• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cambios en Imola que ya estaban en WEC hace un par de semanas

054d873ac693fcb2595d892832aa971d.jpg


Larga vida a las trampas de arena
 
No, no es broma, prototipo 2 de los mitigadores de spray

cc9ea7efc7e0032080d75148ca9da3fb.jpg
Se supone que solo se usara despues de una bandera roja, no en la totalidad de la carrera.

Pdta: Ayer fue el aniversario Nr. 12 del "Inchident" entre Charles de la gente y Mad Max.

 
Última edición:
e9eadda9311f6a94a1edd65617894700.jpg

75c6a0106251680d819e9ad9e112908b.jpg

3d9c681efba932a811700eacd44c86f7.jpg


Están probando dos prototipos en Fiorano (xq pueden mojar la pista) y además es filming day de Ferrari y están probando actualizaciones.

Se supone que los resultados preliminares son positivos en el sentido que reducen el spray de los neumáticos, pero el difusor literalmente succiona aire -y agua- del piso y la levanta tb
 
e9eadda9311f6a94a1edd65617894700.jpg

75c6a0106251680d819e9ad9e112908b.jpg

3d9c681efba932a811700eacd44c86f7.jpg


Están probando dos prototipos en Fiorano (xq pueden mojar la pista) y además es filming day de Ferrari y están probando actualizaciones.

Se supone que los resultados preliminares son positivos en el sentido que reducen el spray de los neumáticos, pero el difusor literalmente succiona aire -y agua- del piso y la levanta tb
Asumo que, como dicen en otra pagina, se usaran solo en ciertas condiciones, como Safety Car despues de una bandera roja. Porque bajo condiciones normales de carrera es imposible.
 
e9eadda9311f6a94a1edd65617894700.jpg

75c6a0106251680d819e9ad9e112908b.jpg

3d9c681efba932a811700eacd44c86f7.jpg


Están probando dos prototipos en Fiorano (xq pueden mojar la pista) y además es filming day de Ferrari y están probando actualizaciones.

Se supone que los resultados preliminares son positivos en el sentido que reducen el spray de los neumáticos, pero el difusor literalmente succiona aire -y agua- del piso y la levanta tb
el 14 no de Alonso??, horrible se ve eso, pero mientras sea efectivo para el spray está bien.
 
Si van a colocar eso con lluvia, entonces prefiero que se suspenda la carrera hasta que deje de llover, horrible eso.
 
Ferrari le pegó la pata en la raja a Xavi Marcos.

Me dicen por interno que Leclerc no resistió la felicidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ferrari le pegó la pata en la raja a Xavi Marcos.

Me dicen por interno que Leclerc no resistió la felicidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bryan Bozzi asume el rol.

Ya no habra mas "we are checking..."

A esperar ver q wea está cocinando Vasseur

 
Última edición:
Parece que es mula, ya que la información viene de Ferrari de Brasil, así que sería hora brasileña


- Usar un "filming day" para probar mejoras.
- Hace tremenda alianza con HP.
- Le quita el chokito a Mercedes.
- Le manda la PLR a Xavi Marcos.

La cocina de Vasseur.
 
Ferrari #50 en pole de Hypercar para mañana en las 6 Horas de Spa

Lamborghini #85 de Iron Dames en la pole de GT3, con el McLaren #95 de Nico Pino 2º (clasificó Caygill)

Carrera a las 7 AM
 
Última edición:
Ferrari #50 en pole de Hypercar para mañana en las 6 Horas de Spa

Lamborghini #85 de Iron Dames en la pole de GT3, con el McLaren #95 de Nico Pino 2º (clasificó Caygill)

Carrera a las 7 AM

Descalificaron al Ferrari de la qualy por estar bajo peso, va al fondo. El Porsche #5 a la pole


Y al McLaren #95 tb
 
Última edición:
Ferrari #50 en pole de Hypercar para mañana en las 6 Horas de Spa

Lamborghini #85 de Iron Dames en la pole de GT3, con el McLaren #95 de Nico Pino 2º (clasificó Caygill)

Carrera a las 7 AM
Descalificados por no tener peso minimo.
 
El choro kevin no se anda con weas.

Magnussen ADVIERTE a Ollie Bearman en una posible llegada a Haas

Kevin Magnussen, piloto de Haas, ha dejado claro que no está dispuesto a asumir un papel de mentor ante la posible llegada de un piloto novato al equipo para la próxima temporada. Ante los rumores sobre la incorporación de Oliver Bearman, el danés afirmó: "No estoy aquí para cuidar a niños pequeños".

El piloto danés espera que cualquier nuevo compañero de equipo sea "competente, profesional y consistente", independientemente de su experiencia en la Fórmula 1. Magnussen reconoció que la marcha de Nico Hülkenberg podría aumentar sus posibilidades de continuar en Haas, pero dejó claro que no se distraerá de su enfoque en la temporada actual.

"Tal vez, sí", admitió Magnussen en referencia a cómo la salida de Hülkenberg podría influir en su futuro en el equipo. "Creo que sigue siendo un mercado muy abierto, muchos asientos disponibles, muchos pilotos disponibles. Veremos cómo va", agregó.

A pesar de los rumores sobre su posible renovación, Magnussen se mantuvo enfocado en la temporada actual y en el progreso del equipo. "Siempre ha habido un potencial que no hemos sabido explotar. Creo que ahora estamos construyendo una base mejor para explotar ese potencial que creo que tenemos", analizó.

En cuanto a la posible llegada de Bearman a Haas, Magnussen advirtió que no cambiará su enfoque, independientemente de quién sea su compañero de equipo. "Realmente no estoy aquí para cuidar de niños pequeños", afirmó. "Así que, con suerte, el chico que tengamos en el coche será competente, profesional y consistente como lo ha sido Nico", añadió.

Magnussen expresó su sorpresa por la marcha de Hülkenberg pero deseó lo mejor a su excompañero en sus nuevas aventuras con Sauber y Audi. Mientras tanto, se concentrará en disfrutar de la temporada actual y en continuar el progreso del equipo en la pista.
 
Volver
Arriba