• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Five Nights At Freddy's (Octubre 2023)

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.394

Se ve buena

Sinopsis​


Este proyecto que dirige Gil Kenan (Poltergeist), está basado en el videojuego de terror creado por Scott Cawthon llamado Five nights at Freddy's, en el que el guardia de seguridad Mike Schmidht comienza a trabajar en una pizzería que es rodeada cada noche por unos misteriosos seres. El objetivo de este videojuego consiste en sobrevivir cada noche durante la peligrosa jornada laboral.

Gil Kenan (City of Ember: En busca de la luz) es el director y guionista de esta adaptación cinematográfica del videojuego creado por Scott Cawthon. Un total de tres personas so los encargados de las funciones de producción, y son las siguientes: Roy Lee (Cómo entrenar a tu dragón 3), Seth Grahame-Smith (Roger Wonders Why) y David Katzenberg (It).






 
No sé por qué leí el título y lo asimilé con Freddy Krueger, na que ver po wn :lol2:



Se ve interesante, aunque el juego ni en pelea de perros.
 
La historia de la pizzería es buena y cada animatronic tiene su modus operandi. Si se parece al juego (conozco 3, ni idea si hay más), estará plagado de screamers.

No le tengo fé, porque las películas de terror "buenas" están escasas...pero puede que sea entretenida.
 
Nicolas Cage no había hecho una película sobre lo mismo?

Si, esa wea que hizo fue claramente inspirada en este juego.... por no decir que le copiaron descaradamente :xd:

MV5BOTc3ZjVkYTYtMDZiMC00OTliLWE3OTEtYjY5NTBmNGJjYTBmXkEyXkFqcGdeQXVyNDExMzMxNjE@._V1_.jpg
 
Mañna en cines y en peacoook o algo asi
Asumo que la wea aparecera pronto en yifi con sub o idioma español??



Mi sobrino tiene 9 y la wea es +14 , si lo llevo al cine a ver esta wea y el qliaito hace una pesadilla me cuelgan de los cocos
 
Mañna en cines y en peacoook o algo asi
Asumo que la wea aparecera pronto en yifi con sub o idioma español??



Mi sobrino tiene 9 y la wea es +14 , si lo llevo al cine a ver esta wea y el qliaito hace una pesadilla me cuelgan de los cocos
El viernes se estrena en los cines gringos y en PICOck.

Los menores de 14 sólo pueden entrar acompañados de uno de sus padres o tutores legales

Cinemark, respetando el reglamento de la Ley Sobre Calificación de la Producción Cinematográfica, admitirá el ingreso a la película únicamente a personas mayores de 14 años años. Ante esto, la Ley 19846, artículo 13, indica que los menores de 14 años pueden ingresar únicamente acompañados de sus padres o tutor legal, presentando algún documento legítimo que acredite lo anterior.

Sobre el último punto, se deberá acreditar fehacientemente su condición de padres o tutores legales, ya sea con cédula de identidad en caso de padres, y en el de los tutores legales acreditar legalmente dicha condición con algún certificado o documento.
 
Volver
Arriba