• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formas de descubrir a un fanatico de las putas

bertitos qls caen ante las provocaciones y argumentos weones, mas encima tratan de quedar de pillo y terminan viéndose mas aweonaos XD
 
bueno, la verdad es que jamas he estado con una puta y ciertamente tengo bastante curiosidad, pero nunca he tenido la dicha de que me sobren 50 lukas para estar con dos minas a la vez, ya que ese seria requisito si es que hiciera esa inversión, pero en cuanto a lukas, mis prioridades son otras.

Sin embargo, tengo un amigo (uno de mis mejores amigos) que mas que fanático es un vicioso de estas señoritas, el compadre no puede pasar un mes sin que haga uso de estos servicios al menos una vez por semana. generalmente y aunque a ellas no les gusta mucho, el las convence para que lo dejen tomarle fotos. Pero su nivel de vicio es tan grande que cuando anda medio escaso de lukas, se busca alguna pasturrienta que por ultimo le pegue una chupada por 5 lukas.

Lo mas curioso es que el es casado y según el, su vida sexual es muy activa (con su señora). también entrando en el mismo tema, me contó que una vez lo pillo la señora y el se la saco conque "las putas le cumplían todas sus fantasías, hacían cosas que su señora no estaba dispuesta a hacer" y aun así... a pesar de que después de eso le tenían las riendas mas cortas, no dejo de hacer uso de estos servicios, ahí era cuando se arrancaba por un cachita express en la hora de colación o pedía permiso en la pega para llegar mas tarde y se mandaba una mañanera.

Según creo yo, a todos quienes son clientes recurrentes de estas chiquillas, ese habito terminara convirtiéndose en un vicio.
 
Última edición:
bueno, la verdad es que jamas he estado con una puta y ciertamente tengo bastante curiosidad, pero nunca he tenido la dicha de que me sobren 50 lukas para estar con dos minas a la vez, ya que ese seria requisito si es que hiciera esa inversión, pero en cuanto a lukas, mis prioridades son otras.

Sin embargo, tengo un amigo (uno de mis mejores amigos) que mas que fanático es un vicioso de estas señoritas, el compadre no puede pasar un mes sin que haga uso de estos servicios al menos una vez por semana. generalmente y aunque a ellas no les gusta mucho, el las convence para que lo dejen tomarle fotos. Pero su nivel de vicio es tan grande que cuando anda medio escaso de lukas, se busca alguna pasturrienta que por ultimo le pegue una chupada por 5 lukas.

Lo mas curioso es que el es casado y según el, su vida sexual es muy activa (con su señora). también entrando en el mismo tema, me contó que una vez lo pillo la señora y el se la saco conque "las putas le cumplían todas sus fantasías, hacían cosas que su señora no estaba dispuesta a hacer" y aun así... a pesar de que después de eso le tenían las riendas mas cortas, no dejo de hacer uso de estos servicios, ahí era cuando se arrancaba por un cachita express en la hora de colación o pedía permiso en la pega para llegar mas tarde y se mandaba una mañanera.

Según creo yo, a todos quienes son clientes recurrentes de estas chiquillas, ese habito terminara convirtiéndose en un vicio.

Generalmente ese amigo, se llama igual que uno y a veces...es uno mismo.

:lol2:
 
Generalmente ese amigo, se llama igual que uno y a veces...es uno mismo.

:lol2:

No compadre, como dije, si me gustaría estar con una minita de esas, pero no estoy ni a un metro de gastar plata en eso, así que creo que solo me quedare con la duda. Pero de que es uno de mis mejores amigos lo es, y en el caso de que fuera una historia personal, tendría el coraje de decir que me paso a mi, y ni siquiera usaría un clon como lo hace el 90% de aquí.

Saludos
 
1. Cara de flaite? y cual seria esa cara? feito? Seguro q Ud. es una reina de belleza y de raza aria, oh si (mentira, debes ser mas fea q el tajo de la tula, guatona culia)
2. Media wea, eso no prueba nada
3. Yo tengo facebook y casi ni uso la wea, si vieras mi perfil pensariai q soy asperger :lol2:, pero tengo amigas y amigos, solo q no siento la necesidad de postear weas y q me lo celebren, ni ahi con la wea, el loco talvez solo lo usa para chat, como yo
4. Y si le dio viruela o alguna otra de las miles de enfermedades por las cuales te salen granos? Tonta culia aweona

La unica wea q te falto, fue contratar un detective privado pa sapear al weon, cahuinera culia, fea culia :lol2:
Anda a trabajar en vez de meterte en la vida de los demas, te meo guatona culia, a la gente como vo me la paso por la costura de los cocos

:monomeon: Polynne
mi estimado,solo decirle que la viruela está erradicada,desde antes de que usted estuviera en los coquitos de su papá :sisi:
 
bueno, la verdad es que jamas he estado con una puta y ciertamente tengo bastante curiosidad, pero nunca he tenido la dicha de que me sobren 50 lukas para estar con dos minas a la vez, ya que ese seria requisito si es que hiciera esa inversión, pero en cuanto a lukas, mis prioridades son otras.

Sin embargo, tengo un amigo (uno de mis mejores amigos) que mas que fanático es un vicioso de estas señoritas, el compadre no puede pasar un mes sin que haga uso de estos servicios al menos una vez por semana. generalmente y aunque a ellas no les gusta mucho, el las convence para que lo dejen tomarle fotos. Pero su nivel de vicio es tan grande que cuando anda medio escaso de lukas, se busca alguna pasturrienta que por ultimo le pegue una chupada por 5 lukas.

Lo mas curioso es que el es casado y según el, su vida sexual es muy activa (con su señora). también entrando en el mismo tema, me contó que una vez lo pillo la señora y el se la saco conque "las putas le cumplían todas sus fantasías, hacían cosas que su señora no estaba dispuesta a hacer" y aun así... a pesar de que después de eso le tenían las riendas mas cortas, no dejo de hacer uso de estos servicios, ahí era cuando se arrancaba por un cachita express en la hora de colación o pedía permiso en la pega para llegar mas tarde y se mandaba una mañanera.

Según creo yo, a todos quienes son clientes recurrentes de estas chiquillas, ese habito terminara convirtiéndose en un vicio.

Su amigo compadre ya esta enfermo, eso es no poder dejar el vicio, que como cualquiera desarrolla adicción...

Yo putie pa'l mundo hasta que conoci a mi sra. Actual, ella sabe mi prontuario y la verdad es que nunca me ha hecho atados mas alla porque sabe que ya no le voy a las cauras de la noche y tampoco le doy motivos de sospecha.... Ella tabien hizo sus weas locas (nunca putio, sino que andubo metida en relaciones toxicas y rancias y vivio su vida de soltera tb.) de las que estoy enterado y conciente y no veo que me de motivos para preocuparme asi que en ese entido la balanza está nivelada...

No te voy a negar que varias veces miro las paginas que frecuentaba y me tiento (si monje y hueon nunca he sido), pero ahi va en la madurez de cada uno de saber poner en la balanza lo que tiene y puede perder si te pillan v/s una aventura pagada... y peor aun, sino te pillan el acostumbrarse a hacerla en forma constante como su amigo... aca es donde llegar a la casa y pegarle una cachita inesperada a tu señora, onda vestidos y apoyados en la puerta de la cocina ayuda harto y si no dan la pasada (minas :hands:) la makaka nunca falla (hasta llegay a pensar en cuantas lucas te ahorraste por pegarte esa paja :lol2:)... Historias conozco muchas y todas terminan igual, a los que no saben parar terminan mandandolos a la chucha y perdiendo casi todo, matrimonio, hijos, casa, auto y un largo etc asi que si puede dele mi consejo a su amigo, si ya huevio y putio pa'l mundoy está casado sepa que hay tiempo y lugar para todo y sino lo controla va a terminar llorando en algún momento...
 
Al final es una cuestión de gustos o necesidades, igual soy de los que opina que muchas veces te puede salir mas a cuenta pagarle a una mina para ir a lo seguro que gastar plata y tiempo en una weona con la que no tienes nada asegurado, por lo que también entramos a valorar un tema económico.

En resumidas cuentas, son gustos, cada uno tiene libertad para hacer lo que le plazca, eso sí, como siempre los trapos sucios se lavan en casa, yo soy en general un weon desordenado (en todo ámbito) pero siempre he cuidado mi reputación, la gente no tiene por que enterarse de las cosas que uno hace, los gustos o de los Hobbyes personales y a mi las putas siempre me ha parecido que es un vicio feo y mal visto.

Pero en una disco si te toca la tuya, la haces con 30 lukas motel incluido, no del barrio alto por cierto, y podis culiar toda la noche por el mismo precio.

Y quizas tengas a una weona que te gastas 30 lukas con cerveza y motel en forma indefinida.
 
esa es la frase que se siguen diciendo los hombres que son feos, sin encanto y sin gracia para no entrar en depresión ya que las mujeres no los pescamos :lol2:

parece que tonka tomicic no leyó esa regla, o la misma esposa de stephen hawking, que se casó con él antes de publicar sus teorías cuando solo era un estudiante mateo :hands:

brad pitt antes de ser famoso, tuvo sexo con la esposa de mike tyson, que ya en ese entonces era famoso y millonario, parece que tampoco leyó la famosa regla :lol2:

sigrid alegría tampoco leyó la famosa regla, esta con un cabro de veintitanos, que recien está empezando su carrera actoral.

en mi caso particular, mi pololo es constructor civil, gana menos lucas que yo, y lo amo con toda el alma, no me conquistó por su plata, sino que por su facha (obvio), y su forma de ser, entretenido, con mucho blabla y sobretodo seguro de si mismo.

shuuuuuuuuuu...conozco a los de mi rubro...mija lamento comunicarle que su nuca debe estar mas pisotea que fonda en el 18... no hay weones mas puteros que los constructores..
 
mi estimado,solo decirle que la viruela está erradicada,desde antes de que usted estuviera en los coquitos de su papá :sisi:

Gracias por la acotacion xD ya lo sabia, y sabia q alguien me lo iba a decir, pero lo puse igual como ej porq la wea es pal pico con respecto a los granos en la cara :lol2:

viruela1.jpg


Por algo tmb puse "alguna otra de las miles de enfermedades por las cuales te salen granos"
Igual no se ni pa q le respondi a la guatona culia, asumiendo q sea mujer la weona, capaz q sea un clon ql
Igual, :monomeon: Polynne
 
bueno, la verdad es que jamas he estado con una puta y ciertamente tengo bastante curiosidad, pero nunca he tenido la dicha de que me sobren 50 lukas para estar con dos minas a la vez, ya que ese seria requisito si es que hiciera esa inversión, pero en cuanto a lukas, mis prioridades son otras.

Sin embargo, tengo un amigo (uno de mis mejores amigos) que mas que fanático es un vicioso de estas señoritas, el compadre no puede pasar un mes sin que haga uso de estos servicios al menos una vez por semana. generalmente y aunque a ellas no les gusta mucho, el las convence para que lo dejen tomarle fotos. Pero su nivel de vicio es tan grande que cuando anda medio escaso de lukas, se busca alguna pasturrienta que por ultimo le pegue una chupada por 5 lukas.

Lo mas curioso es que el es casado y según el, su vida sexual es muy activa (con su señora). también entrando en el mismo tema, me contó que una vez lo pillo la señora y el se la saco conque "las putas le cumplían todas sus fantasías, hacían cosas que su señora no estaba dispuesta a hacer" y aun así... a pesar de que después de eso le tenían las riendas mas cortas, no dejo de hacer uso de estos servicios, ahí era cuando se arrancaba por un cachita express en la hora de colación o pedía permiso en la pega para llegar mas tarde y se mandaba una mañanera.

Según creo yo, a todos quienes son clientes recurrentes de estas chiquillas, ese habito terminara convirtiéndose en un vicio.

Un amigo? :lol2:
 
No habìa leìdo la ùltima parte de este tema, :lol2:
Si es un troll esta al nivel de atb :clapclap:
 
Volver
Arriba