• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales de la NBA

Dallas Tiene Mejor Juego De Equipo Y Mejor Banca
Dallas Fijo En 5 O 6 Partidos
 
dallas yo creo ke es mejor ke miami, pero tengo la esperanza ke Miami gana, asi como le gano a detroit, el mejor ekipo de la liga

chocolate blanco la lleva, shaq attack, wade, gary payton, walker, etc, y como olvidar a Alonzo
 
Desmond dijo:
Gana Dallas en 6
El que pueda vea los partidos por internet
en www.tvmix.net los detalles
el viernes yo por lo menos no me pierdo el primero

Nowitski JUGADORAZO

vale por el link pero....
el primer partido es el JUEVES
 
teni Razon Es El Jueves
Metanse El Jueves A La Pagina Y Veran El Link, Pa Poder Ver El Partido Dallas Vs Miami
 
partido 2

medio tiempo..ganando mavericks 50-34.. parese k se pone 2-0 la serie por como esta jugando miami..
 
partidaso cabros al final casi se recupera miami,pero nowitski y terry, estan jugando en un 110%

martes juego 3
 
2 -0 es tener la mitad del titulo en el bolsillo, lo peor que les puede pasar es volver a jugar 2 partidos + de local
 
Miami Heat Campeon!! (nba)

Pa empezar si no les gusta el basket no se metan a webear po....

weno... el heat luego de 18 años de vida como frankicia llego a ser campeon de la nba!! gracias a las genialidades de Wade, kien en los ultimos 4 partidos se hecho el ekipo al hombro y ataco el aro incluso con dobles y triples marcas contra el... un genio k supo hacer akello k Kobe o Lebron James no pudieron, ya sea por egoismo o pok el ekipo no los acompaño... weno en fin todos los partidos fueron bastante buenos a pesar k en los 2 primeros Dallas se impuso facil...

mencion aparte para los veteranos Mourning, Payton, Posey y Kapono k despues de muchas temporadas lograron el sueño de cualker jugador de basket...

ademas de Shaq k a pesar de sus 34 años todavia es un monstruo en la pintura...

el resto del ekipo fue Walker, Williams, Haslem, S. Anderson, D. Anderson y Donleac..

ya eso... bkn la NBA...

iba a poner una imagen pero mejor no...jauaja xau..
 
al final gano miami pues ¡¡


uniendo tema del loco de arriba ¡¡
 
grax Hector no cachaba onde taba el tema jauaja se agradece no habia cachado k habia uno "oficial" de las finales jauaja
 
95-92 en el sexto, D Wade MVP.....debe haber estado bueno
 
que algún socio que lo vio comente, yo toy weiando en la pagina de la nba viendo las fotos y hay pocas del partido, casi todas de la celebración
 
ayer vi las imagenes en SPORTCENTER del Espn, grande Miami, al fin
 
creo q los pistons ganaran, tiene una defensa de las mejores, wallace es seco el culeao!!!
 
Que Lamentable Encontre La Derrota De Dallas, Se Farrearon 2 Partidos En Miami, Al Final En Dallas Ganaban Por 14 Ptos Y Perdieron Nose Que Paso, Me Cambiaron El Equipo.

:(
 
Volver
Arriba