• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox 1.5

yo uso IE....XD pero veremos haber si me cambio...
 
vale, bajando pa ver que tan buena es esta nueva version.... se agradece .....
 
Re: Firefox 1.5 FINAL ("a la venta")

redeyes dijo:
Gracias pero que quedo con Opera ^^

Concuerdo contigo.... me quedo con Opera, para mi el mejor.... independiente que el 99% del planeta use internet explorer o firefox (que al parecer TC quiere imponer como el mejor navegador segun sus preferencias personales)
 
vale TC bajando como rio de mierda...
a no ahora si como la velocidad de la luz

vote +5 TC
 
Yo personalmente ocupo el Avant Browser, es muy bueno y rapidisimo:


AvantBrowser es un navegador multiventana con singulares características que es posible que hagan de este navegador, uno de tus preferidos.

AvantBrowser está basado en el motor del Internet Explorer, por lo que mantiene todas sus características de configuración y nos ofrece:
Detención de Pop-up: Elimina las molestas ventanitas Pop-up automáticamente
Función adicional del mouse:
Si haces click sobre un enlace con el botón medio del mouse, el enlace se abrirá en una nueva ventana
Sosteniendo el botón derecho y luego haciendo click con el botón izquierdo, la página activa navegará un paso hacia atrás
Sosteniendo el botón izquierdo y haciendo click con el botón derecho, la página activa navegará un paso hacia adelante
Pulsando la tecla mayúsculas mientras hace click sobre un vínculo, ítem de Favoritos, Historial, Recientes, o Direcciones, abrirá éste en una nueva ventana
Pulsando la tecla CTRL mientras abre una nueva ventana, ésta abrirá en segundo plano
Opciones de navegación: AvantBrowser te permite bloquear las imágenes, vídeos, sonidos y componentes ActiveX de una página, esto le permite ahorrar ancho de banda al navegar
Navegador multiventana: puedes navegar en múltiples páginas web simultáneamente, todas las páginas abiertas son fácilmente cerradas, detenidas, refrescadas o cerradas con sólo un click
Búsqueda en Google
Cleaner integrado: con esta función puede fácilmente mantener tu privacidad y limpiar direcciones recientemente visitadas, passwords, cookies y archivos temporales de Internet
Función de seguridad: si AvantBrowser se cierra en un mal momento, todas las páginas web abiertas han sido guardadas y podrán ser automáticamente reabiertas la próxima vez que abra el navegador
Total compatibilidad con Internet Explorer, incluyendo Java Script, Cookies, Real player, Media Player, Favoritos, Macromedia Flash y controles ActiveX


lo puedes descargar en http://www.avantbrowser.com/download.html


Lo recomiendo 100% es muy bueno. :)
 
funciona la raja pero me aparece una wea abajo de la barra de estado (como un espacio demas) ¿como lo saco?
 
me gusto eso de que se ponga mas rapido para iniciarse
por que igual daba un poquitito de paja ,
vamos a probar


se agradece
 
Me kedo con IE, ultra probado, la paja misma..

Me kedo con mi IE. la lleva.
 
Me kedo con IE, ultra probado el Firefox y es la paja misma..

Me kedo con mi IE. la lleva.
 
SkyLightCl dijo:
Me kedo con IE, ultra probado el Firefox y es la paja misma..

Me kedo con mi IE. la lleva.


:ohmy: :ohmy: primera vez que veo a alguien decir eso, LA HUEA MENTIROSA :ohmy:

:alabado:
 
Volver
Arriba