• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué manera de calentarse el final de Formula E, Buemi peleándose con medio mundo al bajarse del auto. La final mañana 1530 x FOX3. Buemi vs Di Grassi
 
Qué manera de calentarse el final de Formula E, Buemi peleándose con medio mundo al bajarse del auto. La final mañana 1530 x FOX3. Buemi vs Di Grassi
Me sumo a esto. Tremenda remontada de Buemi, se agarró con quien pudo luego de la carrera, enojo nivel Vettel 2016.

Di Grassi le lleva 6 puntos a Buemi. Con 29 puntos en juego mañana

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Entre el grone y MAS ya se está yendo a la chucha la cartilla....
 
Shuuu, descalificaron a Buemi de la carrera de hoy xq el auto que repararon apurados (el que se pegó en las prácticas) quedó bajo peso reglamentario. :monomeon: Di Grassi entra con 18 puntos de ventaja a la final de mañana
 
Shuuu, descalificaron a Buemi de la carrera de hoy xq el auto que repararon apurados (el que se pegó en las prácticas) quedó bajo peso reglamentario. :monomeon: Di Grassi entra con 18 puntos de ventaja a la final de mañana

Buemi necesita para mañana (esto, sin contar los 3 pts de pole y 1 pt de vuelta rápida):
- Ganar y que Di Grassi termine 7mo o peor.
- Salir 2° y que Di Grassi termine 11° o peor (allí, ganaría Buemi por número de victorias).


Casi listo para Di Grassi.
 
Leia en Twitter que Ashton Kutcher (aka Michael Kelso) se pasó por la postura de los cocos a los periodistas y no pescó a nadie 2:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Chao Ricciardo, se lo echó Verstappen. Safety car fijo.

HAM 5to

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
VET-RAI-BOT-VER-HAM
Sainz 6to
Alonso 7mo
Perez 8vo
Vandoorme 9no
Ocon 10mo


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Sanción de 10 segundos a Verstappen por el incidente con Ricciardo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Falta que HAM adelante a VES, y ver si Bottas se baja los pantalones con HAM

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba