• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
~~TABLA DE POSICIONES GP JAPON~~
WiTEAf2m.jpg


~~PRONOSTICOS GP JAPON~~
ERfmi.jpg


~~POLEMAN GP JAPON~~
atIiCwEM.jpg
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEJICO~~

Pole =

1° =

2° =

3° =

4° =

5° =

Vuelta rapida =

:monomeon: Gutierrez en los puntos (SI/NO)?
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEJICO~~

Pole = HAM

1° = HAM

2° = RIC

3° = MAX

4° = ROS

5° = VET

Vuelta rapida = VET

:monomeon: Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= SI


#corta
 
Audi deja el WEC al final del presente año y se concentrará en la Fórmula E. Noticia de alto impacto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEJICO~~

Pole = HAM

1° = HAM

2° = ROS

3° = VET

4° = RIC

5° = RAI

Vuelta rapida = HAM

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= NO


#alomeromacho
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEJICO~~

Pole = ROS

1° = ROS

2° = ROS

3° = RAI

4° = RIC

5° = VET

Vuelta rapida = RIC

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= SI
 
Verstappen: "Puedo tener algo de :monomeon: Schumi, pero soy más como :idolo: Senna o Hamilton"

Asegura que su relación con Ricciardo es diferente a la de Rosberg y su compañero

La sensación de la Fórmula 1, Max Verstappen, ha admitido que la actual batalla por el título entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg será "emocionante" hasta el final. Así, cree que la relación entre los pilotos del equipo Mercedes se ha vuelta “amarga”, todo lo contrario que la suya con Daniel Ricciardo, su actual compañero de equipo.




Un ambiente completamente diferente al de los campeones del mundo existe en el segundo mejor equipo de la parrilla actual de la Fórmula 1, en el que Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo mantienen aún una buena relación. El holandés ha insistido en que no hay motivo para que en el conjunto de Milton Keynes se lleven mal su compañero y él.

"Eso no va a pasar con nosotros, estoy seguro", ha declarado Verstappen, a sus 19 años. "Es una cuestión de confianza. Como hemos podido comprobar en Malasia, podemos luchar a solo centímetros de distancia alrededor de cada curva, pero nunca cruzar la línea. Eso no va a cambiar", ha insistido en declaraciones para el diario alemán Sport Bild.

Sin embargo, la conducción agresiva de Verstappen ha dado lugar a lo que el paddock ahora llama la "regla Verstappen', que dicta que los pilotos no pueden moverse en la zona de frenado. Pero el del coche #33 mantiene firme su postura.

"No voy a cambiar mi estilo de pilotaje. Es posible que tenga un poco de Schumacher (del estilo de conducción), pero veo que mi naturaleza es más como la de Senna o la de Lewis, pero espero tener las mejores características de los tres. Todavía tengo mucho potencial, cada carrera, todos los años, mejoro", ha agregado para finalizar.

:clapclap: El cabro chico la tiene clara.

:monomeon: Tramposo Schumacher, me alegro que las nuevas generaciones no lo tomen como referente
 
lindo lo que dice Maxito... a ver si dice lo mismo cuando pelee el título con Ricciardo

PD: :idolo: Kaiser
 
Es re fácil tirar palabras de buena crianza cuando ni siquiera estás peleando la tercera posición con tu compañero en la tabla de pilotos.

En un par de años veamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEXICO~~

Pole = ROS

1° = ROS

2° = HAM

3° = VET

4° = RIC

5° = RAI

Vuelta rapida = HAM

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= NO

:idolo: México
:monomeon: Méjico
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEXICO~~

Pole = HAM

1° = ROS

2° = VET

3° = HAM

4° = RIC

5° = RAI

Vuelta rapida = HAM

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= NO
 
Última edición:
~~CARTILLA N°19 GP DE MEXICO~~

Pole = HAM

1° = ROS

2° = HAM

3° = MAX

4° = RIC

5° = RAI

Vuelta rapida = RAI

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= NO



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición:
~~CARTILLA N°19 GP DE MEXICO~~

Pole = HAM

1° = HAM

2° = ROS

3° = RIC

4° = VET

5° = MAX

Vuelta rapida = ROS

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= NO
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEJICO~~

Pole = Ham

1° = Ham

2° = Max

3° = Ros

4° = Vet

5° = Ric

Vuelta rapida = Max

:monomeon: Gutierrez en los puntos (SI/NO) Jajajaja... No
 
Volver
Arriba