• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Colores de Sauber para 2018.
Pilotos: Marcus Ericsson + Charles Leclerc
697ec836e37ab584ac5a5d7e0e39e810.jpg
130354049256f17e28e9bb29308efd6e.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Me gusta la combinación de colores. No me gusta la combinación de pilotos. ERI es un nefasto qlio. GIO es el tercer piloto y algo me dice que de aquí a fin de año le hacen la cama a ERI cuando LEC se lo pasee como loco.

_____________
Bien entretenida la 1ra de Formula E en Hong Kong, la ganó Sam Bird con drive through y todo y harta acción en la pista
 
Vi un rato la FE Noche. Quedó la cagada con bandera roja, y de ahi me quede zzzz.

Nick Heidfeld tiene como 40 años y aun corre a un nivel decente.

Ps: sigo extrañando el quadrifoglio en el Sauber

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
los motores de BMW no abandonaron la formula 1 gracias a :idolo: eliseo salazar

BMW había perdido tantos motores en el año 1982 que un rompimiento mas, los haría irse
Piquet cuando abandonó por el incidente con eliseo, llevaba uno de esos motores. Si no lo sacaba el chileno, lo haría el motor, y como sucedió lo primero, BMW no alcanzó a perder su motor, por tanto siguieron.

hoy canal f1 latinoamerica transmite el gran premio de francia de 1982
 
Ooootra vez en Formula E descalifican al ganador, Audi se mandó un cagazo con el auto del ganador Daniel Abt y ooootra vez el equipo lo descalifican de una victoria
 
NOOOOOOOOOOOO!!!!



Vuela alto Canal F1


Igual tengo los dos, pero FOX en los últimos años se ha caracterizado por errores y desiciones estúpidas
 
NOOOOOOOOOOOO!!!!



Vuela alto Canal F1


Igual tengo los dos, pero FOX en los últimos años se ha caracterizado por errores y desiciones estúpidas


Chucha. Tan poco duro el canal???
Igual le daría como caja a la mexicana, pero que no hable si la weona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nunca me calentó ese canal kl..a pesar que lo tenía, puta que encontraba fome sus transmisiones...me quedo mil veces con tornello y compañia...( aunque se extraña al gran :idolo: tano fazzini)
 
perdemos todas las sesiones en vivo, la F2, GP3, Porsche Supercup, TCR, las carreras clásicas y la sapiencia de weones que han estado en F1 y saben de la weá

:sadcry:

si wn.... eso era lo mas valioso... tener TODO el GP en vivo, es impagable. Aunque a veces eran a la hora del pico
:idolo: llegar copeteao y ver las FP
 
Puta la wea.

Ahora bancarse la transmisión cada vez mas deficiente de Fox. Sólo salvan Fossarolli y Puente. De yapa, el Tornello chico.

Ahora fijo a pagar fox premium, porque ni cagando irán por Fox 3 gratis. Además aue son canales igualmente orientados a Futbol

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
y fox volverá a transmitir todas las carreras en vivo ??

hace como 2 años no lo hace



el director del canal de F1 es chileno

una gran perdida su fin
 
Última edición:
Volver
Arriba