• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Forma Correcta De Izar La Bandera

pff ahora les da el patriotismo, chilenos qls chaqueteros...


pd: mierda de pais.
 
Bueno el tema (me da risa los que intentan desvirtuarlo, jaja... ni los pescan). Típico que cuando se logra algo un triunfo o no sé qué, aparece un loco con la bandera y fijo que la muestra al revés, o se la "pone" pero siempre al revés... la estrella para cualquier lado pero nunca como corresponde, al flaite no le da para pensar que él la ve bien, pero lo que se ve, o sea lo que se proyecta está al revés. El simio será siempre simio.

Respecto al tema esta buena la información sobre todo cuando se pone colgando de ventanas o balcones.

Y respecto a una buena proyección siempre la estrella sostenida por el puño DERECHO.

Saludos.
 
Si vivo en departamento, es necesario izarla siendo que los demas co-propietarios del edificio izaron una por el inmueble completo?
No por lo que sé. pueden izar una como junta de vecinos, por lo menos donde vivo yo lo hacen asi, ahora si queri poner una por tu cuenta es cosa tuya.
 
El pais pasando por sus peores momentos desde q el delincuente llego al poder, y estos weones preocupados por colocar una bandera weona :nonono:

chaolin
 
El pais pasando por sus peores momentos desde q el delincuente llego al poder, y estos weones preocupados por colocar una bandera weona :nonono:

chaolin


peores momento en que pais vives saco weas, alarcaco qliao que no encuentras pega donde quedaste tachado por weon?


hago mi vida normal como mucha gente. aweonao.
 
Verdad que ya no podi robar del estado.... SHUSHA TUMARE


peores momento en que pais vives saco weas, alarcaco qliao que no encuentras pega donde quedaste tachado por weon?


hago mi vida normal como mucha gente. aweonao.

Lo despidieron por el desfalco?

mish...no tenia idea XD

Troll con superpoderes de mod, no vale la pena discutir con el.
 
:elaporte:
Nunca está de más, así que se agradece :up:

Y por cierto...
:monomeon: gayback
 
Recuerdo haber visto este tema la primera vez que lo publicaste, desde ahi me quedo claro, pero nunca esta de mas para los que no saben, ya que para esta fecha la veo mal en las ventanas.
 
No hay un subforo que se llama Así lo hace McGyver en este sitio culiao? O hay que aguantarte el tema anual sólo por tratarse de la banderita shilena banderita tricolor la más bonita del mundo elegida por un puñado de aristócratas borrachos de manera informal?
 
Jamas esta demás aprender mas sobre el correcto uso de nuestro emblema nacional. ;)

El pais pasando por sus peores momentos desde q el delincuente llego al poder, y estos weones preocupados por colocar una bandera weona :nonono:

que tiene que ver una cosa con otra?? :blink:

y este weon es moderador?
 
Volver
Arriba