• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
PP: HAM
2° : ROS
3°: VES

173c197e97b29be345008cfc59741965.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ROS todo el fds mostró signos de cagonismo. Esperemos que no se extienda mañana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Campeón ql deslucido. Cagoneando todo el fin de semana y jugando a asegurar segundos lugares.

Si no fuera por el DNF de Hamilton...

Ojalá se le haga mierda el motor a ROS, o que lo choquen y Hamilton dé vuelta el campeonato en la final. Puta que sería épico y triste a la vez :lol2:.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Resultado predecible...
Lo bueno de verlo por F1 latinamerica, es que no estuvo ese csm desagradable de Montoya en la qualy... Qliao no deja ni hablar al resto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregúntale a Mansell en Australia 1986 como le fue apostando así

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, pero en este caso debe jugar con el temperamento wn del negro ql :hands: debe usar la cabeza en este caso

Resultado predecible...
Lo bueno de verlo por F1 latinamerica, es que no estuvo ese csm desagradable de Montoya en la qualy... Qliao no deja ni hablar al resto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si en fox 3 estaba :idolo: Don Fitipaldi
 
Estoy seguro que Ros tendra que hacer algo mas que 2dos lugares para ser campeon
De aqui a abu dhabi se caera, si no es mañana, sera en brasil, en brasil siempre queda la caga, ese GP siempre rompe la logica de las posiciones, y si llueve, hay mas probabilidades aun.
 
PP HAM
P1 HAM
P2 ROS
P3 VES
P4 RIC
P5 RAI
VR HAM
Bonus: NO hueí :lol2: (NO)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
notas cortas
-Mick Schumacher se manda la gran Nico Rosberg y pierde el título de F4 Italiana ante el argentino Marcos Siebert
-MAG habría recibido una oferta de 2 años en Hass, sin necesidad de traer sponsors. Se habla que GUT estaría emigrando del equipo y el único tope sería Ferrari que quiere un piloto de su Scuderia en Hass
-OCO es el principal candidato a la silla disponible de Force India si es que Renault no lo confirma y se dice que él es el la piedra de tope de todo el mercado 2017
 
~~CARTILLA N°19 GP DE MEXICO~~

Pole = HAM

1° = ROS

2° = VET

3° = HAM

4° = RIC

5° = RAI

Vuelta rapida = HAM

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= NO
dejar nulo este pronóstico y considerar este:


~~CARTILLA N°19 GP DE MEXICO~~
Pole = HAM

1° = HAM

2° = ROS

3° = RIC

4° = VES

5° = VET

Vuelta rapida = HAM

Gutierrez en los puntos (SI/NO)?= NO
 
Estoy en el oktoberfest. Quedo atento y redi a lo que pase en hnos rodriguez y nico DOSberg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Entrevista/conversación entre Kimi y Montoya

KIMI SE RIÓ MAS DE 5 VECES EN 5 MINUTOS :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Habra un público mas huasolalo que el de allá?

"Mexico, mexico". Trato de imaginarme eso en chile, ni siquiera en brasil :nonono:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba