET, ABC)
Gm 2: at Dallas, Sun., June 11, (9 p.m. ET, ABC)
Gm 3: at Miami, Tue., June 13, (9 p.m. ET, ABC)
Gm 4: at Miami, Thu., June 15, (9 p.m. ET, ABC)
Gm 5*: at Miami, Sun., June 18, (9 p.m. ET, ABC)
Gm 6*: at Dallas, Tue., June 20, (9 p.m. ET, ABC)
Gm 7*: at Dallas, Thu., June 22, (9 p.m. ET, ABC)

NO LOS TRANSMITIRA EL ESPN :putalawea:
 
lo unico penca es ke Espn ya no transmite la final

al fin Heat, empeze a ver la NBA por Michael Jordan asi ke me gustaba Chicago pro siempre simpatizaba por Miami, y ahora se viene el campeonato, ojala

2-3-2, ahi tiene ke puro ganar uno de los 2 primeros Miami, casi nadie gana los 3 del medio seguidos.
 
yo empece a ver cuando el canal 11 los transmitia un partido el domingo en la mañana.....show time de magic, pero aparecieron los bad boys de los pistons y ganaron y les pegaron a todos


ahora pronostico un triunfo de miami en 6 partidos
 
Gana Dallas en 6

El que pueda vea los partidos por internet
en www.tvmix.net los detalles
el viernes yo por lo menos no me pierdo el primero


Nowitski JUGADORAZO
 
le dire al jorjaco...el le pega a los links pa ver los canales q transmitira los partidos.
 
compadre MIAMI tien lejos el mejor ekipo...con Wade y sHAQ...,mas encima tienenn la mejor defensa de los playoff...asi q se viene MIAMI campeon..........
 
Volver
Arriba