• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox 1.5

Saludos Weones!!!

P´a los desarrolladores web que duden de las cualidades de Mozilla, les tengo la extensión "Web Developer", que la pueden encontrar en la siguiente dirección: https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=60
Encontré la raja la "Ietab", y si algún saco de hue'as conoce una extensión buena, que la publique para beneficio de todos. Saludos!
 
Re: Firefox 1.5 FINAL ("a la venta")

TC dijo:
No conocia esta:
https://addons.mozilla.org/extensio...ion=firefox&category=Popular&numpg=10&id=1419
Yo utilizo(utilizaba) ieview; click derecho en una pagina, ver en IE, y abre el sitio con IE. No es malo para sitios de mierda que no cargan bien con Firefox...
...esa extension que linkee es capaz de abrir una pestaña nueva con IE DENTRO (si, lo pega dentro del browser en una sola pestaña), y asi puedes ver esos sitios molestos (que no cargan bien con IE) dentro de firefox con el motor de IE (algo asi como lo que hace netscape desde su relanzamiento).

Mish esto si que es util
 
lo maximo update de una righ now!!!!

live forever firefox

kill to IE
 
bkn a instalarlo... ojala hallan mejorado esa wea de que no puedes ir atras en las paginas tipo deremate.....
 
buena firefox la lleva, les recomiendo la extensoin minimize to tray que deja firefox siempre activo como un icono al lado del reloj!
 
muchas gracias, lo voy a probar....una pregunta, me sale un mensaje al tratar d entar a los foros del antro, sale una foto con unos culos super wenos d unas garotinhas d miedo, pero el problema es q no me permite entrar a los foros, dice el mensaje q tengo q participar mas en la comunidad, pero como participo mas si no puedo ingresar a expresar mi opinion en los foros, bueno el q cache q puedo hacer q me ayude para revertir esta situacion, me gusta mucho esta web y no quiero dejar d visitarla por algo asi...
 
muchas gracias, lo voy a probar....una pregunta, me sale un mensaje al tratar d entar a los foros del antro, sale una foto con unos culos super wenos d unas garotinhas d miedo, pero el problema es q no me permite entrar a los foros, dice el mensaje q tengo q participar mas en la comunidad, pero como participo mas si no puedo ingresar a expresar mi opinion en los foros, bueno el q cache q puedo hacer q me ayude para revertir esta situacion, me gusta mucho esta web y no quiero dejar d visitarla por algo asi...
 
muchas gracias, lo voy a probar....una pregunta, me sale un mensaje al tratar d entar a los foros del antro, sale una foto con unos culos super wenos d unas garotinhas d miedo, pero el problema es q no me permite entrar a los foros, dice el mensaje q tengo q participar mas en la comunidad, pero como participo mas si no puedo ingresar a expresar mi opinion en los foros, bueno el q cache q puedo hacer q me ayude para revertir esta situacion, me gusta mucho esta web y no quiero dejar d visitarla por algo asi...
 
muchas gracias, lo voy a probar....una pregunta, me sale un mensaje al tratar d entar a los foros del antro, sale una foto con unos culos super wenos d unas garotinhas d miedo, pero el problema es q no me permite entrar a los foros, dice el mensaje q tengo q participar mas en la comunidad, pero como participo mas si no puedo ingresar a expresar mi opinion en los foros, bueno el q cache q puedo hacer q me ayude para revertir esta situacion, me gusta mucho esta web y no quiero dejar d visitarla por algo asi...
 
Volver
Arriba