• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Podrian poner algo de Indianapolis en los bonus de la cartilla del fds, como por ejemplo acertar los 3 primeros, mal que mal es una carrera bien especial
 
Podrian poner algo de Indianapolis en los bonus de la cartilla del fds, como por ejemplo acertar los 3 primeros, mal que mal es una carrera bien especial

No es por ser pesado, pero si quieren sus cartillas de indianapolis, nascar o lo que sea, vallan a su thread.
 
No es por ser pesado, pero si quieren sus cartillas de indianapolis, nascar o lo que sea, vallan a su thread.

Pucha la idea no era hacer PDM, da igual si la agregan o no, solo era sugerencia para el juego considerando que es la versión 100 de la carrera y podia dar otro toque, aparte igual aca estan comentando de la carrera.
 
Hay topic de Indy500? :ear:

Los autos de Magnussen y Ricciardo tendrán la ultima actualización de motor Renault para el GP de Monaco

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Podrian poner algo de Indianapolis en los bonus de la cartilla del fds, como por ejemplo acertar los 3 primeros, mal que mal es una carrera bien especial
para ser específico no es "una carrera bien especial", es LA carrera

pero concuerdo que el juego es de F1, no deberíamos desvirtuar eso, si después de todo somos re pocos los que le ponemos atención a algo que no sea F1

PD: listos pal viaje :bacan:
 
para ser específico no es "una carrera bien especial", es LA carrera

pero concuerdo que el juego es de F1, no deberíamos desvirtuar eso, si después de todo somos re pocos los que le ponemos atención a algo que no sea F1

PD: listos pal viaje :bacan:

Si se y la idea no era desvirtuar era justamente hacer la excepcion por esta ocasion, pero bueno si la cago con el aporte de sugerencia me avisan no mas y si me avisaron jajaj

Acá se estarán esperando las fotos y buen viaje.
 
Si se y la idea no era desvirtuar era justamente hacer la excepcion por esta ocasion, pero bueno si la cago con el aporte de sugerencia me avisan no mas y si me avisaron jajaj

Acá se estarán esperando las fotos y buen viaje.
relaja, a mi me importa un pico que esto sea "el tema de F1", más de alguna vez yo he metido la cuchara con NASCAR, IndyCar, GP2, GP3 y weás varias.
De regalo, el final de la carrera de Indy Lights en Indianapolis en 2013, el mejor final que he visto en Indianapolis, en cualquier categoría
 
Viendo ahora la rueda de prensa de pilotos por canal F1. Uta que están fomes estos wns... O están cansados o los jefazos los tienen muy cortitos con lo que digan...
 
Viendo ahora la rueda de prensa de pilotos por canal F1. Uta que están fomes estos wns... O están cansados o los jefazos los tienen muy cortitos con lo que digan...
Siempre las conferencias de prensa de F1 han sido así. Lo mas pícaro fue en la epoca de James Hunt. Mucha respuesta maqueteada, preestablecida y políticamente correcta. Por eso Montosha se fue de regreso a USA (y dándole una manito a su amigo Alonso).
para ser específico no es "una carrera bien especial", es LA carrera

pero concuerdo que el juego es de F1, no deberíamos desvirtuar eso, si después de todo somos re pocos los que le ponemos atención a algo que no sea F1

PD: listos pal viaje :bacan:
Anunciaron que por primera vez en la historia, habrá lleno total en Indy500, agotado todo. Llegue temprano y disfrute a concho la experiencia :sisi:

Volviendo al topic:

FP1:

HAM
ROS
VET

Ryo Haryanto en duda para continuar la temporada, por presupuesto.

La familia de Jules Bianchi inicia acciones legales contra la FIA y F1 por la muerte del piloto francés.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
64ebe41994c99f63132fc16c2f17a1bc.jpg

b72fd6e709fd3a79d6d691b2d6d6cd9a.jpg


6cf680f44374d877c751eee99ca185f8.jpg


Ojala sea real la ventaja de redbull en la práctica 2




Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Cómo desearía que ese motor nuevo de verdad resultara ser tan prometedor como se vio en la FP2, pero no digo nada hasta la quali mejor.

Respecto a la demanda de la familia de Bianchi, ¿cuáles son los fundamentos de la acción? Si, por muy hijo de puta o políticamente incorrecto que suene, la culpa fue de él.
 
Cómo desearía que ese motor nuevo de verdad resultara ser tan prometedor como se vio en la FP2, pero no digo nada hasta la quali mejor.

Respecto a la demanda de la familia de Bianchi, ¿cuáles son los fundamentos de la acción? Si, por muy hijo de puta o políticamente incorrecto que suene, la culpa fue de él.
La FIA como ente organizador y rector no veló por la Seguridad del circuito, podria ser el argumento. Allí los presuntos involucrados se tiraran la pelota: FIA, FOM, el promotor de Suzuka.

El pajeo legal en todo caso será por años. Lo de Senna tomó 5 años

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Siempre las conferencias de prensa de F1 han sido así. Lo mas pícaro fue en la epoca de James Hunt. Mucha respuesta maqueteada, preestablecida y políticamente correcta. Por eso Montosha se fue de regreso a USA (y dándole una manito a su amigo Alonso).

Siempre veo las ruedas de prensa... Está particularmente la cagó pa ser fome.
 
~~CARTILLA N°6 GP DE MONACO~~ (26-29 de Mayo)

Pole = HAM
1° = HAM
2° = ROS
3° = RIC
4° = VET
5° = VER
Vuelta rapida = RIC
5 ó mas abandonos? = SI (10 pts)
 
La FIA como ente organizador y rector no veló por la Seguridad del circuito, podria ser el argumento. Allí los presuntos involucrados se tiraran la pelota: FIA, FOM, el promotor de Suzuka.

El pajeo legal en todo caso será por años. Lo de Senna tomó 5 años

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

La pregunta es la siguiente: ¿qué podrían haber hecho distinto? Se decretó doble bandera amarilla hasta donde recuerdo. Si Bianchi se alzó y tomó esa infame curva como si estuviera corriendo en condiciones normales (vale decir, como si estuviera corriendo con bandera verde y encima en condiciones climatológicas óptimas), la culpa es de él.

De verdad no entiendo qué pretende la familia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, ¿puedo proponer un cambio de sistema en vuestro juego?

Entiendo que solo se pueden tirar pronósticos hasta el inicio de la quali, ¿no?

¿Por qué no dejar solo el de la pole hasta el inicio de la quali (o tal vez hasta antes de los ensayos), y permitir el resto hasta el inicio de la carrera? Si los resultados en carrera claramente dependen bastante de cómo se conforme la parrilla de salida, y eso no se sabe, obviamente, hasta después de la quali. De lo contrario se hace harto difícil achuntarle (a menos que se le apueste siempre a los dos Mercedes y estos continúen su dominio).

Al menos para mí, así tiene más sentido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba