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Fotos históricas curiosas

El holandés Guido Verbeck rodeado de samurais en el Japón de 1868. Guido Herman Fridolin Verbeck (1830-1898) fue un asesor político, educador y misionero holandés muy activo durante el shogunato Tokugawa y el período Meiji en Japón.
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Kim Phuc, la “niña napalm”, siendo rociada con agua poco después de la icónica imagen de la Guerra del Vietnam, 1972
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Trabajadores infantiles en Macon, Georgia, EEUU en 1909
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Cámara de televisión, en las Olimpiadas de Berlín de 1936
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Cena de Navidad para los astronautas del Apollo VIII, 1968.
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Los pilotos del Apolo I, Grissom, White y Chaffee, siempre estaban bromeando sobre lo poco segura que parecía la nave y en una ocasión se hicieron esta foto de broma, pidiendo a Dios que los protegiera.
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Poco después, en un entrenamiento rutinario, murieron abrasados dentro de la cabina. El accidente estuvo a punto de acabar con todo el proyecto de la NASA. El Apolo I iba a ser el primer vuelo de un Apolo con tripulación a bordo y enviado al espacio. Debía haber volado en febrero de 1967, pero debido al accidente no hubo un vuelo tripulado hasta octubre de 1968, envuelto además en un montón de tensiones. Hubo incluso conatos de motín a bordo, hasta el punto de que los astronautas Donn F. Eisele y Walter Cunnigham ya no repitieron en ningún otro proyecto. Walter M. Schirra, el otro astronauta y principal causante de los enfrentamientos, ya había anunciado que se retiraría tras el vuelo.
 
El Graf Zeppelin
Ni un solo portaaviones alemán tomó parte en batalla naval alguna durante la Segunda Guerra Mundial.Hitler puso en combate cientos de U-Boats, acorazados, cruceros y destructores, pero en sus planes también entraba construir un total de cuatro portaaviones, y uno de ellos estuvo muy cerca de ser terminado.
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Su nombre fue el KMS Graf Zeppelin y aunque se inició en diciembre de 1938, casi un año antes del comienzo de la guerra, nunca estuvo totalmente completado. Retrasos en la construcción, la falta de aeronaves, y amargas controversias entre Herman Goering y la Armada, que defendía su construcción, hicieron que el proyecto no se finalizase.
El buque contaba con 4 turbinas a vapor con una potencia total de 200.000 HP. Tenía 262.5 metros de eslora 31.5 metros de manga. La cubierta de vuelo medía 244 metros y utilizaba dos catapultas de aire comprimido que permitirían poner en el aire 8 aviones en 3,5 minutos. Para que todo funcionara haría falta una tripulación de 1760 personas.
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Hitler había ordenado a Goering desarrollar aviones para el barco. La respuesta de este sería ofrecer versiones rediseñadas del ya entonces anticuado bombardero Stuka JU-87 y del caza Messerschmitt 109. Ambos aeroplanos distaban mucho de ser adecuados para despegar y aterrizar en un portaaviones e incluso después de varias modificaciones los aparatos eran claramente inferiores a los que poseían los aliados. Por si fuera poco, para asegurarse un mayor retraso en la conclusión del portaaviones, Goering informó a Hitler que estos aviones no estarían listos hasta finales de 1944.
Al comenzar la guerra, el Graf Zeppelin estaba terminado en un 85%. Las primeras pruebas de mar se esperaba que pudieran realizarse a finales de 1940 y comienzos de 1941. Pero súbitamente, la Kriegsmarine dio prioridad a la construcción de submarinos y demás buques de guerra y el proyecto se retrasó, pues el portaaviones fue puesto en el último nivel de prioridad en la escala de construcciones. El 6 de julio de 1940 el Graf Zeppelin fue remolcado a Gotenhafen para mantenerlo alejado de la amenaza aérea, sirviendo como almacén de madera para la Kriegsmarine.
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Con la guerra dando sus últimos coletazos, en abril de 1945 y con el portaaviones anclado en Stettin (en la actual Polonia), el capitán Wolfgang Kähler dió la orden de volar el buque para evitar que cayera en manos soviéticas. A los especialistas de la marina soviética les llevó un año el poder reflotar el buque y remolcarlo a Swinemünde. Las cubiertas fueron cargadas con enormes cantidades de bienes producto de los saqueos y puesto rumbo a la URSS.
La apacible vida del portaaviones terminó en 1947, sin que se sepa a ciencia cierta cómo, pues unas versiones apuntan a que fue hundido en unos ejercicios militares de la marina soviética durante los cuales sirvió de blanco, mientras que otras defienden que se hundió tras chocar contra una mina.
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Expertos de la marina polaca han identificado un barco hallado en el fondo del Báltico como el Graf Zeppelin.Según informaron, no cabe la menor duda de que el casco encontrado al norte del puerto de Wladyslawowo perteneció al portaaviones alemán. Las investigaciones para analizar el hallazgo fueron realizadas por el barco polaco ORP Arctowski, después de que el portaaviones fuera descubierto en junio por los trabajadores del grupo Petrobaltic, empresa que busca yacimientos de gas en el Báltico.
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Michael Schumacher
Se completan cuatro años desde el accidente practicando esquí de Michael Schumacher, un 29 de diciembre del 2013.
En 1991, Michael Schumacher hizo su debut en la Fórmula 1 en el circuito belga de Spa-Francorchamps.
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Willi Weber guió la carrera de Michael Schumacher desde 1989 y fue quien le consiguió su primera oportunidad en el Mundial, precisamente también en el GP de Bélgica.
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Su debut fue fruto de un curioso acontecimiento extradeportivo: Bertrand Gachot, piloto de Jordan, chocó contra un taxista en Londres, le agredió con un gas paralizante y acabó en prisión. Weber convenció al patrón del equipo Eddie Jordan de que tenía al “chico ideal” para sustuir a Gachot en Spa. Era Michael Schumacher.
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El 30 de agosto de 1992, hace 25 años Michael Schumacher lograba, en el circuito belga de Spa-Francorchamps la primera de sus 91 victorias en Fórmula 1.
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Su título de 1994, fue uno de los más reñidos y controversiales de los últimos tiempos. En la última carrera se definió el título entre el alemán y Damon Hill. Los dos corredores se estrellaron, lo que entregó el campeonato a Schumacher por un solo punto de diferencia.
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En 1995 defendió el título y se convirtió en el bicampeón más joven de la f1.
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Tras sus dos campeonatos con Benetton, Schumacher pasó a la escudería Ferrari en 1996, que buscaba ganar su primer campeonato mundial desde 1979.
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En su primera temporada terminó en el tercer lugar y un año después estuvo cerca del título, pero le quitaron los puntos por chocar en forma intencional a su rival Jacques Villeneuve.
La temporada de 1999 de Schumacher se vio truncada cuando se quebró una pierna tras estrellarse en el circuito de Silverstone, en Inglaterra, tal vez su accidente más grave en la Gran Carpa.
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Regresó para las últimas dos carreras, pero fue demasiado tarde para disputarle el título a Mika Häkkinen.
En 2000, Schumacher se impuso a Häkkinen para darle a Ferrari un título de pilotos por primera vez en 21 años.
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Uno de los momentos más controversiales en su carrera se produjo en Austria, en 2002. Su compañero, Rubens Barrichello, líder de la competencia hasta metros antes de la línea de llegada, siguió órdenes de su equipo y frenó justo al final para dejar que Schumacher ganara. En el podio fueron abucheados.
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Su ciclo exitoso se vio truncado a partir de 2005. El principal responsable fue el español Fernando Alonso, que logró dos títulos consecutivos.
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Schumacher anunció su retiro de la Fórmula 1 en 2006.
Schumacher estuvo lejos de las pistas por tres años. El 23 de diciembre de 2009 anunció su regreso para competir en 2010 con la escudería Mercedes
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Los seguidores de la F1 esperamos con ansias que algún día vuelva, desde ya es una leyenda viviente del mundo motor.
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Yo tampoco las puedo ver, parece que están muy pesadas las imágenes parece, o el servidor del foro del pelao Greenshines te está cagando.
 
Yo desde Tapatalk las veo impeque

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Yo las veo super bien desde Tapatalk

Edit: en el pc se ven ok también
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Última edición:
+1, no se ven del celu (no uso tapatalk)
 
@galo_cl en pc ni celu se ven las fotos, tampoco en el tema de los calendarios que recién creaste.

parece que hay dramas en el foro, igual consulta en mierda

:santa:
 
no es foto, es un video que tiene pinta de "publicidad" de pulman bus en sus inicios, muestra las dependencias de la compañia y lasmprimeras maquinas que trabajaron en la Compañia como las Chevrolet 1936, las Ford F y algunos Coes que no logro distinguir la marca, ademas del trayecto por la ruta 78 original pasando por talagante, melipilla y leyda.
un archo que encontre hace poco en yutu muy bueno
 
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