• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Linda la pelea VES/RIC y puta que festejé la rotura de HAM
VET lisa y llanamente un cagazo
 
RIC ganando por secretaría :hands:. VES se lo hubiera comido eventualmente, pero es evidente que Horner y compañía se cagonearon (o simplemente se sintieron en deuda por el episodio de Mónaco).
 
Última edición:
Resultados inesperados.... que cagazo se mandó Vettel broderito?

Se tiró como un misil al apex de la primera curva, frenó tarde, chocó a Rosberg y lo dejó último.

Me pregunto si Rosberg habrá corrido a llorarle a Horner para que degraden a Vettel por saco de hueas :rolleyes:.
 
3cefac1b6ce381d714d6ae725503e9be.jpg


Kimi supera a Vettel.
Fernando Alonso en el top 10
Felipe Massa fuera del top 10

Quedan 5 carreras.
2ac128464c62e95a0ca9c98b06e306d3.jpg
 
A todo esto me pareció excesiva la sanción a ROS, fue maniobra de carrera. Igual no quedó en nada
 
A todo esto me pareció excesiva la sanción a ROS, fue maniobra de carrera. Igual no quedó en nada

Mientras, los periodistas ingleses opinan que la sanción fue demasiado suave :hands:.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cada vez que la F1 llega a Malasia, no puedo evitar acordarme de esa lluvia monzonica del 2009 que gano Jenson Button, solo porque iba primero esa vez y la visibilidad era lamentable. Que bueno que esta vez no fue asi (lo de la lluvia, porque me gustaria ver ganar una carrerita otra vez a Jenson)

Aplaudo lo que ha hecho Fernando Alonso este año, con un auto de mierda y una escuderia que practicamente va a competir, sigue sumando y esta en el top-10 de los pilotos. Y una excelente noticia para mi, el abandono de Lewis Hamilton (uta que me cae mal ese csm, no lo puedo pasar por mas que lo intente) y el puntito que sumo Jolyon Palmer (el primero en la temporada y en su carrera en F1)

La proxima semana se viene el GP de Japon, en el Circuito de Suzuka. Atencion que si un piloto de Mercedes gana un GP en cualquiera de las proximas carreras que van quedando, Mercedes lograria el tricampeonato de constructores (ya tiene 553 puntos, y Red Bull, que lo escolta, tiene 359 unidades, y solo puede sumar 574 puntos cuanto mucho, quedando 21 unidades de distancia)
 
Ojo que Suzuka es circuito que le acomoda más a Redbull, y ROS está al filo de sus motores, a diferencia de HAM.

Se vienen 4 carreras de infarto.

:monomeon: Derek Warwick, comisario F1 de hoy. Es severo como juez, y como piloto era discretisimo. Todo porque es inglés y fijo apoya a HAM.

En el futuro, fijo sera juez pastor maldonado, a ese nivel. Ojo que Eliseo ya lo fue en una ocasión.

Según yo. Para comisario ex piloto, requisito minimo debiera ser haber terminado al menos una vez en el top5 del WDC.
 
Última edición:
Gracias Vettel por mandarte un cagazo digno de principiante, casi cagar la carrera, cagar a Don Nico, casi cagar a Max y cagarnos a todos las plantillas... aweonao ctm! :nonono:

:clapclap: Bien por Ricciardo, me agrada el tipo, se lo venía mereciendo hace rato.
:clapclap: Nuevo carrerón de Alonso, ahí hay pura sapiencia y experiencia. Puta que las cagó no ganando un título con Ferrari.
:idolo: Don Nico, que grande, señor carrerón. No se te puede ir este título!

:entucara: Negro culiao y la ctm! :lol2:
 
En el futuro, fijo sera juez pastor maldonado, a ese nivel. Ojo que Eliseo ya lo fue en una ocasión.
Y de hecho fue "esa" carrera en Spa-Francorchamps en 2012 donde entre HAM y GRO dejaron la cagada en la largada y casi matan a ALO
 
Ahora el grone dice que si tiene que saltarse alguna sesión, para cuidar los 2 motores que le quedan, lo hará.


Gatos al poder now!!!
 
fuera de hueveo, veo la posibilidad de que ROS si salga campeón en base a problemas de confiabilidad de HAM (entiéndase futuras roturas de motores y castigos x reemplazo de piezas sobre el límite)
 
ROS debiera hacer lo mismo, apelar a la fiabilidad.

Mercedes si lleva un piloto al podio en Japón, es campeón de constructores. me parece, a vuelo de pájaro.
 
:idolo: sacar 0 puntos
:idolo: el shaaaanto del negro
:idolo: Karma
:monomeon: Vettel ql, anda a lloriquear como cuando le cagaste la carrera en F1 a kyvat
 
Volver
Arriba