• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Valenzuela Una Gran Cantante Chilena

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.483
Sexo
Macho
Un dia escuchando radio :huaso: salio una cancion bien distorsionada, no tenia acordes y la cantante era bien desafinada, peor que Paulina Rubio y su desafortunado paso por el festival de Viña en el 2001. Tomando la letra de aquella -denominemosla asi, pues si salia por la radio es eso, o no?- cancion, descubri que se trataba de Francisca valenzuela y su "hit" "Quiero verte más", segui investigando sobre esta artista -que solo tiene medias piernotas shupables- y me doy cuenta que tiene un sequito de fanaticos/as, autodenomidos "Franaticas/os". :retard:

Que lleva a estos personajes a seguir a una "artista" de pesima calidad? Ni su otro track que hoy suena en 40 Principales (Buen soldado) logra -por lo menos- cautivar oidos, aun asi, los Franaticos siguen ahi.

Causa una especie de verguenza ajena ir en el trasnporte publico y que el chofer lleve a toda raja "Quiero verte mas", por que ocurre esto?

http://www.youtube.c...h?v=lzas_TSV7II
 
sólo algunas canciones de su primer disco "salvan" y sólo por la letra...

pero es rica y eso es todo lo que importa :sisi:
 
:baba: a francisquita le perdono que cante como la soberana pichula..

:baboso: le darias hasta que me den calambres en las pestañas weon! :ejale:


por lo de su calidad como cantante.. :yaoming: con cuea escuche una cancion de ella y era un video... y lo vi con mute :yaoming:
 
Esas artistas nuevas "ashi shuper locas" son todas igual la verdad, no podi pedir mucha calidad musical la verdad :zippymmm:
 
Cosita mas rica...

625555103_7b1a5c0f1f_z.jpg
 
canta como la mierda...la he visto :ohno: ...pero tiene $$$$ y es lo que vale para grabar y surgir...

:idolo: PASCUALA ILABACA
 
No soy fanático de esta mina, pero no por eso voy a decir que canta mal, desafinada y toca mal los instrumentos. Cual es tu criterio para decir que es un pésimo artista? eres músico o critico.. o cuales son tus gustos como para afirmar eso?.

Mucho chaqueteo y misogineo, ademas la mina esta rica y hace sus propios temas.
 
es remala la wenoa, canta como el pico, pero puta que es rica y esas piernas y culo chupables, le chuparia hasta los choclos.
 
Con que regla estai midiendo wn? que talento teni voh bolsa de caca? sabi algo de musica? chupame un webo y sigue posteando weas en el antro lacra reculia.


A todo esto ni me gustan los temas de esta wna :ohno: , pero me cargan los wns que critican por que algo no les gusta y no tienen ni argumento para atacar
 
La cagó, canta como el pico. Pero no me sorprende, los malos vocalistas suelen tener éxito en Chile. Por ejemplo: Jorge González y Álvaro López (Los Bunkers).
 
no tiene acordes?? desafinada?? hasta ahí no más te leí... ni ahí con esta minita, pero la pega de los productores y sobre todo de los sonidistas es que su voz quede afinada, lo más 440 Hz, y obviamente hasta el reggaetón tiene acordes compadre, contextualízate, en la buena onda :buenaonda:
 
http://www.youtube.com/watch?v=nCZykYexm2U
 
En gustos no hay nada escrito

Y se nota que no tienes un buen oido si dices que no tiene acordes wajaja

en todo caso tampoco me gusta la mina, pero no es desafinada ni tampoco su voz esta arreglada, canta de una forma distinta solamente

te lo digo con mi poca experiencia de 2 años estudiando sonido
 
Volver
Arriba