• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Gano Abt, Turvey y Buemi completan el podio.

Di Grassi por fin araño un puntito

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
La tragedia de Mahindra hoy. Notable Turvey aferrándose al 2do como gato en piso encerado. Mientras Vergne se soba las manos.


Ojalá no descalifiquen a los Audi de nuevo XD
 
A propósito del tolueno sobre el GP de Argentina que tiraron unas páginas más atrás, le robé estas reliquias a mi abuelo:



La más vieja es de enero del 73.
 
Última edición:
Red Bull te da alas y Rich Energy te da cuernos. Se viene la pelea de las energéticas ya que la firma británica estaría comprando Force India x £200 millones y se estaría anunciando esta semana

48b2144f248114e0b9b4546fc94cfe7c.jpg


Sería interesante el livery con tanto rosado y negro
 
creo que la cagué, creo ...
contraté foxsports para ver principalmente la F1, y bueno, algún partido por ahí...
leí una web donde dice claramente que foxsports solo transmitirá la mitad de las carreras en directo, el resto un canal premium de fox

pero me di cuenta que tener el foxpsorts te permite usar el foxplay como premium, o sea, se puede ver el canal fox action en streaming, el cual funciona bastante bien
 
creo que la cagué, creo ...
contraté foxsports para ver principalmente la F1, y bueno, algún partido por ahí...
leí una web donde dice claramente que foxsports solo transmitirá la mitad de las carreras en directo, el resto un canal premium de fox

pero me di cuenta que tener el foxpsorts te permite usar el foxplay como premium, o sea, se puede ver el canal fox action en streaming, el cual funciona bastante bien
Podrías confirmar esa info? Estoy justo en pleno debate, si igualmente contratar fox sports premium (para ver la F1 y Copa Libertadores) o bien el canal F1 en OTT

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Podrías confirmar esa info? Estoy justo en pleno debate, si igualmente contratar fox sports premium (para ver la F1 y Copa Libertadores) o bien el canal F1 en OTT

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


aqui se menciona que ningun canal foxsports transmitirá todas las carreras en directo. Es web uruguaya, pero explica de forma clara que solo el fox action transmitirá todo en directo.
http://motormario.com/de-f1-latinoamerica-a-fox-sports-action

tengo VTR, tengo contratado el premium de foxsports, pero aqui estoy viendo fox action en foxplay premium
xontwj.jpg







yo tuve fox premium, y tras sacarlo no podia ver contenido de fox play. Ayer me di cuenta que volvi a poder ver foxplay, y solo puede ser posible porque ahora tengo foxsports premium


conclusión?
depende, porque en VTR existe el pack TODO FOX, que por 13 mil tienes ambos pack, el fox de peliculas y el fox de deporte. Es lo mas conveniente.


sin embargo, con el foxsports por si solo igual tienes acceso al fox de peliculas y la formula 1, pero por medio de streaming
 
Última edición:
El batimóvil está aquí





Audi


Nissan (reemplaza a Renault)
 
Sauber promueve de piloto de desarrollo a piloto tester a Tatiana Calderón



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Oye pero si Carmen Jordá no dijo nada descabellado, solo habló de las mayores dificultades físicas que implica conducir un Fórmula 1 frente a un FE, cuestión que es cierta, así como el hecho de que un hombre anatómicamente tiene mayor musculatura.

De ahí a interpretar que las mujeres debieran abstenerse de entrar a la Fórmula 1 porque no tienen ningún futuro o debieran dedicarse a lavar los platos, creo que hay un gran salto.
 
Tatiana Calderón dice que el fisico femenino no es un impedimento ..... claro, porque como el/ella tiene pene, los podría conducir :jrio:

y si no fuera así, entonces es de las lelas marimachos



carmen jorda es femenina
 
Agrego que los Honda “parecen” confiables... veremos si tb tienen rendimiento
 
Volver
Arriba