• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cig3Q2HWwAA8kT2.jpg


cuek, ni supimos de esta
A magnussen le sumaron 10 segundos en tiempo, y dos puntos en la licencia por un incidente con Palmer al parecer.

Según el problema de ROS con la unidad de potencia, lo veo como una defensa a HAM por parte de Wolff, ya que este declara que efectivamente HAM tenia espacio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Para mi ERROR de ROS.

Ham viene con mas velocidad, ROS le cierra el paso y arrincona a HAM quien hace el quite, se va al pasto, pierde traccion, y se va con todo sobre ROS.
Una vez en el pasto, ya no hay nada que hacer, HAM pudo haber salido para cualquier lado, para mala cuea de Mercedes, salio pal lado de ROS

:hands:

Vean la declaracion de MAX: "Vi que alguien se fue al pasto, y una vez ahi, ya no hay nada que hacer....lo que NO SE, FUE PQ HAM SE FUE AL PASTO"
 
~~TABLA DE POSICIONES PGA F1 ELANTRO~~
XJx7f1.jpg


~~POLEMAN F1 ELANTRO~~
C3eU6GQ5.jpg


~~PRONOSTICOS FECHA 5~~
qcXwxaS2Y.jpg
 
~~CARTILLA N°6 GP DE MONACO~~ (26-29 de Mayo)

Pole =

1° =

2° =

3° =

4° =

5° =

Vuelta rapida =

5 ó mas abandonos? = SI/NO (10 pts)



Juegue!
 
Última edición:
Viste lo que provocai negro qliao?? Entera apretaa la tabla arriba.


Ay mi Dortmund!!!
 
Pense que la pregunta sería: ¿Gana en Monaco el mismo de la PP?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
En la repe de Fox3, ROS antes de la curva 1 ya le había ganado el lugar a HAM. Y bueno, HAM jugando a ser Senna, terminó como G. Villeneuve en mas de algún accidente

Aquí en este video se hace el análisis de ROS-HAM considerando el modo activado del auto de ROS.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sigo sosteniendo que ésto más que accidente de carrera es cagazo de HAM
 
El piloto inglés Lewis Hamilton indicó que se siente mal por el equipo tras el accidente en el que chocó contra su compañero Nico Rosberg.

El choque que se produjo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos pilotos del equipo Mercedes, durante la primera vuelta del Gran Premio de España, aún no está listo para ser olvidado. En la lucha por el liderato de carrera, ambos pilotos terminaron en la grava, una situación que recordó el Gran Premio de Bélgica 2014, pero con la excepción de que en esta ocasión ninguna de las dos flechas de plata pudo continuar la carrera.

Después de una reunión a puerta cerrada en el equipo, el triple campeón del mundo por fin habló, recordando el incidente en el que, según su opinión, no tuvo demasiado espacio.

"En primer lugar, ofrezco mis disculpas al equipo. Ellos trabajan tan duro para darme este coche. No haber obtenido el resultado que se merecen es extremadamente decepcionante.

"Estoy disgustado de una forma indescriptible. No he tenido un buen arranque, pero en la tercera curva (Rosberg) cometió un error al encender el mapa motor equivocado. Tal vez fue en el modo de seguridad, porque algo sucedió y le estaba alcanzando", expresó el británico, que además destacó que con eso, Rosberg perdió casi 180 caballos de fuerza.

"Opté por el lado derecho (para pasarle). Mi rueda delantera y el alerón delantero habían estado paralelas a él, pero tenía que desviarme para evitar un choque", dijo Hamilton, que no asumió ninguna culpa. "Hay 1,300 personas dentro de nuestro equipo que trabajan duro para este gran coche. Es indescriptible lo molesto que estaba."

Hamilton tampoco prefirió entrar en más detalles respecto a disculparse con Rosberg. "No voy a entrar ahí", dijo. "Como he dicho, me disculpo con el equipo. Voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que no vuelva a suceder", finalizó.


Ay mi Dortmund!!!
 
:lol2: carrera ql, realmente no me esperaba el movimiento de la primera vuelta :lol2:

:clapclap: excelente Nico, parece q el sicologo te esta sacando garra wn pecho frio, eso es lo q tienes q hacer, los grandes no tienen empacho en meter el auto y cerrar las trayectorias de los rivales y ojala no te andes amariconando por el reto q te pegaron en mercedes :clapclap:

aun debe estar con ataque HAM, creo q jamas se espero q nico no solo le mostrara los dientes, sino q le lanzara las garras :lol2:

Bien tambien RIC, me gusto como se la jugo contra VET (ya me esta empezando a desagradar el ql lloron, q esta wea es pa hombres), igual hubiera sido pa la risa q lo hubieran sacado de la carrera :lol2:

y VES, se vio favorecido por las circunstancias, buena estrategia y buen manejo, aunq extrañe q Kimi hiciera algo mas, lo note demasiado mesurado, pero veremos si es consistente, al menos ya igualo al idolo de muchos de aca como MAL :lol2:
 
Bien tambien RIC, me gusto como se la jugo contra VET (ya me esta empezando a desagradar el ql lloron, q esta wea es pa hombres), igual hubiera sido pa la risa q lo hubieran sacado de la carrera :lol2:
Ese es el mal de los pilotos de esta generación, métale lloriqueo

VES, se vio favorecido por las circunstancias, buena estrategia y buen manejo, aunq extrañe q Kimi hiciera algo mas, lo note demasiado mesurado, pero veremos si es consistente, al menos ya igualo al idolo de muchos de aca como MAL :lol2:
RAI no pudo hacer nada, o no se vió que haya intentado algo simplemente xq Maxito fue tan sólido y constante en su conducción que no le permitió acercarse más a RAI, aun con DRS y todo al final de la recta. El único punto real de adelantamiento era la curva 1 con DRS y aunque RAI se le acercara todo lo que pudiese, VES hacía unas últimas 3 curvas tan sólidas que se distanciaba lo suficiente para que RAI no tuviera con que llegarle al final de la recta. RAI se acercaba mucho con DRS en la primera zona, en la recta de atrás, pero el sector siguiente las Ferraris la hicieron mal todo el fds, con sobreviraje, en cambio los RedBull iban muy balanceados ahí y la conducción impecable de Max hacía sacar esas décimas cruciales con las que RAI no pudo acercarse a atacar
 
RAI no pudo hacer nada, o no se vió que haya intentado algo simplemente xq Maxito fue tan sólido y constante en su conducción que no le permitió acercarse más a RAI, aun con DRS y todo al final de la recta. El único punto real de adelantamiento era la curva 1 con DRS y aunque RAI se le acercara todo lo que pudiese, VES hacía unas últimas 3 curvas tan sólidas que se distanciaba lo suficiente para que RAI no tuviera con que llegarle al final de la recta. RAI se acercaba mucho con DRS en la primera zona, en la recta de atrás, pero el sector siguiente las Ferraris la hicieron mal todo el fds, con sobreviraje, en cambio los RedBull iban muy balanceados ahí y la conducción impecable de Max hacía sacar esas décimas cruciales con las que RAI no pudo acercarse a atacar

Si, eso tambien lo comentaban los weones de fox, y se notaba el buen chasis de los RBR, les pena mucho un motor mejorcito... En todo caso, todos los pilotos comentaban q en Catalunya es muy dificil adelantar...
 
~~CARTILLA N°6 GP DE MONACO~~ (26-29 de Mayo)

Pole =

1° =

2° =

3° =

4° =

5° =

Vuelta rapida =

5 ó mas abandonos? = SI/NO (10 pts)



Juegue!


:menani:
 
Volver
Arriba