• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Corrección:

Si RedBull hace el 1-2 en todas las carreras restantes, completa 574 puntos.

Si Mercedes pone un piloto en 3 lugar en el podio de Japón, completa 568 puntos.
Si Mercedes pone un piloto en 2 lugar en el podio de Japón, completa 571 puntos. (luego, si RBR pone el 1-3 en Japón, máximo podría completar 571 puntos haciendo el 1-2 en el resto de las carreras).

En consecuencia, basta que 1 Mercedes gane o se ponga segundo en Japón, y el título queda sellado en Mercedes.
 
Corrección:

Si RedBull hace el 1-2 en todas las carreras restantes, completa 574 puntos.

Si Mercedes pone un piloto en 3 lugar en el podio de Japón, completa 568 puntos.
Si Mercedes pone un piloto en 2 lugar en el podio de Japón, completa 571 puntos. (luego, si RBR pone el 1-3 en Japón, máximo podría completar 571 puntos haciendo el 1-2 en el resto de las carreras).

En consecuencia, basta que 1 Mercedes gane o se ponga segundo en Japón, y el título queda sellado en Mercedes.
sin ser odioso, Mercedes ya ganó esta cosa, falta ponerse de acuerdo en cuál de las últimas carreras lo oficializan
 
Mercedes AMG oficializa su entrada a la Fórmula E para la temporada 2018-19
 
Eso implicaría su salida de la F1?

Mercedes tiene contrato hasta 2020.

Me recuerda al retiro de Renault el año 97, luego de aburrirse de ganar todo en esa década
 
Eso implicaría su salida de la F1?

Mercedes tiene contrato hasta 2020.

Me recuerda al retiro de Renault el año 97, luego de aburrirse de ganar todo en esa década
Ni cagando se van de F1.
Muchas automotrices ya se dieron cuenta que F1 ya no es el pináculo del automovilismo xq parece que vive en un mundo alterno. La mayoría de las marcas desde hace años prefieren ir al WEC y ahora último a F-E xq se dan cuenta que el antiguo modelo de F1 ya no representa hacia donde va la industria automotriz, sin hablar de los excesivos gastos de F1. Tanto FE como WEC son plataformas más baratas que en definitiva sirven para el desarrollo de las tecnologías que van a llegar a nuestros autos. Si bien considero que F-E no es la weá mas emocionante de ver (y escuchar) los autos híbridos o predominantemente eléctricos son el futuro, así que todos ya empiezan a mirar eso
 
Ni cagando se van de F1.
Muchas automotrices ya se dieron cuenta que F1 ya no es el pináculo del automovilismo xq parece que vive en un mundo alterno. La mayoría de las marcas desde hace años prefieren ir al WEC y ahora último a F-E xq se dan cuenta que el antiguo modelo de F1 ya no representa hacia donde va la industria automotriz, sin hablar de los excesivos gastos de F1. Tanto FE como WEC son plataformas más baratas que en definitiva sirven para el desarrollo de las tecnologías que van a llegar a nuestros autos. Si bien considero que F-E no es la weá mas emocionante de ver (y escuchar) los autos híbridos o predominantemente eléctricos son el futuro, así que todos ya empiezan a mirar eso
Me extraña, a decir verdad. Porque al final del dia, las grandes automotrices y equipos de F1 pertenecen a fondos de Inversion árabes, y que evidentemente van a promover el uso del petróleo. Así, los camellos ganan plata a dos frentes. De hecho, hay un documental en donde se explica el porqué fracasó el Chevrolet Volt, justamente por el motivo que menciono.

Si creo, que las compañías se han decantado en otras categorías, por la libertad de crear y hacer pruebas en aras del R+D para traspasar esos avances a los autos de fábrica, mas allá del costo que implica tener los equipos. Es allí donde la F1 ha fallado, en la rigurosidad del reglamento técnico y que no incita a nuevos equipos y fabricantes a su ingreso (Alo grupo VW?)

El emblemático caso de Toyota, en los 90 ganó todo en WRC, pero jamas logró ganar un GP de F1, teniendo un presupuesto de US$ 450M, por sobre Ferrari. Y ahora, han estado con relativo exito en el WEC, y que como motorizador ganaron en Nascar.


Como en la F1 también hay tolueno:

Se dice que con la confirmación de Pérez en Force India, Nico Hulkenberg se iria a Renault como piloto estrella, y que el coequipo de Pérez sería :monomeon: Esteban Gutiérrez
 
No nos olvidemos de la imagen pública y presión social. Ya es de conocimiento público el calentamiento global, el problema con combustible fósil, etc. Los petro dólares han mantenido los vehículos de combustión interna como predominantes en el mercado, aún así la gente busca la eficiencia y menor contaminación. Si eres una marca que está fuera de las grandes ligas y quieres entrar, yo a menos que tuviese mucha plata no iría a huevear a F1. Por ejemplo Jaguar prefirió quedarse en FE. A la hora de las marcas, en F1 tenemos a Ferrari, Mercedes, Renault y Honda (Con Alfa Romeo, Infiniti y Aston Martin colándose sin verse mucho), pero al mirar a WEC está Audi, Porsche, Toyota, Ford, BMW Chevrolet, Aston Martin, Nissan y en FE ya tenemos a Renault, Audi, Mahindra, Citroën, Jaguar y ahora AMG.
Si bien puede ser super prestigioso el hecho de estar en F1 por la cantidad de publicidad que recibe. Pero WEC y FE son buenas opciones de imagen pública y corporativa de "estamos preocupados del medio ambiente y somos verdes y la energía renovable y asdasdf".
Si hasta los rednecks de NASCAR tienen a Chevy, Ford y Toyota (y en su momento Dodge) corriendo con etanol
 
Mientras tanto en Indycar, Montoya pierde su butaca en Penske a manos de la sensación Josef Newgarden.

Injusta largada para Montoya, teniendo fácil para sacar al ladron y nefasto de Helio Castroneves.

El fds habrá Fórmula E en Hong Kong
 
:protesta: Montoya a Porsche en WEC, tiene que convertirse en el segundo en hacer la triple corona
 
Segun Wikipedia, Mercedes ya es campeon del torneo de escuderias. Es un hecho de que lo ganaran, pero no pueden afirmarlo hasta que ya este resuelto matematicamente
 
Segun Wikipedia, Mercedes ya es campeon del torneo de escuderias. Es un hecho de que lo ganaran, pero no pueden afirmarlo hasta que ya este resuelto matematicamente

O hasta que termine la temporada incluso, ya que aunque matematicamente sean campeones, siempre esta la posibilidad de algun cagazo epico que los sancione con descuento de puntos
 
O hasta que termine la temporada incluso, ya que aunque matematicamente sean campeones, siempre esta la posibilidad de algun cagazo epico que los sancione con descuento de puntos

Exacto. A McLaren le paso algo parecido, que ya practicamente eran campeones de constructores, pero los pillaron espiando a Ferrari y perdieron con los puntos
 
FP1 en Suzuka:

CuIb9-FWcAAvQOg.jpg
 
Falta la base para hacer la cartilla.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hay que invocar al broderito @Nuk Raxe para que ponga la cartilla en blanco con la pregunta bonus...
 
~~CARTILLA N°17 GP DE JAPON~~

Pole =

1° =

2° =

3° =

4° =

5° =

Vuelta rapida =

Equipo Red Bull cosecha mas puntos que equipo Ferrari (si/no)? =


:menani:
 
~~CARTILLA N°17 GP DE JAPON~~

Pole = ROS

1° = ROS

2° = HAM

3° = RAÍ

4° = RIC

5° = MAX

Vuelta rapida = HAM

Equipo Red Bull cosecha mas puntos que equipo Ferrari (si/no)? =NO

a lo mero macho nomas :gafa:


Voy a corregir esto y le pondré las fichas a Nico y su :idolo: sicólogo

Y no he editado la pole x si acaso!
 
Última edición:
Volver
Arriba