• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Correcciones con la sanción de SAI

2294d206f0609144bc9e28f7110b3c43.jpg
 
Mientras tanto en NASCAR Cup, nuevo récord por el margen de victoria más pequeño de la historia




Kyle Larson (#5) le ganó por 0.001 seg a Chris Buescher (#17) en Kansas Speedway
 
Segun Horner, Mad Max daño el difusor despues de pasar por el cono. La telemetria mostro una perdida de dos decimas por vuelta despues del golpe.
 

Puntos de penalización en Superlicencia de pilotos F1​

PilotoEscuderíaPuntos de
penalización
Cuando vencen
los primeros
Kevin MagnussenHaas10 pts3 pts vencen el 9 de marzo del 2025
Sergio PérezRed Bull8 pts1 punto vence el 17 de septiembre 2024
Logan SargeantWilliams8 pts2 pts vencen el 17 de septiembre 2024
Lance StrollAston Martin7 pts2 pts vencen el 9 de julio del 2024
Fernando AlonsoAston Martin6 pts3 pts vencen el 24 de marzo del 2025
George RussellMercedes4 pts2 pts vencen el 18 de mayo del 2024
Lewis HamiltonMercedes4 pts2 pts vencen el 29 de julio del 2024
Yuki TsunodaRacing Bulls3 pts1 punto vence el 4 de julio del 2024
Max VerstappenRed Bull2 pts2 pts vencen el 19 de noviembre de 2024
Daniel RicciardoRacing Bulls2 pts2 pts vencen el 21 de abril de 2025
Valtteri BottasSauber2 pts2 pts vencen el 29 de octubre del 2025
Guanyu ZhouSauber2 pts2 pts vencen 23 de julio del 2024
Nico HulkenbergHaas2 pts2 pts vencen el 29 de mayo del 2024
Carlos SainzFerrari1 pt1 pt vence el 5 de mayo del 2025
 

Puntos de penalización en Superlicencia de pilotos F1​

PilotoEscuderíaPuntos de
penalización
Cuando vencen
los primeros
Kevin MagnussenHaas10 pts3 pts vencen el 9 de marzo del 2025
Sergio PérezRed Bull8 pts1 punto vence el 17 de septiembre 2024
Logan SargeantWilliams8 pts2 pts vencen el 17 de septiembre 2024
Lance StrollAston Martin7 pts2 pts vencen el 9 de julio del 2024
Fernando AlonsoAston Martin6 pts3 pts vencen el 24 de marzo del 2025
George RussellMercedes4 pts2 pts vencen el 18 de mayo del 2024
Lewis HamiltonMercedes4 pts2 pts vencen el 29 de julio del 2024
Yuki TsunodaRacing Bulls3 pts1 punto vence el 4 de julio del 2024
Max VerstappenRed Bull2 pts2 pts vencen el 19 de noviembre de 2024
Daniel RicciardoRacing Bulls2 pts2 pts vencen el 21 de abril de 2025
Valtteri BottasSauber2 pts2 pts vencen el 29 de octubre del 2025
Guanyu ZhouSauber2 pts2 pts vencen 23 de julio del 2024
Nico HulkenbergHaas2 pts2 pts vencen el 29 de mayo del 2024
Carlos SainzFerrari1 pt1 pt vence el 5 de mayo del 2025
Porque Checo está tan baneado?
 
Tengo entendido que se suspende al piloto junto con el monoplaza. En resumen Hulk correria solo x una carrera.
Es solo el piloto

Reglamento deportivo, artículo 4.2:
Siempre que se imponga una penalización de acuerdo con el Código Deportivo Internacional o el Artículo 38.3, los comisarios de Fórmula 1 pueden añadir puntos de penalización a la superlicencia de los pilotos. Las alternativas a los puntos de sanción son reprimendas o multas.

Tan pronto como los puntos de penalización de un piloto hayan aumentado a 12, su superlicencia queda suspendida para el próximo evento. Al mismo tiempo, se cancelan los 12 puntos de penalización y volvería a empezar de 0 cuando se reincorpore en la siguiente carrera.

Los puntos de penalización permanecen en la superlicencia durante 12 meses, y vencen después de ese periodo.
 
Tengo entendido que se suspende al piloto junto con el monoplaza. En resumen Hulk correria solo x una carrera.
Yo tengo entendido lo contrario. Igual la última referencia fue Romain Grosjean suspendido tras el choque en Spa en 2012, la semana siguiente en Monza fue reemplazado por Jérôme d'Ambrosio. Ha pasado harto tiempo igual
 
Parece que Maxito estaba medio choreado :jijiji2:

Max Verstappen no andaba con cosas en la conferencia de prensa posterior al GP de Miami dónde terminó segundo detrás de Lando Norris. Luego de ser consultado si creía que Lando igualmente hubiera ganado la carrera si no se hubiera prestado el Safety Car, el neerlandés respondió firme: "Si mi mamá tuviera pelotas, sería mi papá". Conciso.

El piloto de Red Bull también respondió con ironía por su salida de pista en la que golpeó el bolardo de la curva 15, al decir que simplemente no le gustaba y por eso lo derribó y que quería hacer un crash test al alerón delantero, y que gracias a él la curva se volvió libre para todos en el resto de la carrera
 
Parece que Maxito estaba medio choreado :jijiji2:

Max Verstappen no andaba con cosas en la conferencia de prensa posterior al GP de Miami dónde terminó segundo detrás de Lando Norris. Luego de ser consultado si creía que Lando igualmente hubiera ganado la carrera si no se hubiera prestado el Safety Car, el neerlandés respondió firme: "Si mi mamá tuviera pelotas, sería mi papá". Conciso.

El piloto de Red Bull también respondió con ironía por su salida de pista en la que golpeó el bolardo de la curva 15, al decir que simplemente no le gustaba y por eso lo derribó y que quería hacer un crash test al alerón delantero, y que gracias a él la curva se volvió libre para todos en el resto de la carrera

Tengo la impresión que siempre que estos pilotos que ganan todo se les van los humos a la cabeza. Ya lo vimos con chokito, que wn mas desagradable y ahora anda toda una seda, casi me está cayendo bien. Igual hay otros pelotudos que no ganan nada y son igual de idiotas, como JP Montoya. No se si será alguna estrategia de marketing, pero al menos a mi me carga.
 
Parece que Maxito estaba medio choreado :jijiji2:

Max Verstappen no andaba con cosas en la conferencia de prensa posterior al GP de Miami dónde terminó segundo detrás de Lando Norris. Luego de ser consultado si creía que Lando igualmente hubiera ganado la carrera si no se hubiera prestado el Safety Car, el neerlandés respondió firme: "Si mi mamá tuviera pelotas, sería mi papá". Conciso.

El piloto de Red Bull también respondió con ironía por su salida de pista en la que golpeó el bolardo de la curva 15, al decir que simplemente no le gustaba y por eso lo derribó y que quería hacer un crash test al alerón delantero, y que gracias a él la curva se volvió libre para todos en el resto de la carrera
Más que choreado, la pregunta fue bien aweona, y solo busca generar conflicto, más con landó que es su amigo. A Max siempre le a desagradado la prensa y las preguntas weonas
 
lo dije en un post anterior, don Max esta choreado con la Red Bull por todos los dramas internos que están sucediendo en la escuderia, y mas encima, le estan entregando un auto como la callampa dentro de lo que él quiere, el abandono en Australia no lo dejo pasar tan facilmente
 
Igual Max esta en fase de relajo, lo de las "mama con bolas" fue una talla.
 
Volver
Arriba