• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Five Nights At Freddy's (Octubre 2023)

Me acordé cuando fui a ver la muerte de Freddy Kruger en 3d (esos lentes rojos y azules :viejo:

La he visto como 100 veces solo por esta mamacita

iu
 
Tuve que acompañar a mi larva de 9 a verla. Me weveó desde mayo para verla en cine, así que fuimos el finde antepasado.
Como el pico. Mala es decir poco.
Mi pioja quedó feliz.
Me doy por pagado.

es de terrror?
trae gore o alguna wea sensible como pa uin cabro chico de 9 medio sensible?
 
es de terrror?
trae gore o alguna wea sensible como pa uin cabro chico de 9 medio sensible?
Naaa, pendejos de ahora por youtube ven weás mucho peores. SI hay juegos de Roblox que son más chacales. Igual apartaba la mirada con ciertas cosas, pero es tan genérico el tipo de terror que yo de verdad me pegué unas buenas cabeceadas.
 
Tuve que acompañar a mi larva de 9 a verla. Me weveó desde mayo para verla en cine, así que fuimos el finde antepasado.
Como el pico. Mala es decir poco.
Mi pioja quedó feliz.
Me doy por pagado.
Me pasó la misma wea. Al menos ella lo disfrutó
 
Fui a verla con el hijo de mi cuñada.
El es fanático de los juegos y lo vi entretenido viendo la película, pero al final la encontró más o menos nomas y yo no caxaba casi nada.

Quedé colgado en varias partes, como porque al hermano del protagonista lo secuestran, pero no lo convierten en ningún muñeco, si eso hubiera servido para la trama. :mmm:

Tampoco se entiende el rol que tiene el restaurante cerrado aparte de contratar a algún guardia ocasional para matarlo, no es como que el villano o las marionetas tengan algún "plan" mayor.

El otro problema es lo confusa que es la naturaleza de los muñecos que pasan de ser malos a buenos a malos y a buenos otra vez. De repente intenta ser un slasher, pero es todo muy light, como un tipo de terror soft family friendly, no hay gore, suspenso, ni tensión que no sean secuencias de persecución prefabricadas y jumpscare cada cierto tiempo, aparte que poco provecho le sacaron a las mecánicas originales del juego que era estar viendo las cámaras de seguridad.

La película """cumple su función que es entretener""", pero tiene un target netamente infantil ( de 14 años para abajo ).

Las marionetas están bien hechas, creo que es lo mejor que se puede decir de la película, para vender merchandising funciona. 🐻

Le pongo 4 Jumbitos de 7.
 
Es una pelicula para pre-adolescentes y funciona.

No es de terror, mas bien suspenso, muy de la linea de peliculas tipo escalofrios.


aunque para mi es mejor por lejos mario bros, no esta mal, por lo menos no me fui del cine como con oppenheimer, una pelicula que no tenia trama.
 
Es una pelicula para pre-adolescentes y funciona.

No es de terror, mas bien suspenso, muy de la linea de peliculas tipo escalofrios.


aunque para mi es mejor por lejos mario bros, no esta mal, por lo menos no me fui del cine como con oppenheimer, una pelicula que no tenia trama.
Suscribo. Nolan es un bluff con ínfulas de sr. Corales.
 
Fui a verla, porque mis sobrinos querian ir, y no habia nadie que los llevara. Me iba a quedar afuera esperando, pero al final entre para no quedarne dando vueltas.
No entraba a un cine hace mas de 10 años, no veo eo cine como un arte para pasarse a caca, solo veo peliculas cuando me tinca.

Asi que desde un punto de vista bien neutro, la pelica no es mala (la historia es interesante). No se hace aburrida, se hace corta, es simple en estructura, no se pasa a caca con vuelcos, weas amariconadas de huevos de pascua, subtexto ni nada de esas mariconerias que le gusta a la gente el dia de hoy. No es como las peliculas de mierda que son las terror hoy, en dia que estan la mitad de la pelicula terminando porque mata al mostro, demonio, fantasma como mil veces y siempre aparece o era otro el malomalo, etc etc etc,.
Es una pelicula hecha a la antigua, y cumple bien.
Mis sobrinos se entretuvieron y les gusto, no son fanaticos del juegos (lo ubican y sabe se que trata).

:menanihands:
 
Yo jugué al primer juego cuando era nuevo porque me lo recomendó un amigo y recuerdo que en ese tiempo era un juego indie de una "compañía" chica (en realidad era un solo wn). Aunque ya lo estaban jugando los grandes Youtubers de ese tiempo (PewDiePie, Markiplier, etc) nunca pensé que iba a llegar al nivel de fama que tiene ahora, con peluches, poleras, etc y mucho menos pensaba que iban a sacar una película.

La película es decente, no es la gran cosa pero sirve para distraerse y entretenerse un rato. No da miedo, pero la trama es interesante. Hay algunas referencias que claramente son para el público fanático del juego: aparecen cameos de youtubers que ayudaron a la popularidad del juego en su tiempo como Matpat de The Game Theorists, CoryxKenshin, 8-bit Ryan, Razzbowski, Baz, Dawko y FusionZGamer, aparece Balloon Boy del segundo juego, aparece una canción famosa entre los fanáticos de FNAF hecha por The Living Tombstone, etc.

Además se lleva puntos extra por:
-No meter negros o maracos a la fuerza.
-Estuvo involucrado el creador del juego original, Scott Cawthon, siendo uno de los directores de la película. Anteriormente Cawthon le había donado plata a Trump y a otros republicanos. Cuando lo funaron sacó un comunicado donde decía que se negaba a disculparse por lo que hizo :lol2: y se declaraba republicano, Cristiano y pro-vida.
-Claramente respeta a los fanáticos del juego y a los creadores de contenido que ayudaron a que el juego se hiciera popular.
 
La he visto como 100 veces solo por esta mamacita

iu

Esta mina sale en Freddy vs Jason, no en la muerte de Freddy 3D

Eso. No me podia quedar en paz si no lo commentaba.
De todos modos muy buena esa chica y la enfermera de Dream warriors uffffff papá
 
Volver
Arriba