• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas Vegetarianas...una alternativa real para la crueldad animal...

:monomeon: Mongolicos culiaos, nada mas que decir :nonono:


vpjgnk.png
 
si no existiera la produccion de animales para consumo, no existirian los animales que conocemos hoy en dia, lo mismo con las frutas y vegetales que conocemos hoy en dia, obvio, si todo es seleccion, y que chucha importa? si fueran animales silvestres que no se comieran andarian por ahi nomas po

Pero no lo son. Entonces, comprese un campo, compre ganado, paguele al veterinario, en el invierno compre forraje, contrate tractores y maquinaria para desviar el rio y no se le ahoguen, construya un pozo, canalice el agua para que tengan donde beber en el verano, y ahi cree su santuario.
Ahora como se que no existe ningun hueon que se diga protector de animales que sque un peso de su bolsillo lo que digan, con todo respeto y sin animo de ofenderte, me i porta una raja.
Los unicos santuarios de ganado que existen en Chile estan en el campo, y los pagamos nosotros con nuestro esfuerzo.
Cuando vayas por la carretera y digas "mira que lidas las vaquitas" acuerdate que fue un huaso como Yo el que coloco las lucas para que esos animales esten ahi para que huevones como los veganos y resto de lacras se limpien el hocico con la actividad desde sus computadores, dandole me gusta para salvar el ganado con un gato ql sentado en las piernas.

:hands:
 
No hay vacas salvajes huaso reculiao ignorante? Todas las vacas dependen de ti? Seguro es mi culpa que veai a los animales como posesiones materiales para que tengai plata pa comprarte más señoras po huaso de mierda :hands:. En fin, anda a culiarte a tu prima/señora, huaso reculiao endógamo y deja de malgastar mi tiempo

Ahuevonado. Asi como hay caballos salvajes, tambien hay vacas salvajes :lol2: y son esas que saltan la cerca y terminan muertas por ahi saco de hueas :lol2:. Pero son un procentaje minimo. Acaso tu has visto una, por que dejame decirte que Yo estoy en la precordillera, y en mi vida ql he visto una vaca salvaje. Muestrame una foto que hayas tomado Tu de una vaca salvaje o dejate de hablar huevadas y andate a chucha.

Vacas salvajes :lol2: jajajajajajajajaja

Recomendacion: Si alguien este 18 viene al campo, mucho cuidado con las vacas salvajes :lol2:
 
Ahuevonado. Asi como hay caballos salvajes, tambien hay vacas salvajes. Pero son un procentaje minimo. Acaso tu has visto una, por que dejame decirte que Yo estoy en la precordillera, y en mi vida ql he visto una vaca salvaje. Muestrame una foto que hayas tomado Tu de una vaca salvaje o dejate de hablar huevadas y andate a chucha.

Oye ridículo reculiao, si tú NECESITAI invertir plata para tener vacas para luego VENDERLAS, es hueá tuya, es súmamente estúpido tu argumento, es como que yo criase ballenas para luego venderlas y alegar por que los animalistas no dan de su bolsillo para mantener a las ballenas, es así de TONTO tu ejemplo, es así de BÁSICO tu cerebro, toda tu vida, lo que representai, huaso culiao ignorante de paquete, es un PEDAZO DE CACA, cuál es tu problema viejo? Tus papás son primos?
 
Oye ridículo reculiao, si tú NECESITAI invertir plata para tener vacas para luego VENDERLAS, es hueá tuya, es súmamente estúpido tu argumento, es como que yo criase ballenas para luego venderlas y alegar por que los animalistas no dan de su bolsillo para mantener a las ballenas, es así de TONTO tu ejemplo, es así de BÁSICO tu cerebro, toda tu vida, lo que representai, huaso culiao ignorante de paquete, es un PEDAZO DE CACA, cuál es tu problema viejo? Tus papás son primos?

Vaca salvaje :lol2:

Chao Huevon.
 
Recuerde. Este 18 cuidese de las vacas salvajes. Estan por todos lados. No arriesgue su vida. Si ve una vaca llame al SAG y lo protegeran.

vaca+con+cuernos.jpg
 
No si las vacas las creó el ser humano :lol2: chao saco hueas

Ese debe ser el argumento mas rehueon que he leido. Asi como perros, gatos, etc. Pero al transformarse en animales domesticados se facorece su reproduccion ahueonao.
hay jaurias de vacas salvajes en todo el mundo :lol2:
De hecho, mañana mismo voy a slir a cazar unas pa' no quedarme corto. Asi me evito la paja de tener que ir a la feria ganadera :lol2:

Cdsm :rofl:

:idolo: vacas salvajes
 
Atencion. Si en la ruta se encuentra con una señal similar a esta, huya. Puede enfrentarse a una vaca salvaje. Su vida estara en peligro.

images
 
Ese debe ser el argumento mas rehueon que he leido. Asi como perros, gatos, etc. Pero al transformarse en animales domesticados se facorece su reproduccion ahueonao.
hay jaurias de vacas salvajes en todo el mundo :lol2:
De hecho, mañana mismo voy a slir a cazar unas pa' no quedarme corto. Asi me evito la paja de tener que ir a la feria ganadera :lol2:

Cdsm :rofl:

:idolo: vacas salvajes

Se transformaron solos en animales domesticados :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: huaso reculiao bruto, te daban leche de toro o de hombre cuando chico? Y antes de que se 'DOMESTICARAN SOLOS' cómo lo hacían? Juntaban plata entre todas vendiendo su leche para comprarse follaje? awkjwajkwa culiao IMBÉCIL
 
Atencion. Si en la ruta se encuentra con una señal similar a esta, huya. Puede enfrentarse a una vaca salvaje. Su vida estara en peligro.

images

"En la Patagonia de Argentina y Chile se denomina bagual al animal equino o vacuno que se ha vuelto cimarrón o feral. Esto es, que se ha hecho salvaje evitando la presencia humana. Se trata o de ejemplares de origen doméstico que -por una eventualidad- han quedado libres, o de animales engendrados en estado salvaje. Este último es el caso de la mayor parte de las tropillas de baguales patagónicos, que tienen un origen histórico, del que hay abundante registro documental ya desde el siglo XVIII. Por lo general los baguales habitan en llanuras poco frecuentadas, montes escarpados o bosques impenetrables."

:awesome:

En tu cara huaso de mierda ignorante, qué más se te puede pedir si probablemente seai endógamo wn, qué más se te puede pedir si aprendiste hace dos meses a usar un computador? QUÉ MÁS SE TE PUEDE PEDIR SI PROBABLEMENTE PARA CASARTE, TU SUEGRO TE PIDA UNOS CORDEROS?

Te meo huaso reculiao absurdo :hands:
 
por que hablas de las vacas de carne solamente? acaso eso es lo unico que comen los humanos? si, es el sistema productivo mas :comillas: amigable :comillas:cuando es en pastoreo,cm las ovejas, pero hay tb de engorda a corral, las producciones de vacas de leche, los chanchos, pollos, puros confinamientos intensivos, so? en tu sistema, igualmente los castran, y sin anestesia pa que los huasitos se coman los cocos (aweonaos), muchas vaquillas son encastadas cuando aun son chicas y terminan con las medias distocias que los huasos sacan con cadenas tiradas por tus lindos tractores y caballos rajandole todo el recto y la vagina a la vaquita, que lindo tu santuario :cheer:
y si hay santuarios de verdad po, hay gente que dona, hay veterinarios que no les cobran y no tienen porque tener los mismos estandares de un sistema productivo, ya que no tienen el mismo objetivo, son como mascotas, no necesitas un sistema de regadio, no necesitas un forraje muy caro para generar x ganancia de peso en el menor tiempo ni blablabla, no necesitay encastarlos a x edad ni ver las gestaciones ni mil gastos veterinarios, fuera de las vacunas, antiparasitarios, etc

No generalices las excepciones. Podrias mirar mi avatar y ver el trato vip que le doy al ganado.La inmenza mayoria de la gente del agro cuida sus animales mejor que a la señora, por que son su vida y educacion de los hijos. No te engañes y por favor no hables de lo que no conoces. No todo es explotacion industrial, ni hhacer trabajar al animal. Aunque tampoco tienes derecho a juzgar a quien castra a un animal para trabajo, cuando hace eso o se caga de hambre por no tener para comprar un tractor.
La vida del campo es mas dificil que la chucha, y te reitero, el dia que vea a los animalistas, veganos y toda la manga de huevones hacer un esfuerzo rel los voya a respetar. Mientras tanto darle me gusta, hacer una amrcha, meterse a un rodeo a hueviar (y arriesgar la vida con una vaca salvaje :lol2:) no sirve de nada.
 
:idolo: Vacas Salvajes
:idolo: Conocer la patagonia por wikipedia
:idolo: Conocer vacas por fotos
:idolo: Criar un gato y creerse animalista
:idolo: Hablar de algo como si se supiera

:lol2:
 
Recuerde. Este 18 cuidese de las vacas salvajes. Estan por todos lados. No arriesgue su vida. Si ve una vaca llame al SAG y lo protegeran.

vaca+con+cuernos.jpg
Atencion. Si en la ruta se encuentra con una señal similar a esta, huya. Puede enfrentarse a una vaca salvaje. Su vida estara en peligro.

images


En la Patagonia de Argentina y Chile se denomina bagual al animal equino o vacuno que se ha vuelto cimarrón o feral. Esto es, que se ha hecho salvaje evitando la presencia humana. Se trata o de ejemplares de origen doméstico que -por una eventualidad- han quedado libres, o de animales engendrados en estado salvaje

:orejon:

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
 
Volver
Arriba