• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La pregunta es:

Si uno contrata fox action solamente, darán todas las carreras por ahí y fox play?

Porque estoy viendo que con Fox Sports premium sólo hay derecho a 10 en vivo, y el resto en diferido.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
En noticias random, AJ Foyt sobrevivió a su segundo ataque de abejas asesinas africanas mientras trabajaba en su rancho privado
 
la noticia LOL del día:

Gandys va a auspiciar a McLaren y su publicidad irá en la frontal del halo
f1-mclaren-announcement-2018-mcl-aren-mcl33-halo-with-gandys-logo-7837485.jpg


lo estúpido es Gandys es una empresa que hace chalas :lol2: y ya anunciaron su edición "Halo"
f1-mclaren-announcement-2018-mclaren-gandys-flipflops.jpg
 
Mañana por FOX Sports 3

Formula E, ePrix Punta del Este:
FP1 8:00 (solo x YouTube)
FP2 10:30
Q 12:00
R 16:00

IMSA, 12 Horas de Sebring
Parte 1: 11:30 (30 min)
Parte 2: 13:30 (60 min)
Parte 3: 22:00 (hasta la de a cuadros)

NASCAR Xfinity, Fontana 300: 18:00 (da lo mismo en realidad)
 
Pole para DIG, desaparecieron los Renault y los Mahindra, mientras se ven fuertes los Audi y Jaguar.


Y hay un cordón en una chicana que ya deberían llamarla el Flugplatz
 
Pa variar ya hubo descalificaciones y le quitaron la pole a DIG, quien junto a LYN y TUR van una posición para atrás por límites de pista en la super pole. EVA mucho más atrás por problemas de peso, así que VER fue el único que no fue penalizado y que hizo el peor tiempo en la super pole, hereda la pole
 
Entretenida lucha por la punta entre JEV y DIG. En silencio se mete Bird

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
carrerón de VER!, qué forma de aguantarla hasta el final, gran carrera en un auto inferior al Audi

esperando las sanciones :cafe3:
 


Fox Action ya tiene los primeros horarios. Que cagada de manejo de información. Al fin pareciese ser que este canal (que da UFC y WWE) va a ser donde ver la F1. Ademas vi un twit que tambien contrataron a Diego Mejia.

Yo Todo El UFC lo veo por Fox sports 1...si ahora lo empiezan a dar por el action ( formula 1 y ufc) que manera de meternos el pico en el ojo...ojalá nadie pague por ese canal kuliao
 
a DIG lo sancionaron con €10,000 por usar ropa interior no reglamentaria :lol2:, no hubo descalificación ni perdida de lugares ni puntos
 
No dominó Cadillac en Sebring, los Acura-Penske se vieron bien hasta que uno se rompió y al otro lo chocaron. Por si fuera poco un Mazda dio la pelea hasta que cagó el embriague en la última hora. En definitiva hubo pelea en los prototipos y no fue necesario que los GT salvaran la carrera

P: #22 Nissan: Pipo Derani, Nico LaPierre y Johannes van Overbeek
GTLM: #911 Porsche: Nick Tandy y Patrick Pilet
GTD: #48 Lamborghini: Bryan Sellers y Madison Snow
 
heidfeld se está ganando el despido en la formula E
 
HEI ha guateado pesado en todos lados donde ha estado
 
Volver
Arriba