• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Obvio que Jos está feliz. Es su hijo, y el papá su futuro cafiche. Cual Jorge Rios con el Chino :lol2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
a todo esto, no nos olvidemos de que falta la investigación del incidente Mercedes a ver que deciden los oficiales
 
Obvio que Jos está feliz. Es su hijo, y el papá su futuro cafiche. Cual Jorge Rios con el Chino :lol2:
pero Jorge hizo algo alguna vez?
Xq Jos al menos subió al podio en Hungría y Spa con Benetton en '94 y se piteó a Montoya en Interlagos en '01 :lol2:

_________________
PAREN TODO: Kimi tiró una talla y se rió en la conferencia :omg:
 
Cuales son los castigos que enfrenta el negro hijo de perra???
si es que lo castigan (o a ROS, que puede que algo le llegue, poco probable eso si) lo más seguro es que lo mandan 5 puestos para atrás en la grilla de Mónaco al menos
 
pero Jorge hizo algo alguna vez?
Xq Jos al menos subió al podio en Hungría y Spa con Benetton en '94 y se piteó a Montoya en Interlagos en '01 :lol2:

_________________
PAREN TODO: Kimi tiró una talla y se rió en la conferencia :omg:
Si lo ví, pero pensé que era pifia de señal...
Hamilton queda tercero en la general no?
 
pero Jorge hizo algo alguna vez?
Xq Jos al menos subió al podio en Hungría y Spa con Benetton en '94 y se piteó a Montoya en Interlagos en '01 :lol2:

_________________
PAREN TODO: Kimi tiró una talla y se rió en la conferencia :omg:
Jorge le financió la carrera al hijo en sus inicios. Luego al irle bien al hijo, era hasta valido que le empezara a cafichar. Aquí con los Verstappen, pasará lo mismo :lol2:
Si lo ví, pero pensé que era pifia de señal...
Hamilton queda tercero en la general no?
ROS 100pt
RAI 61pt
HAM 57pt
VET 48pt
RIC 48pt

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Kimi declarando que corrió contra padre e hijo Verstappen en F1 jajajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estoy medio perdido con la F1 en los ultimos años.

Cuantos puntos ganan el 1ro, 2do y 3ro respectivamente, en una carrera? :mmm:
 
Ha nacido un nuevo meme???

affzag.jpg

al6afp.jpg


Negro ctm!!! Las cartillas a la mierdaaaaaa



Ay mi Dortmund!!!
 
Ricciardo declarando que es muy típico de Vettel el reclamar por la radio. Le van a volar los dientes al Pepe Cortisona Ricciardo.

Reitero lo nefasto de Williams:

Segundos el 2014
Terceros el 2015
Cuartos el 2016

Y teniendo el mejor motor.

095eee1fa1e554dee2e7208347191a11.jpg


e4b654180fe968cb44c46cff2051d271.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Cuales son los castigos que enfrenta el negro hijo de perra???

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

si es que lo castigan (o a ROS, que puede que algo le llegue, poco probable eso si) lo más seguro es que lo mandan 5 puestos para atrás en la grilla de Mónaco al menos

a todo esto, no nos olvidemos de que falta la investigación del incidente Mercedes a ver que deciden los oficiales
Comisarios determinaron que fue incidente de carrera, y no habrá sanciones para pilotos de Mercedes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Cigw-3rWsAA07J0.jpg


ojo al dato: ROS condoreó el setup de potencia de la unidad de potencia y por eso se vió tan lento saliendo de la curva 3, lo cual tb nos dice que para que ROS estuviese al frente con menos potencia indica que HAM partió como las weas de nuevo
 
Ricciardo declarando que es muy típico de Vettel el reclamar por la radio. Le van a volar los dientes al Pepe Cortisona Ricciardo.

Reitero lo nefasto de Williams:

Segundos el 2014
Terceros el 2015
Cuartos el 2016

Y teniendo el mejor motor.

095eee1fa1e554dee2e7208347191a11.jpg


e4b654180fe968cb44c46cff2051d271.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y le encuentro toda la razón, cuando arremetió ricciardo antes del pinchazo e intentó un adelantamiento por adentro de la curva, el weón ya estaba alegando que "que estaba ricciardo y weas".
 
Pongan la tablita, pa rematar la depresión :sm:

:monomeon: Negro
Un detalle con las cartillas de ahora en adelante (especialmente ahora que viene Monaco):

Las cartillas deben ser enviadas antes de iniciar la Q1. Cualquier cartilla enviada después de ese plazo debiera invalidarse.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Creo que tengo con kuea 10 pt en la cartilla. Grone qliao, aún me seguis penando!!!


Ay mi Dortmund!!!
 
Volver
Arriba