• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no sabia que danica patrick se habia retirado .......o que lo hará este año con 2 carreras
tiene plata para "comprar" un auto de la indy500, pero por ahora los equipos están tan pobres que tal vez no puedan construir mas autos

era obvio que castroneves no seguiría en indy, pero creo que tampoco lo había leido como un hecho

kanaan mendigando, pudo conseguir un auto de foyt

y varios otros movimientos de pilotos en la indycar, incluido takuma
 
Los auspicios en USA son los que están en retirada. Sino miremos a Target, que auspició muchos años a Ganassi.

Danica Patrick pintaba para buena, pero al final fue marketing por rica.

Castroneves vale hongo, 3 Indy500 y cero títulos en más de 15 años. Gil de Ferran lejos mucho mejor, habiendo ganado menos.

Kanaan siempre fue animador, teniendo autos buenos y mahometanos.

Los autos son muchísimo más baratos que los Formula 1. Botón de muestra



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
con la entrada pal sábado en la mano :banane44:


Charlie Whiting inspeccionó el Circuito TT Assen en Holanda y concluyó que necesita sólo cambios menores (barreras Tec-Pro, ubicación de pianos) para ser aceptada como Grado 1 de la FIA (requisito para recibir a F1). El circuito es bien piola, que hace rato se ha estado usando principalmente por motos
Efecto Maxito
 
Última edición:
Al final hay muchas más graderías pa la carrera
5dd4382aed4c44b858d2e749e33054f7.jpg
 
Fijo esas gradas adicionales son para los auspiciadores

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
de más, el esposo de una colega trabaja en una consecionaria de Mahindra y hoy me decía que está tratando de pelotear un par de entradas de cortesía que tienen x ahí dando vueltas
 
A todo esto en una movida bastante positiva pa los que vemos las carreras en vivo, se está considerando seriamente retrasar todas las sesiones en una hora para tratar de mejorar la audiencia global y las carreras se retrasarían en 70 minutos. Para Europa no hay mayor diferencia pa la mayoría de las carreras, el cambio más notorio sería en las Américas, así que nos evitaríamos carreras tan temprano un domingo, en la mayoría de los casos
 
Hasta ahora, no ha andado tan mal Fernandito en Daytona

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
De pronto el Acura Penske #7 de Castroneves parece que puede pelearle a los Cadillac y el #6 con JPM viene como la csm desde atrás

mientras, los Ford GT de Ganassi ya le sacaron una vuelta al menos a todos :lol2:


Acaba de pinchar la trasera derecha el Ligier #23 manejado por Hansen... el wn venía muy rápido después y terminó de romper toda la carrocería. Alonso se sube en lo que queda del auto
 
Última edición:
El auto de Fernandito y Norris va 19 en la general, a mas de 20 vueltas de los líderes

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
:hands: paseo de Cadillac, todo el resto con problemas mécanicos con vuelta perdida

:idolo: GTs peléandola hasta el final
 
Qué manera de andar lloriqueando en Twitter los mariconcitos progres por la Fórmula E, la cagó.
Esos weones del barrio lastarria y el forestal son puros cuicos abajistas que se las dan de progres, pero que mantienen sus practicas y pensamiento de patrón de fundo del barrio alto. Puros weones NIMBY

Ej: Felipe Bianchi

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Esos weones del barrio lastarria y el forestal son puros cuicos abajistas que se las dan de progres, pero que mantienen sus practicas y pensamiento de patrón de fundo del barrio alto. Puros weones NIMBY

Ej: Felipe Bianchi

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Está lleno. Es la causa social de moda parece.

Otro ejemplo: Oscar Contardo, curiosamente, autor de Siútico, un libro sobre el arribismo y abajismo en Chile :lol2:.
 
Es una cosa de ardor anal en la gente del Forestal, santiaguinos en gral. He disfrutado hueveándolos y me reiré en su cara el sábado

PD: aún no cacho que es NIMBY
 
la curva 4, cruzando el puente Pio Nono, doblando a la izquierda a plaza Baquedano
DUlON30X4AA2YOv.jpg
 
Volver
Arriba