• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si buen grupo . no me quejo , de echo los vi en el lolapallozer , agradable para el oido :buenaonda:
 
No te pongai weon tampoco po :lol2:

Ese dicho es un patrón dadrocker por excelencia, agarrar cualquier banda que suene medio pendeja para sus oidos y catalogarla de pop liviano jajajajaja

Me acuerdo de los Peter Fonda de Estación Central diciendo que Limp Bizkit era lo mismo que N'Sync con guitarras :freakedout:
:risa::risa::risa:
seee, se me pasó la mano...
Me gustan los foo fighter, y lamentablemente los conocí precisamente a través de mi sobrino de 10 años....cuando digo "los conocí", me refiero a recién estar en el punto "ahh, así que esta cancíón es de ellos?"....me cachai?
Incluso cuando salió Nirvana en los 90, yo cabezeaba Slayer y weas así, o sea, siempre lo miré un poquito en menos...
En todo caso, encuentro fenomenal el trabajo de Dave Grohl, desde Nirvana, el rol en Tenacious D, la pierna quebrada, etc...e incluso el cover de ABBA que toca con Ghost, que es la raja.
Solo digo que si, que es música que seguramente ya suena orquestada en los supermercados.
 
le concedo el punto de la música para conversar, a lo coldplay

le amo
 
Al menos la definición de Dad Rock que manejo; clasifican todas las bandas que los papás escucharon en su juventud y que ahora quieren transmitir esos gustos a sus hijos fallando miserablemente... ahora me suenan como bandas de los 70's - 80's como Dire Straits, King Crimson, Zeppelin, Def Leppard, Aerosmith, se me ocurren.

Pero a Foo Fighters le falta un poco, todavía los jóvenes encuentran un valor en su música... pero dado que el Rock cada vez cae más en desgracia por la falta de innovación frente a la electrónica y el Hip Hop (en términos anglosajones de consumo de música) quizás su clasificación será más acelerada.

Lamentablemente, si el estilo de música no es la que "reina" en una generación determinada, todo lo que vino desde atrás está condenado a ser clasificado como Dad Rock o música de papás en general.
 
Igual confieso que soy un carerraja culiao, hago este topic y estoy escuchando Exile on Main St. de los Rolling Stones po weon :lol2:
 
Me gustan pero igual te encuentro razón, su publico objetivo son treintañeros que escuchan la sonar y les gustan porque SON LOS SALBADORES DEL ROC POH PERREKE.
 
Puta, con este tipo de temas que hacis hueon ,le day comida a los posers como Ultrabored para que se sigan creyendo la raja por escuchar breakcore y sludge.

"Esucho sun o))) soy mas bacan que la mayoria"

Igual que los fans de Tool...pfff.

Pd : Hace rato ese progresista culiao de Dave Ghrol me cae como el pico. Ayer veia un video donde el hueon hechaba de su concierto a un wn por estar agarrandose a combos...la huea mas fleta y buena que pueda pasar en un "Concierto de rock familiarshh"
 
Puta, con este tipo de temas que hacis hueon ,le day comida a los posers como Ultrabored para que se sigan creyendo la raja por escuchar breakcore y sludge.

"Esucho sun o))) soy mas bacan que la mayoria"

Igual que los fans de Tool...pfff.

Pd : Hace rato ese progresista culiao de Dave Ghrol me cae como el pico. Ayer veia un video donde el hueon hechaba de su concierto a un wn por estar agarrandose a combos...la huea mas fleta y buena que pueda pasar en un "Concierto de rock familiarshh"
...No me gusta Sun O))) y creo que son de lo más sobrevalorado en el drone, Nadja, The Angelic Process, Jesu y Earth me tincan más.
Y qué mierda es el "breakcore"?
No te culpo por generalizar porque yo también lo hago, salud con las Escudos heladas en mano por eso!!
 
La parada rockera de Grohl es tan creible como la parada comunista de Roger Waters, es como los 'gimmick' de la WWE que los pobres culiaos se creen de verdad.

El weon trató de ganar credibilidad metalera con su caga fome de Probot invitando a una pila de weones a participar. El weon se sigue forrando firme con Nirvana y su cagá de arena dadrock de FF. Qué rock weon, el weon tuvo cuea que estuviera con Cobain y ahora con todas las lucas que tiene se da el gusto de tocar cualquier wea y decir cualquier wea y si realmente creyera que American Idol y toda esa wea esta mal, con la chorrera de millones que tiene podría armar algo él mismo.

A todo esto, el nombre de la banda es 'Sunn'. El 0))) es solo un logo de la marca de los amplificadores.
 
...No me gusta Sun O))) y creo que son de lo más sobrevalorado en el drone, Nadja, The Angelic Process, Jesu y Earth me tincan más.
Y qué mierda es el "breakcore"?
No te culpo por generalizar porque yo también lo hago, salud con las Escudos heladas en mano por eso!!
Culiao buena onda... Sacate uno.
 
Lo chistoso es que Dave Grohl es un rockista de tomo y lomo, ya se ha mandado declaraciones donde basurea a la música electrónica y al hip hop y putea a los programas de talento y al pop de ahora, o sea, junto con la música, estamos claros que su target es pendejos de 14 - 18 años que quieren creerse el cuento de "viva el rock and roll todo lo demas es mierda vamos por unas Escudos cabros y si nos alcanza pa una Shit Daniels", porque ni siquiera los weones abuelos de los 70s los pescan. Es un culiao penca y charcha que se vanaglorea de hacer "música real con instrumentos de verdad" (claro, con el megaestudio casero que se compró con la plata que ganó con Nirvana, cualquiera), yo quisiera ver al mono culiao frente a un Max/MSP como Aphex Twin o Autechre y ver como da verguenza ajena con instrumuentos "que son puras perillas que se giran y botones que hay que apretar".

Ah, se me olvido...
:monomeon: Dadrock
:monomeon: Led Zeppelin, el mayor fraude y fiasco de la historia de la música
:monomeon: Queen y AC/DC
:monomeon: Pink Floyd, música pseudointelecrual y pseudoexperimental para dadrockeros impresionables.
:maestro: Krautrock y Electrónica de los 60s/70s
:maestro: Punk, Post-Punk, Hardcore y Post-Hardcore
:maestro: Black Metal
:maestro: Sludge/Stoner/Drone
:maestro: Aphex Twin y sus diversas encarnaciones
:maestro: Autechre
04gj5z.png
 
Son los Oasis de la decada del 00. Cada decada tiene una banda mierdera rockera de gusto popular, repetitiva hasta la reconchasumadre y nunca innovandose, pero aun asi popular.

Y dadrock en realidad es como mas la musica q escucha tu papá, es como del rock setentero y ochentero. Foo Fighters solo es lo q dije.
 
aun les falta ser mas viejos para ser dadrock, pero van en buen camino.
 
¿y qué grupos no caberían en la categoría de "dad rock"?

Haciendo memoria, en la década pasada no existió un "gran movimiento" dentro del rock. En los 70 existió el Hard Rock, el Rock Progresivo y a finales el Glam Rock y el Punk. En los 80, el Metal se desarrolló en todas sus variantes, y vino la consolidación del Hard Rock como estilo comercial, que tomó elementos del glam rock y el punk, pero con una clara orientación comercial (el llamado "Hair metal"). En los 90, la irrupción del movimiento grunge y todo lo "alternativo", y por otro lado, el Metal dejó de ser tan comercial como en la década pasada, pero se consolidaron estilos "de nicho" (el metal progresivo, el death, el black, el thrash).

Pero en la década pasada, de verdad no recuerdo corrientes o movimientos notables. A comienzos dominó el Nü metal (Deftones, Linkin Park, Korn), pero su popularidad duró muy poco, ganaron popularidad bandas que ya estaban en activo varios años, desde mediados los 90 (los mismos Foo Fighters, Oasis, Blur), se popularizó la mierda pop punk con Green Day a la cabeza, que ya tenía varios años en activo y la música para "skaters" (Blink 182, Sum 41 y toda la mierda similar), bandas para maricones como Placebo eran muy populares, pero no se pueden considerar como "rock". La mayor parte de los pendejos de la década pasada ni recuerdan que escuchaban a esos grupos.
 
Volver
Arriba