• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
primera conclusión: pilotos terminaran con las vertebras desplazadas por los saltos
 
DVDZzNSW4AEMiad.jpg

DVDZ1FrW0AETsGg.jpg
 
*** Existen preocupaciones reales entre los organizadores y los equipos sobre la gran cantidad de gatos callejeros y perros que frecuentan el Parque Forestal en el que se encuentra el paddock y parte del circuito. Los organizadores están alimentando a los animales en áreas sin circuito con la esperanza de mantenerlos contenidos durante las sesiones.

*** Un pequeño número de residentes que se oponen al evento causó disturbios a pequeña escala dentro y alrededor de la pista el jueves por la noche. Además, algunos miembros del personal de Fórmula E, proveedores y equipos han sido amenazados en su camino hacia o desde el circuito.
 
Es mi idea o las entradas son terrible aweonas? :mmm:
El ticket ql dice entrada por patronato o cal y canto, es a la mierda :naster:
 
*** Existen preocupaciones reales entre los organizadores y los equipos sobre la gran cantidad de gatos callejeros y perros que frecuentan el Parque Forestal en el que se encuentra el paddock y parte del circuito. Los organizadores están alimentando a los animales en áreas sin circuito con la esperanza de mantenerlos contenidos durante las sesiones.

*** Un pequeño número de residentes que se oponen al evento causó disturbios a pequeña escala dentro y alrededor de la pista el jueves por la noche. Además, algunos miembros del personal de Fórmula E, proveedores y equipos han sido amenazados en su camino hacia o desde el circuito.
Se atravesara, un perro realmente quedaria la media cagada
 
Se atravesara, un perro realmente quedaria la media cagada

En Beijing se cruzó un gato y no fue gran cosa




Tengo entrada pa la cuestion con asientos numero 2, tu? :mmm:

Terraza Eléctrica, no es numerada




Ya nos instalamos en una hostal al lado del cerro Sta. Lucía. Mañana punto fijo en Bellas Artes a las 8 XD
 
Voy llegando a bellas artes. Cualquier cosa, ando con polera de McLaren Honda blanca (la 14 de Don Fernando)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
020e14cad0a0810cd66b0b5ce14e1748.jpg


Me podré llevar el cojín de souvenir?

Hablando de souvenirs, fui a la tienda y no había ni una weá decente... quería un die cast
 
Ahi nomás las poleras de equipos y de la visita. Preferi jockey + llaveros y sería

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
4bcc2e4047ba4381d5ab5761dee556eb.jpg


La recta entre la 11 y 12 de purísima. Alguien le pegó una raspada con la trasera izquierda al muro justo enfrente de mi y quedó la marca en el letrero de Visa
 
Última edición:
Volver
Arriba