• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formas de descubrir a un fanatico de las putas

quien paga por sexo, es porque carece de cualquier tipo de belleza...

No habia visto esta wea... con ese tipo de argumentos:

jerry.gif
 
carecer de belleza solo por eso?

a ver....ser bonito... o pretender parecerlo :zippymmm:

para tratar de impresionar a una weona levantá de raja para quien fijo no voy a calzar dentro de su rango de exigencias?

tard-nope.jpg


recuerdalo bien (y deberias)

regla de oro en el antro: "billetera mata galán"

nada mas que acotar.

esa es la frase que se siguen diciendo los hombres que son feos, sin encanto y sin gracia para no entrar en depresión ya que las mujeres no los pescamos :lol2:

parece que tonka tomicic no leyó esa regla, o la misma esposa de stephen hawking, que se casó con él antes de publicar sus teorías cuando solo era un estudiante mateo :hands:

brad pitt antes de ser famoso, tuvo sexo con la esposa de mike tyson, que ya en ese entonces era famoso y millonario, parece que tampoco leyó la famosa regla :lol2:

sigrid alegría tampoco leyó la famosa regla, esta con un cabro de veintitanos, que recien está empezando su carrera actoral.

en mi caso particular, mi pololo es constructor civil, gana menos lucas que yo, y lo amo con toda el alma, no me conquistó por su plata, sino que por su facha (obvio), y su forma de ser, entretenido, con mucho blabla y sobretodo seguro de si mismo.
 
quien paga por sexo, es porque carece de cualquier tipo de belleza...

si le están pagando para tener sexo, es lo opuesto, no carece de belleza, la tiene y aplica a hacer ese tipo de "trabajo"

eso que describes se llama prostitución, ejem. kenita larraín.

Mira, hago la distinción, una cosa es ser prostituta donde a las tipas les pagan por tener sexo, y otra son las mujerzuelas/sueltas/maracas, que son las que tú dices salen a carretear buscando una one night stand sin recibir plata de por medio, y lo hacen solo porque les gusta.

Ahora, si me preguntas, opino que es lógico que las prostis se tengan que cuidar, mal que mal es su fuente de trabajo. Sobretodo las que cobran más caro como dice el usuario de arriba, pero para una mujer "promedio", que es profesional, fue criada "bien", etc,etc, en ambos casos, si un hombre se metió con cualquiera de esas 2 opciones, da asco, porque hay mayor probabilidad de agarrar algún bicho, desde gonorrea, vih, sifilis, piojos, pulgas, hasta el virus del papiloma humano, donde hombres son portadores y se lo pegan a mujeres :ohno:

Por ende, si un tipo me dice que se metió con una prostituta, next, gracias no quiero correr riesgos...y creo que ninguna mujer en su sano juicio los querría correr.

:lol2: x 1k

jajaja tipika mina falta de piko! o bien un clon hijo de kanutos ke no sale a la kalle
 
esa es la frase que se siguen diciendo los hombres que son feos, sin encanto y sin gracia para no entrar en depresión ya que las mujeres no los pescamos :lol2:

parece que tonka tomicic no leyó esa regla, o la misma esposa de stephen hawking, que se casó con él antes de publicar sus teorías cuando solo era un estudiante mateo :hands:

brad pitt antes de ser famoso, tuvo sexo con la esposa de mike tyson, que ya en ese entonces era famoso y millonario, parece que tampoco leyó la famosa regla :lol2:

sigrid alegría tampoco leyó la famosa regla, esta con un cabro de veintitanos, que recien está empezando su carrera actoral.

en mi caso particular, mi pololo es constructor civil, gana menos lucas que yo, y lo amo con toda el alma, no me conquistó por su plata, sino que por su facha (obvio), y su forma de ser, entretenido, con mucho blabla y sobretodo seguro de si mismo.

:sconf:
hasta yo eskribo mejor y no kreo ke estudie algo mejor ke un civil
 
esa es la frase que se siguen diciendo los hombres que son feos, sin encanto y sin gracia para no entrar en depresión ya que las mujeres no los pescamos :lol2:

parece que tonka tomicic no leyó esa regla, o la misma esposa de stephen hawking, que se casó con él antes de publicar sus teorías cuando solo era un estudiante mateo :hands:

brad pitt antes de ser famoso, tuvo sexo con la esposa de mike tyson, que ya en ese entonces era famoso y millonario, parece que tampoco leyó la famosa regla :lol2:

sigrid alegría tampoco leyó la famosa regla, esta con un cabro de veintitanos, que recien está empezando su carrera actoral.

en mi caso particular, mi pololo es constructor civil, gana menos lucas que yo, y lo amo con toda el alma, no me conquistó por su plata, sino que por su facha (obvio), y su forma de ser, entretenido, con mucho blabla y sobretodo seguro de si mismo.

uno puede ser el wn mas seguro de si mismo en todo el mundo mundial y aun asi irse de putas....

por que chucha tanto drama! :fffuuu:[DOUBLEPOST=1425499895,1425499824][/DOUBLEPOST]
monos qls mejor tirense datos y reportes de las perversas XD @perro_culiao aun espero el dato de la florida XD

a buen entendedor pocas words :sisi:

si tanto quiere, regrese a ese post y revise por google streetviews.

hasta cuando con la tonterita de la flojera por dioooooh :iii:
 
esa es la frase que se siguen diciendo los hombres que son feos, sin encanto y sin gracia para no entrar en depresión ya que las mujeres no los pescamos :lol2:

parece que tonka tomicic no leyó esa regla, o la misma esposa de stephen hawking, que se casó con él antes de publicar sus teorías cuando solo era un estudiante mateo :hands:

brad pitt antes de ser famoso, tuvo sexo con la esposa de mike tyson, que ya en ese entonces era famoso y millonario, parece que tampoco leyó la famosa regla :lol2:

sigrid alegría tampoco leyó la famosa regla, esta con un cabro de veintitanos, que recien está empezando su carrera actoral.

en mi caso particular, mi pololo es constructor civil, gana menos lucas que yo, y lo amo con toda el alma, no me conquistó por su plata, sino que por su facha (obvio), y su forma de ser, entretenido, con mucho blabla y sobretodo seguro de si mismo.
Vamos a ver cuánto te dura el amor :lol2:
 
recuerda kimosabi, que hoy en dia existen ingenierias hasta de macramé.

y por cierto, ella no dice de que uniBersidad sea.[DOUBLEPOST=1425500221,1425500200][/DOUBLEPOST]

...corrección... cuanto le durará a el :awesome:
En todo caso, yo creo que a él se le acabará antes.
 
recuerda kimosabi, que hoy en dia existen ingenierias hasta de macramé.

y por cierto, ella no dice de que uniBersidad sea.[DOUBLEPOST=1425500221,1425500200][/DOUBLEPOST]

...corrección... cuanto le durará a el :awesome:
estas bien perro?
marzo te afecto la neurona, estas pensando y posteando tan koherente ke das miedo :sconf:
 
esa es la frase que se siguen diciendo los hombres que son feos, sin encanto y sin gracia para no entrar en depresión ya que las mujeres no los pescamos :lol2:

parece que tonka tomicic no leyó esa regla, o la misma esposa de stephen hawking, que se casó con él antes de publicar sus teorías cuando solo era un estudiante mateo :hands:

brad pitt antes de ser famoso, tuvo sexo con la esposa de mike tyson, que ya en ese entonces era famoso y millonario, parece que tampoco leyó la famosa regla :lol2:

sigrid alegría tampoco leyó la famosa regla, esta con un cabro de veintitanos, que recien está empezando su carrera actoral.

en mi caso particular, mi pololo es constructor civil, gana menos lucas que yo, y lo amo con toda el alma, no me conquistó por su plata, sino que por su facha (obvio), y su forma de ser, entretenido, con mucho blabla y sobretodo seguro de si mismo.

QkT1BBL.gif
 
puta que agarro vuelo este tema :lol2:
ya po @perro_culiao , dame el dato po , para hacer la gran romario antes de los partidos :up:

a todo esto juegas al balonpie??

clon de quien es @Polynne ?? , dejese de dar la cacha si tu das la pasada , como quieres que tu hombre no busque por fuera , aparte las damas en cuestion son muchas mas limpias que varias de las que no son ,y sin duda la gran mayoria de ellas hacen un trabajo mas que ejemplar
 
Las minas no van a entender nunca por qué uno se mete con putas, y es precisamente por eso que uno se mete con putas :awesomehands:
 
Creo que tu lógica no tiene parangón. Compararías a una mujer promedio(tu madre/hermana/amiga) con una prostituta solo porque haya tenido sexo oral en su vida con menos de 5 compañeros sexuales promedio frente a una prostituta que tiene sexo oral mínimo unas 3 veces al día, todos los días con hombres diferentes? :ohno:

Y eso sin contar que una mujer normal elige con pinzas con quien se acuesta, frente a una prostituta que se mete con cualquiera que pague su precio.


Tampoco nadie debería darte un beso en la boca porque has chupado quizás cuantos picos, hoyos, zorras, etc.

La diferencia entre tu y ella es que ella cobra dinero y es sexo casual, la otra diferencia es que ella se cuida, es atractiva y debe tener mejor fiisico y mejor sexo que el tuyo.

Uno de los filtros de la mina es el valor por sus servicios, una de $250.000 no está al alcance de todos y por esta misma razón tambien se dan el lujo de elegir a sus clientes (me han contado) si tienen que rechazar a un viejo rancio lo hacen, les dá lo mismo, tienen una fila de weones mas.
 
Volver
Arriba