• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Forma Correcta De Izar La Bandera

Yo soy izquierdista. Pero ese RayBack nos deja muuy mal parados en todos sus temas, más que a la puta Derecha. Devería auto-exiliarse
 
El pais pasando por sus peores momentos desde q el delincuente llego al poder, y estos weones preocupados por colocar una bandera weona :nonono:

chaolin

si ya no podis chupar de la teta del estado, te paso la callampa entonces maricon conchetumare mal pario hijo de las mil putas recualio



:troll: pa no desvirtuar, vale por el dato :vale:
 
Yo soy izquierdista. Pero ese RayBack nos deja muuy mal parados en todos sus temas, más que a la puta Derecha. Devería auto-exiliarse
no te preocupes.. si aca entendemos que los dichos de Gayback derivan de su problema de trisomia.. la neurona buena la ocupaba para llevarse la plata pa la casa nomas..
 
El tema insulso del mes de septiembre desde hace 5 años.

PD: en que chucha influye en la vida de una persona, la forma en que se cuelga la bandera?, o mejor dicho eres mas o menos chileno o patriota si la cuelgas al reves? :hands:
 
El patriotismo es pura mierda (me refiero al sentido "nazi" o "neonazi")

No se cual es la idea de "fragmentar" tanto a la humanidad... Sera porque algunos se aprovechan del "divide y venceras"?

Saludos
 
Volver
Arriba