• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sirotkin tuvo auto ganador en la gp2 pero él no estaba a la altura
dio jugo


otro ruso que si promete es markelov
en la f2 da espectaculo, es rápido con un auto que no es el mejor, destaca por el uso inteligente de los neumáticos. Eso si, es algo kamikaze


en una imagen de video me fijé en la mano de kubica .... parece mano de goma :eek: , tiesa
 
Breves de off-season:

- Mercedes anuncia estar cerca de superar los 1.000 BHP con su motor, estiman hacerlo en las primeras carreras de 2018.
- Ferrari anuncia fecha de presentación de su próximo auto: 22 de Febrero
- Marchionne señala que quienes dudan de la amenaza de Ferrari de abandonar la F1, estan jugando con Juego.
- La nueva alcaldesa Montreal, de forma unilateral decidió cancelar la doble fecha final de la Fórmula E el 2018. Aparentemente, aún deben plata de la edición de este año.
 
Mientras tanto a mes y medio del ePrix en Santiago, aún no venden entradas...
 
Mientras tanto a mes y medio del ePrix en Santiago, aún no venden entradas...
Una de dos:

1) Van a ser carísimas, pero igual el público las comprará con pánico. Como los partidos de la selección.

2) Van a estar a precios populares, y confian en que se agotarán producto de eso.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Una de dos:

1) Van a ser carísimas, pero igual el público las comprará con pánico. Como los partidos de la selección.

2) Van a estar a precios populares, y confian en que se agotarán producto de eso.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
3) no venden nada xq los huasos lalos y bertitas reclaman mucho xq les van a cerrar calles un fin de semana y se termina cancelando
 
La singular queja de Fernando Alonso: “En los videojuegos nadie me elige, porque somos lentos”

La similitud entre los videojuegos de deportes y la realidad ya es casi absoluta. Con sus ventajas y también con algunos perjuicios como el que advierte Fernando Alonso. El asturiano, doble campeón y tres veces subcampeón de la Fórmula 1, confesó un peculiar problema. “En los videojuegos, la gente ya nunca me elige porque somos muy lentos. Pero el año que viene me elegirán. A veces juego al Fórmula 1 y me escojo a mí mismo y siento que pierdo tiempo con los demás, por lo que a veces también cambio por otro piloto”, comentó el conductor de Mc Laren, en un diálogo con Carlos Rodríguez, fundador de G2 Esports, el equipo de e-sports que Alonso creo hace pocas semanas.

El español se mostró entusiasmado con el emprendimiento, en línea con la nueva intepretación que se les busca dar a los videojuegos, considerándolos como un deporte. “Estoy muy honrado y entusiasmado con este nuevo proyecto. Creo que hay grandes sorpresas por delante para toda nuestra gente”.
La similitud entre los videojuegos de deportes y la realidad ya es casi absoluta. Con sus ventajas y también con algunos perjuicios como el que advierte Fernando Alonso. El asturiano, doble campeón y tres veces subcampeón de la Fórmula 1, confesó un peculiar problema. “En los videojuegos, la gente ya nunca me elige porque somos muy lentos. Pero el año que viene me elegirán. A veces juego al Fórmula 1 y me escojo a mí mismo y siento que pierdo tiempo con los demás, por lo que a veces también cambio por otro piloto”, comentó el conductor de Mc Laren, en un diálogo con Carlos Rodríguez, fundador de G2 Esports, el equipo de e-sports que Alonso creo hace pocas semanas.

El español se mostró entusiasmado con el emprendimiento, en línea con la nueva intepretación que se les busca dar a los videojuegos, considerándolos como un deporte. “Estoy muy honrado y entusiasmado con este nuevo proyecto. Creo que hay grandes sorpresas por delante para toda nuestra gente”.
 
postal-f1-2017-soymotor.jpg
 
Según Eliseo Salazar en Canal 13, se estima que el 50% de las entradas serán gratis

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Quiero ver cómo será el tema de las entradas gratis. No me importa pagar x una buena ubicación
 
Se ha confirmado que la Intendencia Metropolitana, en día por confirmar, entregará más de 15 mil entradas gratis para el E-Village.

Mientras que los boletos pagados permitirán acceder a alguna de las 15 graderías que serán ubicadas alrededor del circuito
 
En noticias que a nadie le importa, se pitearon el Instagram del grone!!! le volaron todas las publicaciones



48ba73d88fbd1476f1b5713c0cf13d46.jpg

Justo cuando Kimi se hizo Instagram.
Justo cuando lo basurearon en redes sociales por webear a un sobrino vestido de Princesa, y tuvo que disculparse.

sospechosa-la-wea.jpg




La nota del Canal13 sobre la Fórmula E. Ridiculamente baja la cantidad de entradas, encuentro yo:

http://www.t13.cl/formula-e/video/video-entradas-listas-asi-se-podra-ver-formula-e-santiago/239275
 
espero que el flaiterío esté en Cartagena o el Cajón del Maipo en esas fechas y no ande poniendo en riesgo la integridad de la carrera pa "sacarse una foto pal face ft. el Brayatan"
 
Colegio de Arquitectos de Chile se suma a las críticas contra la Fórmula E

SANTIAGO.- Continúa la polémica por la realización de la carrera de autos eléctricos Fórmula E en el entorno del Parque Forestal. Esta vez fue el Comité de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de Chile que adhirió a las críticas por las consecuencias que podría traer este evento tuerca. El arquitecto Enrique Vial, presidente (p) de este comité, publicó una carta en el diario El Mercurio en la que expresa su preocupación por esta actividad, debido a que su puesta en marcha requiere "la intervención en los adoquinados, el traslado de algunos árboles y la instalación de graderías e infraestructura de apoyo a los carreristas y sus vehículos".

Hace algunas semanas, desde la organización del evento se refutaron unas críticas similares que había realizado el también arquitecto Sebastián Gray. En ese momento, los encargados de esta competencia aseguraron que las obras que se llevarán a cabo "no desplazan árboles, alumbrados, ni postes eléctricos, entre otros, los arreglos son de calles, tapando hoyos y desniveles. Por su parte, el cuidado de los adoquines ya está previsto, éstos serán cubiertos y protegidos completamente por una capa temporal de asfalto encima con una base de hidráulica". Además, recalcaron que "como parte de la herencia que la Fórmula E deja en las ciudades, la producción se ha mantenido en contacto con autoridades y particulares para mejorar algunas de las zonas que se utilizarán". Frente a esta defensa, Enrique Vial manifestó su desconfianza: "No hay certeza de que estas supuestas mejoras no sean solo una estrategia comunicacional y finalmente se realice todo lo ya oficialmente aprobado". Además, el arquitecto hizo un llamado a las autoridades "a que reconsidere la aprobación y, si no es posible cancelar la carrera, busque la manera de cambiar el circuito autorizado y libere al Parque Forestal y sus alrededores de actividades que solo persiguen fines comerciales y constituyen acciones altamente destructivas de nuestro patrimonio".

:nonono: y siguen que la wea :nonono:
 
:nonono: impresentable la campaña en contra de la formula E por parte del :monomeon: el mercurio

espero conseguir una entrada, pq de seguro sera la primera y ultima vez q se dispute aca, gracias a todos los

:monomeon: Colegio de Arquitectos (claro, reclaman contra una carrera q destruira los adoquines y no han dicho ni una wea de la destruccion del patrimonio arquitectonico de santiago)
:monomeon: hipster qls del parque forestal
:monomeon: alcalde de santiago (preocupa de sacar el comercio ambulante)
:monomeon: team Chiste (hasta el nefasto del yerko ayala reclamando :lol3: )

http://www.emol.com/noticias/Intern...-de-la-Formula-E-en-su-paso-por-Montreal.html
 
Última edición:
Volver
Arriba