• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox Quantum, ¿mejor que Chrome?

:naster: Me bajó de 900 a 300 mb de uso de ram..
:idolo: Datos de calidad
 
Hasta el momento va super bien, consume mucho menos memoria, el problema es que si te quedas mucho tiempo en el antro, empieza a correr procesos de bitcoin y ahi hay que cerrar y reiniciar.

Yo era una calcetinera acérrima del zorro de fuego, hasta como hace un año atrás, que me dio problemas con la reproducción de videos en el computador que cagó. Y desde ahí que uso el Cromado, además de que recuerda las contraseñas, y asdfg.

:blahblah:

Pero si con sync hace lo mismo, de hecho tengo sincronizado hasta los favoritos en el pc, en el notebook y celular y la tablet.
 
Ayer empezó a bajarse la actualización en mi PC...webió un buen rato.
Ahora le estoy dando la oportunidad, ya que Firefox siempre me iba más lenteja que Chrome. Debo decir que, hasta el momento, va de maravillas. De ser así, me cambio a Firefox.
 
Consume 40 megas menos que chrome, pensé que iba a mejorar mucho mas el consumo.
 
Iba todo bien hasta que caché que no tiene complemento para Chromecast :yaoming:
 
Lo instale el dia de ayer y anda bien, puta se nota al toque el menor consumo de recursos
 
Estaba usando la beta y anda bastante bien.
Ayer tuve que instalarlo en un computador viejo y funcionaba impecable.
 
Se nota mucho la diferencia con Chrome.

+1 para quantum :menani:
 
Se actualizó recién y se percibe más liviano y rápido
11htdw6.png
 
Desde que Nació Mozilla Firefox, es la primera vez en mi vida, que siento un real interés en instalarlo y probarlo en serio.
 
No me reconoció ninguna de mis extensiones, así es que lo mandé a la mierda.
Me quedo con Firefox 56, total tengo ram pa regalar.
 
Me convencieron! Le daremos una vuelta... Yo me cambié mucho tiempo a Chrome, pero es cierto que consume mucha RAM, aunque cuando instale el de 64 bits, con extensiones y todo se ha mejorado bastante....
 
NoScript todavía no actualiza su extensión para WebExtension así que por esta semana no me cambio. :nono:
 
En Android solo cambiaron la interfaz, por consecuente sigue siendo la misma mierda.
 
Volver
Arriba