• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
hay que asegurarse con entrada xq los tontitos de siempre van a sabotear una segunda edición
 
:nonono: impresentable la campaña en contra de la formula E por parte del :monomeon: el mercurio

espero conseguir una entrada, pq de seguro sera la primera y ultima vez q se dispute aca, gracias a todos los

:monomeon: Colegio de Arquitectos (claro, reclaman contra una carrera q destruira los adoquines y no han dicho ni una wea de la destruccion del patrimonio arquitectonico de santiago)
:monomeon: hipster qls del parque forestal
:monomeon: alcalde de santiago (preocupa de sacar el comercio ambulante)
:monomeon: team Chiste (hasta el nefasto del yerko ayala reclamando :lol3: )

http://www.emol.com/noticias/Intern...-de-la-Formula-E-en-su-paso-por-Montreal.html

hasta los tuercas del dakar estan reclamando

pero lo hacen tirando mierda a los electricos, cuando en realidad se puede entregar dinero para ambas competencias
 
Lo mejor de la Formula 1 las protagonizó Eliseo Salazar. cuando le sacaron y esa ocasión donde el colorado Carcuro relataba todo emocionado que Eliseo iba en primer lugar para luego descubrir que solo era la vuelta de reconocimiento...
 
Me están picando seriamente las manos para ir a VIP.

Luego sospecho que el garrote serán los precios de comida/merchandising, y se me pasa :sm:


DS31EOcVQAAjkjP.jpg:large
 
Si se empiezan a vender, alguien cite esto pa encerrarme en un baño en la pega a comprar xD
 
Aun no pasa nada con las entradas de la formula e


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
haría el esfuerzo adicional por la terraza, pero creo que el sector 1 y 2 tendrian mas accion :zippymmm:
 
Sector 1 aca. Espero accion y que no llegue el sol de frente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba