• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esto pinta para récord, las 24 Hrs de Daytona de 1982 (con configuración de pista de 6.18 km) tiene el récord de distancia total con 4443.334 km (719 vueltas).
La edición actual con la configuración de 5,73 km debería estar bordeando las 800 vueltas (considerando el ritmo actual y las pocas amarillas) y el récord se rompería en la vuelta 775 más o menos
 
Fernandito a más de 40 vueltas del líder. Sumando experiencia, algo es algo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 



Tenemos entonces
-Halo con luces LED
-Difusor interesante


________________________
Mientras tanto en Daytona con récord esperamos que se acabe el reloj xq en pista nada
 
Lluvia en Daytona faltando 63 minutos!
Lo que faltaba. Ojalá que se largue y no sea llovizna pasajera
 
Se acaba de superar el record de distancia, en la vuelta 779

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Los cuates del fox dijeron que cuando el compañero de alonso reventó rueda, (y que el sacowea siguio andando como a la chucha) los destrozos rompieron una bomba del liquido de freno....por eso han tenido tantos problemas de frenos despues
 
Resumiendo la carrera fue súper fluida, pero Cadillac y Ford están en liga aparte y eso le quitó atractivo a este asunto
 
y el triunfo 200 de Chip Ganassi como dueño de equipo en USA.

Faltan 6 días csm. ¿Junta antroniana insapiente y yeta?

Estoy pensando hacer un listado con los precios de la Store de Formula E, y comparar el sábado si conviene o no :mmm:
 
y el triunfo 200 de Chip Ganassi como dueño de equipo en USA.

Faltan 6 días csm. ¿Junta antroniana insapiente y yeta?

Estoy pensando hacer un listado con los precios de la Store de Formula E, y comparar el sábado si conviene o no :mmm:

El problema es que la store online es MUY escueta, no tienen ni una weá.

Quién más va de acá? Yo voy a la Terraza, pero x último podríamos juntarnos en la eVillage y perseguimos a Eliseo pa una foto (me la ofreció x Twitter)
 
El problema es que la store online es MUY escueta, no tienen ni una weá.

Quién más va de acá? Yo voy a la Terraza, pero x último podríamos juntarnos en la eVillage y perseguimos a Eliseo pa una foto (me la ofreció x Twitter)
Igual yo voy a terraza. Minimo las fotos con Eliseo y con :maestro: Alain Prost.

Quien mas de la manada va?
 
Williams presenta su auto el 15 de Febrero.
Sauber Alfa Romeo hará lo propio el 20 de Febrero

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
yo tambien iré a la capitale :hi: a ver la formula e
pero casi quedo sin entrada. Ese dia esperé llegar a la casa para comprar y ya se habian agotado las de 30
asi que alcancé las de 15, parado

yo ya tengo foto con don eliseo salazar :uy: en un evento de esas carreras de aficionados con autos comunes
 
por si alguien necesita un wallpaper


ttzwnq1516461918.jpg


y datos varios
DUwOyp-XUAAug8J.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba