• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ordinaria la largada de Kevin Magnussen. No sé qué mierda le vio Ron Dennis

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ricciardo Out, problema hidráulico. Además del toque al muro

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Dejaron suelta un rueda a Sainz y eso le costo finalizar abruptamente la carrera
 
Stroll dando la cacha con Ericsson. Pero creo q tiene falla mecánica, lo pasaron muy fácil

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
ya, preparándome pa leer y participar en el ardor anal en RRSS por el horrible nuevo logo de F1
 
Un mechón de diseño gráfico hace un logo mejor, por la chucha

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Permiso:
dhPyc6G.jpg
 
Resultados de la carrera:

Piloto del día: Bottas
eab71bc11540eea70d3f5d91cdab63df.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
apgt40.jpg


Viéndolo así, igual hace ciencia el cambio, aunque perdieron la oportunidad de "homologar" todos los logos. Creo que a la larga me acostumbraré al cambio. Si, es más moderno y se aleja del clásico (igual fueron 24 años), pero como dije antes, era un cambio que no era necesario, el logo anterior no tenía nada de malo. Si me hubieran justificado que iban a homologar todos los logos de las categorías de Fórmula y me vienen con un diseño F1 siguiendo la línea de arriba, le encontraría toda la razón del mundo al cambio, pero así, nah.

Bueno es cosa de ascostumbrarse. Al menos, de los tres logos propuestos, era el mejorcito... hay que agradecer que no se quedaron con el segundo
new-f1-logos.jpg


Les preguntaron a los 3 del podio que opinaban del nuevo logo. Unánime: el antiguo era mejor, no tenía nada de malo, no había pa que cambiarlo :lol2: toma tus relaciones públicas
 
Volver
Arriba