• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fox Sport Premium Una Mierda

  • Autor de tema lestor22
  • Fecha de inicio
L

lestor22

Guest
Primero no se si estaba posteado esto,

Pero quiero decir unas palabras contra ese canal en su señal a chile.

Primero en chile pagamos una señal premium de un canal que transmite en su señal basica los partidos de la copa libertadores en si señal basica, creo ke pagamos 6 lucas de mensos, se que se puede ver en internet, pero no es lo mismo que en tv, ademas lo segundo son los comentaristas demasiado argentinos no son para nada parciales escuchamos a personas que hablan de boca y river como los mejores del mundo, ayer en el partido de maracaido colo colo hablando que boca es el mejor.

Bueno eso seria espero que opinen


Saludos.:lol:
 
dijo el picao' que quiere un Fox Sport chileno xD

no es novedad que sean así de agrandaos los argentinos poh...
 
Y si, boca ha salido en varias oportunidades campeón mundial de clubes, por algo se puede decir que son mejores.

No pago cable PREMIUM, tengo instalado mi "sistema casero" y veo gratis esas weás.

Sino te gusta lo que opinan los wns argentinos, fácil, bájale el volumen a la tele, prende la radio y sintoniza una frecuencia con tu comentarista y relator favorito.

Saludos.
 
SirXRaffer dijo:
No pago cable, tengo instalado mi "sistema casero" y veo gratis esas weás.

convida el dato de tu sistema "casero" po socio...

En cuanto al tema, estoy completamente de acuerdo wn, hacia un gol colo-colo ni siquiera lo gritaban y empezaban "ahora boca tiene que hacer 2 goles mas" y si esto se acaba boca... y was varias.
Me dejaron cahto todo el rato hablando de boca...

Si, es campeón mundial de clubes, pero hoy por hoy depende de colo-colo pa clasificar con cuea a octavos.
Creo que es muy poco profesional de parte de fox una señal internacional el poner relatores hinchas para tv paga de otros paises. Pierde la seriedad y el respeto hacia quienes se transmite.
Bueno esto no hace mas que confirmar que el profesionalismo argentino esta muy en duda por estos tiempos, en todo ámbito(periodismo, politica, dirigencia, etc).

Pero, que se le va hacer hay que ver no mas a estos tipos orgullosos y arrogantes.

saludos.:D
 
a mi igual me dejaron chato los conchesumadres con sus cuentas culias de boca, si ni comentaban el partio, y pal weon del sistema "casero"....no podi ser tan sinverguenza weon picante.
 
tenemos que aplicar lo mismo que cuando juega chile y relata carcuro volumen en cero y coperativa prendida .
sabesmos que los argentinos son asi de agrandado les duele depender de otros para clasificar sobre todo de un quipo chileno.
chico Ernesto Díaz Correa ( pelota en la red..)
 
Yo tengo Fox Sports Premium y ayer paso algo suuuper extraño, yo llegue a ver el partido del AUDAX ITALIANO V/S SAO PAULO y no lo dieron en ninguno de los 2 fox.

Lo extraño es que lo publicitaron y todo , y dieron el partido del nacional contra sp luqueño que era a la misma hora, y como al minuto 30 cambiaron la seña y dieron el de AUDAX pero solo 15 minutos pq al volver al segundo tiempo otra vez dieron el otro partido, y puta a quien reclamarle...
una mierda.

Termine viendolo por Internet, pero obviamente no es la idea teniendo fox sports premium.
 
wns no solo los comentarios son pencas, son demaciados nacionalistas esos weones, en pocas palabras valen cayampa, aparte de la mala imagen que tiene ese puto canal, media borrosa y re oscura, se ve mejor un partido del cdf de 2da division

callus agrego info 2 minutos y 11 segundos despues...

afp dijo:
tenemos que aplicar lo mismo que cuando juega chile y relata carcuro volumen en cero y coperativa prendida .
sabesmos que los argentinos son asi de agrandado les duele depender de otros para clasificar sobre todo de un quipo chileno.
chico Ernesto Díaz Correa ( pelota en la red..)

teni toda la razon pero hay un punto re importante... que los partidos que trasmiten tanto tvn, canal 13, son solo para chile, en cambio la fox trasmite para toda latinoamerica... asi que los argentinos igual valen callampa!!!!!:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
tema repetido...pero realmente ayer se pasaron los weones, lo uniko q decian eran las formulas para que boca pase a segunda ronda...


la opcion de bajar el volumen no es la mejor porque uno paga por este canal (relatos incluidos)
 
molesta la weaita... yo soy de o´higgins y tengo que escuchar todos los dias en las noticias chilenas, puras weás del colo y la U.
jajajaja... estaba jugando el colo y los comentaristas hablaban todo el partido que resultado le servía a Boca para clasificar...owned.
 
El periodismo deportivo de esa forma pierde la profesionalidad, aparte deben ser imparciales los comentaristas y no hinchas de algun equipo, lo cual se ve bastante feo, ademas en el partido de colo colo con boca en argentina los comentaristas se volvieron locos con los goles de boca y los del colo ni los cantaron
mal fox sport mal mal
 
toa la razón wn, en el partido d ayer del COLITO con los maracuchos m tenian mariao los argentinos chuuchesumare, q ahora boca necesita ganar, q ahora tiene q hacer 4 goles, etc etc. Se olvidan q tan transmitiendo otro partido parecia q taba jugando boca wn, hijos d puta ... igual van a quedar fuera y transmitiran la final COLO COLO - fluminense jaja
q se caguen los arg reqls
 
dicen quje el partido colo-atlas los va a dar junto con boca-maracaibo
onda van a partir la pantalla en dos
una wea asi
 
el weon pesao wn oh!!!!
comentarista culiao!!!!!
tenia la calculadora al lao el weon
veee el partio conchetumare oh!!!!
ke te ponis a calcular wea
asi entero e´chorizo y wa!!!

niun brillo!!!!
ke se haga un fox chileno y se lleve al negro palma del cdf
eso naa mas!!!!
 
se nota ..la mano argentina y mucho............pero hay que reconocer .......que estos wns hacen bien su trabajo........son estudiosos en cuanto al tema de los equipos ...su historia y su desempeño en los distintos campeonatos..........en que estos estan........
 
mierda de comentaristas nunca se sacan la camizetha de argentina .....

Foxteros klos
 
esos argeytinos culiaos....
con asi una calculadora sacando cuentas de bostas jxnior....

por la chucha que estan urgidos...

ezo....jzojzozjzojozjzojzo
 
te encuentro toa la razon comentaristas culiaos me dejaron chato pero igual los wns tienen que usar calculadora y razar para que pase
por fin ahora bailamos con la bonita
 
Volver
Arriba