• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fox Sport Premium Una Mierda

  • Autor de tema lestor22
  • Fecha de inicio
Son Pokos Parciales En Sus Komentarios,,,,,
Komo Kuando Gano El Kolo A Boka En Santiago.........
"el Partio Lo Perdio Boka", Ke Chucha, El Kolo Hizo Meritoa Pa Ganar Po Wn..... Lo Gano Kon Futbol

Argentinos Agrandaos D Mierda
 
Xuxa...yo soy chunchete y aunque odio a los colocolinos , estos argentinos del orto y su DAle Boca , Dale Boca son insoportables , cero objetividad
Creo que en Mexico tienen locutores locales para las transmiciones.
 
HitmannII dijo:
a mi igual me dejaron chato los conchesumadres con sus cuentas culias de boca, si ni comentaban el partio, y pal weon del sistema "casero"....no podi ser tan sinverguenza weon picante.

No es sinvergüenzura, se llama ingenio, el cual tu no tienes, si se dieran la paja de averiguar como hacerlo, muchos lo harían, pero como la mayoría son un montón de weones pajeros que quieren todo en bandeja no lo hacen, yo pago cable básico, pero puedo ver los canales premium, me dí la paja de construirme un aparatito que me permite ver esos canales ¿cómo? :google: harta paciencia y unas pocas lucas.


Chupa el perro wn pica'o sigue pagando por una weá que no te gusta :fingers2:
 
hizo el primer gol el colo y los agradables comentaristas argentinos " ahh boca ahora debe hacer un gol mas y que la kcha de la espada" para que gane el equipo argentino luego lo mismo con el segundo gol creo que un comentarista deportivo deberia ser neutro o parcial paa los dos equipos y no estar poco menso sacar calculos matematicos para que el equipo de sus amores boca gane

.. creo que molestaria tbn que se trasmitiera un partido del colo versus universidad de chile o el equipo que sea y el comentarista tire mas pa un equipo que otro.


pico pal que: no este de acuerdo
que tenga el cable pirata y se las da de vivo o bkn con su sistema si quieres cable premium pagalo, wn sinverguenza con razon estamos como estamos x escorias como vo y si no teni las lucas yo te paso $FM :lol2:
que este a favor de los argeytinos
y finalmente PICO pal que lea

Mode ortografia: OFF ¬¬
 
daimaoh dijo:
se nota ..la mano argentina y mucho............pero hay que reconocer .......que estos wns hacen bien su trabajo........son estudiosos en cuanto al tema de los equipos ...su historia y su desempeño en los distintos campeonatos..........en que estos estan........

Totalmente de acuerdo, la transmision una mierda, pero los weones se saben toda la trayectoria de los jugadores, en cambio en Chile, con suerte saben pronunciar los apellidos, aunque igual PICO pa Fox Sports, Clasifica Colo Colo y Atlas
 
becker dijo:
hizo el primer gol el colo y los agradables comentaristas argentinos " ahh boca ahora debe hacer un gol mas y que la kcha de la espada" para que gane el equipo argentino luego lo mismo con el segundo gol creo que un comentarista deportivo deberia ser neutro o parcial paa los dos equipos y no estar poco menso sacar calculos matematicos para que el equipo de sus amores boca gane

.. creo que molestaria tbn que se trasmitiera un partido del colo versus universidad de chile o el equipo que sea y el comentarista tire mas pa un equipo que otro.


pico pal que: no este de acuerdo
que tenga el cable pirata y se las da de vivo o bkn con su sistema si quieres cable premium pagalo, wn sinverguenza con razon estamos como estamos x escorias como vo y si no teni las lucas yo te paso :lol2:
que este a favor de los argeytinos
y finalmente PICO pal que lea


Primero aprende a escribir, después discutimos :gafa:

Además el wn que diga que si puede acceder a algo gratis o crear un método para lograr hacerlo y no lo hace porque es ilegal, se pasa de mentiroso, Si hasta con una tapa de olla puesta en el techo se puede captar señales de cable.

www.antenas.cl Date una vuelta por ahí a ver si no terminas siendo una "escoria" como yo por aprovechar lo que el mismo mercado pone al alcance de mis manos.

Y para que no se pierda la discusión original de este tema, fácil, repito, Ve la tele sin volumen, además es típico que los relatores de futbol nunca se saque la camiseta, sucede en todos lados, incluso acá en Chile, no se porque webean tanto con eso.
 
SirXRaffer dijo:
Primero aprende a escribir, después discutimos :gafa:

Además el wn que diga que si puede acceder a algo gratis o crear un método para lograr hacerlo y no lo hace porque es ilegal, se pasa de mentiroso, Si hasta con una tapa de olla puesta en el techo se puede captar señales de cable.

www.antenas.cl Date una vuelta por ahí a ver si no terminas siendo una "escoria" como yo por aprovechar lo que el mismo mercado pone al alcance de mis manos.

Y para que no se pierda la discusión original de este tema, fácil, repito, Ve la tele sin volumen, además es típico que los relatores de futbol nunca se saque la camiseta, sucede en todos lados, incluso acá en Chile, no se porque webean tanto con eso.

se me olvidaba que eras un academico de la lengua española ¬¬ :malo:, ademas de ser una persona muy correcta

la diferencia entre tu y yo es que yo tengo la capacidad de pagar por un servicio extra que me entrega el cable operador. en cambio tu puedes pagar dignamente un servicio basico de television al igual que yo pero tu robas, extraes, interfieres la señal o como quieras llamarlo.

y eso aqui en Chile se llama ROBO, no importando si existan canales de ventas de articulos para la reproduccion o amplificacion de servicios pagados


saludos ;)

nos vemos el lunes
 
rockerito dijo:
Yo tengo Fox Sports Premium y ayer paso algo suuuper extraño, yo llegue a ver el partido del AUDAX ITALIANO V/S SAO PAULO y no lo dieron en ninguno de los 2 fox.

Lo extraño es que lo publicitaron y todo , y dieron el partido del nacional contra sp luqueño que era a la misma hora, y como al minuto 30 cambiaron la seña y dieron el de AUDAX pero solo 15 minutos pq al volver al segundo tiempo otra vez dieron el otro partido, y puta a quien reclamarle...
una mierda.

Termine viendolo por Internet, pero obviamente no es la idea teniendo fox sports premium.

te cagaron compare...

yo vi el partido del audax completito...
 
concuerdo contigo estos kuliaos argAYntinos transmiten con las camisetas de sus equipos puestas

aguante CHILE !!!!!!! :gafa:
 
vayan al estadio jiles culiaos, hinchas de papel, aca esta tapao en clasiqeros
 
Esos weones de Fox Sports me tienen chato, lastima que son el unico canal donde se puede ver la Libertadores.
 
el consejo malo wn, ese de bajar el volumen y escuchar la radio...si todos saben q el desface es casi de 3 segundos...en la radio gritan gol y en la tele recien le estan pegando al arco...asi la wea tampoco sirve pos cabros. lo más inteligente y efectivo creo yo es empapelar de post o mail a foxsport reclamando por las cagás de relatores. y no los agranden tanto cabros, miren q eso de q se saben todos los jugadores y weas, es falso. pronuncian como la tula y con cuea se conocen a los jugadores importantes.
 
si vale cachampa ese canal, cero objetividad los comentarios
 
Se mal acostumbraron a ke LUN ("diario objetivo") y chilevision noticias, hablaran de puro colo-colo... bajenle el volumen a la wea y punto, el gusto de ke hablen de uno.

En todo caso no desconozco la falta de objetividad, incluso la señal TyC argentina es mas "sudamericanizado" ke Fox Sports. Si hasta TyC tiene un programa de la "jaguar league" XD..
 
es verdad la wea imparcial la kago todo el partido el comentarista bostero rql sacando cuenta la kago hizo todo menos relatar el partido el ctm ,bueno para eso se creo una carta para el reclamo correspondiente XD
 
Chileanlaws dijo:
concuerdo contigo estos kuliaos argAYntinos transmiten con las camisetas de sus equipos puestas

aguante CHILE !!!!!!! :gafa:

Estamos Criticando lo AGRENTINIZADO del Canal de mierda este , y sale este pastel con esta expresion tan Chilena....

"AGUANTE" Chile...

PAO!
 
rockerito dijo:
Yo tengo Fox Sports Premium y ayer paso algo suuuper extraño, yo llegue a ver el partido del AUDAX ITALIANO V/S SAO PAULO y no lo dieron en ninguno de los 2 fox.

Lo extraño es que lo publicitaron y todo , y dieron el partido del nacional contra sp luqueño que era a la misma hora, y como al minuto 30 cambiaron la seña y dieron el de AUDAX pero solo 15 minutos pq al volver al segundo tiempo otra vez dieron el otro partido, y puta a quien reclamarle...
una mierda.

Termine viendolo por Internet, pero obviamente no es la idea teniendo fox sports premium.


A mi me ocurrió lo mismo, pero en este caso no fue culpa de Fox sino que de TELEFÓNICA, que fue el operador que no pasó el partido de Audax. VTR lo emitió sin problemas y Directv lo comenzo a emitir a los 21 minutos del primer tiempo..........en Telefónica ocurrió lo que tu señalaste, empezaron a amitirlo casi al final del primer tiempo y luego se cortó y nos cagaron con el partido de Sp. Luqueño.

Yo reclamé y me señalaron que no se volvería a repetir ese "error"........ojalá sea así. :madno:
 
Puta no creo ni veo que sea problema que digan que el fútbol argentino sea mejor que el Chileno, eso no es novedad para nadie, el problema que veo yo es que es una señal para toda latinoamerica y es demasiado parcial, con puros programas argentinos, con argentinos y para argentinos, es muy poco imparcial (esa es la palabra, el loco poso parcial), a quien mas de sudamerica le intersa "Ferro de corazón" por ejemplo?
en resumen una mierda de canal
 
Volver
Arriba