• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos históricas curiosas

A mi no se me ven todas, en FPDCTM tambien no se me cargan todas. en el pc, firefox... en chrome esta igual la wea...
 
no es foto, es un video que tiene pinta de "publicidad" de pulman bus en sus inicios, muestra las dependencias de la compañia y lasmprimeras maquinas que trabajaron en la Compañia como las Chevrolet 1936, las Ford F y algunos Coes que no logro distinguir la marca, ademas del trayecto por la ruta 78 original pasando por talagante, melipilla y leyda.
un archo que encontre hace poco en yutu muy bueno


En 5:00 el paso sepultura :naster:
 
Bacán que se solucionara, ahora a dale movimiento al tema. Deje su fotito.

Bruce Lee en una de sus famosas demostraciones realizando flexiones sólo utilizando la su dedo índice y pulgar.
DTzAHDhW4AAdexJ.jpg


Cassius Clay (A.K.A Muhammad Ali) celebra luego de noquear a Cleveland Williams en el Astrodome, Houston, 1966.
DT02b3JXUAAkgze.jpg
 
Última edición:
Equilibrio en las Plaza de la Constitución: Increíble! Se trata del equilibrista profesional Karl Wallenda en en 1957. Este mismo personaje moriría en 1978, haciendo un acto parecido en Puerto Rico, a los 73 años. Abajo a la izquierda se logra ver el Palacio de la Moneda


large_Equilibrista_sobre_la_Plaza_de_la_Constituci_n_de_Santiago__a_o_1957..jpg
 
Calle Aldunate de Coquimbo en 1940: Nada extraño era para los habitantes de la ciudad ver pasar el ferrocarril entre sus calles y llenarse de humo. Antofagasta compartía la misma experiencia que Coquimbo en la época

9CalleAldunatedeCoquimbo1940hermanosPuertaRoldan.jpg
 
Construcción del Metro de Santiago en la Alameda, 1973: En plena Alameda y a tajo abierto se realizaba la construcción de los túneles del Metro, frente a la Remodelación San Borja y al edificio de la UNCTAD III, a la altura de lo que hoy sería la estación Universidad Católica

14ConstruccionMetro1973enterrenoamosantiago.jpg
 
Fotografía que creo será histórica: Angus Young llevando la guitarra de su hermano Malcolm Angus para depositarla en el coche fúnebre. Imagen de tristeza que se amplifica si, como yo, eres fan de AC/DC.
f3af8dae9211b6b868ef61f4307a6a3ae451c829.jpg
 
Última edición:
Biblioteca regional de Omsk, Rusia. Se erige imponente como muchas edificaciones del período soviético, su construcción inició en el año 1978 y culminó todos sus detalles en 1995.
Destacan las estatuas de figuras icónicas relacionadas a las letras, la poesía, la música, el arte, la ciencia y la física: Yaroslav, Sergiy Radonezhskiy, Andrey Rublev, Nikolay Karamzin, Alexandr Pushkin, Mikhail Lomonosov, Mikhail Glinka y Konstantin Tsiolkovsky respectivamente.
[Posteada apropósito en blanco y negro para darle misticismo digno del la URSS :pipe: En color se ve más amigable ]
DSgGSPQWsAAE4sZ.jpg
DSfsXfyXUAAl4sp.jpg
DSfsS6qW0AIWgaT.jpg

DSfsUQzWkAIDX5F.jpg
 
Volver
Arriba