• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ven que era mas fácil dejarla en un solo pronóstico? Se bastardea mucho el concurso y su reglamento

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Se supone que solo se permite una edición.

Ah si? Dice eso en alguna parte?

De hecho sí, pero me da paja buscar el post. Siempre se aplicó...

Correcto.
@Ikari tiene razon, solo se puede 1 edicion de cartilla.

Remitirse a la pagina 154 donde estan las reglas definitivas:

Ya.

Estas son las reglas:

a) Plazos entrega:

- Cartillas COMPLETAS: 1 minuto antes de la POLE
- Cartillas INCOMPLETAS (sin POLE): 1 minuto antes de la carrera
- Editar Cartillas: 1 minuto antes de la competencia que se este editando; si editas pole, tiene que ser 1 minuto antes de la POLE, si editas carrera, tiene ser 1 minuto antes de la Carrera.
Los participantes tienen derecho a hacer 1 (una) edicion por GP, se debe avisar al organizador y a los participantes haciendo un nuevo posteo con la leyenda: "dejar nulo mi pronostico anterior y hacer valido este".


b) Penalizaciones/multas (Bandera Roja):

- Hacer/editar un Pronostico cuando una competencia esta en curso se considera una falta gravisima en esta PGA, el participante que sea sorprendido haciendo/editando un pronostico, tratando de engañar al organizador y hacer trampa, tendra las siguientes multas:
POLE atrasada: -15 pts
1° al 5° lugar, VR y/o bonus editado o atrasado: -25 pts c/u.

Empiezan a correr desde la competencia N°8, GP de Europa




Los participantes tienen derecho a hacer 1 (una) edicion por GP, se debe avisar al organizador y a los participantes haciendo un nuevo posteo con la leyenda: "dejar nulo mi pronostico anterior y hacer valido este".
Pagina 154
 
Ven que era mas fácil dejarla en un solo pronóstico? Se bastardea mucho el concurso y su reglamento

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mira, yo estoy abierto :gaia: a esa posibilidad. a mi me da lo mismo.

Lo ideal seria que lo sometieramos a votacion entre los participantes y ver si dejamos tu propuesta o seguimos con la edicion de cartillas.
 
Mira, yo estoy abierto :gaia: a esa posibilidad. a mi me da lo mismo.

Lo ideal seria que lo sometieramos a votacion entre los participantes y ver si dejamos tu propuesta o seguimos con la edicion de cartillas.

Son como las hueas, hahaha. El año pasado en algún momento justamente saltó la propuesta de que solo se pudiera hacer un único pronóstico hasta antes de la quali y hubo consenso. Yo, buena fe mediante, lo tomé en cuenta, pero de pronto todos (@nacho_killer_666 incluido) se empezaron a agilar y volvieron al sistema anterior (pronósticos de quali y carrera separados) cuando se supone que empezaríamos a aplicar el sistema “nuevo”.

Yo personalmente prefiero el sistema que hemos venido aplicando hasta ahora, ya que si de pronto falla un auto en la quali o cambian caja y penalizan o lo que fuere te mandan a la chucha la cartilla completa.

Sin perjuicio de lo anterior, estoy abierto a lo que elija la mayoría. Lo único que pido es que las reglas sean claras de antemano y no se cambien sobre la marcha.
 
~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA~~

POLE: HAM

CARRERA:
1° = HAM
2° = VET
3° = BOT
4° = VER
5° = RAI
6° = RIC
Ultimo clasificado: Se me fue
VR: BOT
 
Votacion cierra el 01 de abril:

- Opción 1: Dos pronosticos uno para POLE y otro para Carrera con derecho a 1 edicion de cartilla (tal como lo hacemos ahora):
2 votos = @Ikari, @Exar Kun

- Opcion 2: Un solo pronostico para Pole y Carrera sin derecho a edicion de cartilla:
1 Voto = @nacho_killer_666


meditenlo y cuando lo tengan claro, ponen OP1 u OP2 en sus posteos.
 
Votacion cierra el 01 de abril:

- Opción 1: Dos pronosticos uno para POLE y otro para Carrera con derecho a 1 edicion de cartilla (tal como lo hacemos ahora):
2 votos = @Ikari, @Exar Kun

- Opcion 2: Un solo pronostico para Pole y Carrera sin derecho a edicion de cartilla:
1 Voto = @nacho_killer_666


meditenlo y cuando lo tengan claro, ponen OP1 u OP2 en sus posteos.
Pese a que ocupé la opción 1 esta carrera, creo que lo que debe ir de China hacia adelante es la Opción 2, lo hace más justo, menos hueveo pal que cuenta los puntos y aporta un poco más de dificultad.

______________________________________
Motorsport.com está llevando la segunda encuesta global del fan (primera en 2015), aprovechen y háganla. Esta está patrocinada por la Asociación de Pilotos de GP (GPDA) y que justamente quiere saber lo que la gente quiere para considerarlo en las futuras reglamentaciones de la categoría.

PASE POR AQUÍ
 
También para este GP ocupé la opción 1, aunque todo el año pasado jugué con la opción 2. Creo que la opción 2 debiera ser la que rija, menos weveo y es justo para todos.
Voto por la opción 2.
 
Votacion cierra el 01 de abril:

- Opción 1: Dos pronosticos uno para POLE y otro para Carrera con derecho a 1 edicion de cartilla (tal como lo hacemos ahora):
2 votos = @Ikari, @Exar Kun

- Opcion 2: Un solo pronostico para Pole y Carrera sin derecho a edicion de cartilla:
4 Votos = @nacho_killer_666 @Iory_Yagamy @El GerentE @funkadellik


meditenlo y cuando lo tengan claro, ponen OP1 u OP2 en sus posteos.
 
Votacion cierra el 01 de abril:

- Opción 1: Dos pronosticos uno para POLE y otro para Carrera con derecho a 1 edicion de cartilla (tal como lo hacemos ahora):
2 votos = @Ikari, @Exar Kun

- Opcion 2: Un solo pronostico para Pole y Carrera sin derecho a edicion de cartilla:
1 Voto = @nacho_killer_666


meditenlo y cuando lo tengan claro, ponen OP1 u OP2 en sus posteos.

Voto por la opcion 2. Un solo pronostico... sino es mucho el maraqueo... si al final tampoco es de vida o muerte la wea.... muchas veces varios hemos hecho pronósticos sin ver ni un puto minuto de las FP
 
Votacion cierra el 01 de abril:

- Opción 1: Dos pronosticos uno para POLE y otro para Carrera con derecho a 1 edicion de cartilla (tal como lo hacemos ahora):
2 votos = @Ikari, @Exar Kun

- Opcion 2: Un solo pronostico para Pole y Carrera sin derecho a edicion de cartilla:
5 Votos = @nacho_killer_666 @Iory_Yagamy @El GerentE @funkadellik @John_Frink


meditenlo y cuando lo tengan claro, ponen OP1 u OP2 en sus posteos.
 
Igual cuatico cuando ponte tu justo en la q3 se rompe la caja o motor, sabes que tu candidato dificilmente va a llegar en ese puesto. Pero asi es la vida.


Enviado desde Acá
 
Opcion 2 por aca tambien, es lo mas justo creo yo y tambien como dijeron menos hueveo a la hora de hacer los calculos de puntaje despues
 
Igual cuatico cuando ponte tu justo en la q3 se rompe la caja o motor, sabes que tu candidato dificilmente va a llegar en ese puesto. Pero asi es la vida.


Enviado desde Acá
Se han visto muertos cargando adobes en la F1. Vettel en abu dhabi 2012, largando del pit y llegando tercero.

Hamilton hizo la misma hace un par de años, me parece

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Votacion cierra el 01 de abril:

- Opción 1: Dos pronosticos uno para POLE y otro para Carrera con derecho a 1 edicion de cartilla (tal como lo hacemos ahora):
2 votos = @Ikari, @Exar Kun

- Opcion 2: Un solo pronostico para Pole y Carrera sin derecho a edicion de cartilla:
6 Votos = @nacho_killer_666 @Iory_Yagamy @El GerentE @funkadellik @John_Frink @airness22


meditenlo y cuando lo tengan claro, ponen OP1 u OP2 en sus posteos.


Como somos 13, con 1 voto mas para la OP2 se define la votacion (50%+1 mayoria simple).
Regla comienza a aplicarse desde el 2° GP.
 
Se han visto muertos cargando adobes en la F1. Vettel en abu dhabi 2012, largando del pit y llegando tercero.

Hamilton hizo la misma hace un par de años, me parece

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Claro, pero convengamos que es la excepción a la regla.

¿Alguien se quedará despierto de madrugada para ver la carrera?
 
Votacion cierra el 01 de abril:

- Opción 1: Dos pronosticos uno para POLE y otro para Carrera con derecho a 1 edicion de cartilla (tal como lo hacemos ahora):
3 votos = @Ikari, @Exar Kun @Xndetaker

- Opcion 2: Un solo pronostico para Pole y Carrera sin derecho a edicion de cartilla:
6 Votos = @nacho_killer_666 @Iory_Yagamy @El GerentE @funkadellik @John_Frink @airness22


meditenlo y cuando lo tengan claro, ponen OP1 u OP2 en sus posteos.


Como somos 13, con 1 voto mas para la OP2 se define la votacion (50%+1 mayoria simple).
Regla comienza a aplicarse desde el 2° GP.
 
Volver
Arriba