• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Valenzuela Una Gran Cantante Chilena

Yo encuentro que canta bien, me agrada su voz y tiene algunas letras pegajosas, pero la cancion que posteaste sinceramente no le encuentro brillo, repite todo el rato lo mismo, no sé como pega wn XD
 
Vale callampa la hueona, qué tanto la defienden? Las dinámicas de los temas son casi siempre los mismos, la estructura de los temas no pasan del clásico ABAB o ABCB, haciendo que el disco sea una eterna repetición, no ofrece ninguna sorpresa, la construcción de los acordes es básica, su voz es mediocre, sus letras llenas de metáforas lelas, además de que no tienen caché, y la única razón por la que triunfa acá es que todos los tarados se prenden más de la imagen que de otra hueá. Además, no sé qué tanta gracia le ven si es la típica ABC1 media tiernucha y con care hueona, pero buena pal pico. Y de ellas existen muchas.

Puta que les falta tierra, cabros.
Siempre en buena sí.
 
Vale callampa la hueona, qué tanto la defienden? Las dinámicas de los temas son casi siempre los mismos, la estructura de los temas no pasan del clásico ABAB o ABCB, haciendo que el disco sea una eterna repetición, no ofrece ninguna sorpresa, la construcción de los acordes es básica, su voz es mediocre, sus letras llenas de metáforas lelas, además de que no tienen caché, y la única razón por la que triunfa acá es que todos los tarados se prenden más de la imagen que de otra hueá. Además, no sé qué tanta gracia le ven si es la típica ABC1 media tiernucha y con care hueona, pero buena pal pico. Y de ellas existen muchas.

Puta que les falta tierra, cabros.
Siempre en buena sí.

Músico cesante detected
 
Pensé que con "su talento" se refería a la capacidad de chupar cornetas y prestar el poto a productores y demases para llegar donde está.
Pero este tema es cero aporte y no dice nada, sólo se trata de un culiao llorón reclamando.

Pd. Y si, vale callampa esa weona, más que por cantar mal, por esa parada feminista shuper alternativa al peo.
 
francisca valenzuela es hija de algun productor de musica? empresario? hija de mapuche, de detenido desaparecido o hijo de pinochetista opus dei o algo asi? :troll:
 
Vale callampa la hueona, qué tanto la defienden? Las dinámicas de los temas son casi siempre los mismos, la estructura de los temas no pasan del clásico ABAB o ABCB, haciendo que el disco sea una eterna repetición, no ofrece ninguna sorpresa, la construcción de los acordes es básica, su voz es mediocre, sus letras llenas de metáforas lelas, además de que no tienen caché, y la única razón por la que triunfa acá es que todos los tarados se prenden más de la imagen que de otra hueá. Además, no sé qué tanta gracia le ven si es la típica ABC1 media tiernucha y con care hueona, pero buena pal pico. Y de ellas existen muchas.

Puta que les falta tierra, cabros.
Siempre en buena sí.

Jajaja que me reí
 
la mina hace musica y eso es suficiente .....escribe sus propias letras, canta ( bien o mal da lo mismo) , toca varios instrumentos musicales, tiene un estilo propio ...... me carga la gente chaquetera que critica sin ningùn tipo de paràmetros ¬¬
 
Tiene una forma singular de cantar, unos temas son buenos , aunque justo ese no es de los buenos.

pd: Brujito, no te nuji :lib:
 
la voz de ella tiene un parecido con la que canta un tema de 31 minutos ("mi muñeca me habló")

La mina que canta esa canción es nada más y nada menos que Diana Massis y tiene un tono de voz similar...

Francisca Valenzuela :baba:

Me gusta buen soldado, es pegajosa la canción
 
Auto-citandome

Weas de gustos nomas... puede que para ti "musica" signifique otro tipo de estilos, entonacion en la voz, etc.
Lo que es yo, me gusta bastante la Fran, tiene buenos temas, son piolas y no recurren al gritoneo, drum & bass ni niuna wea "shuer loca" por asi decir :cafe3:

Salud!


Pero qué onda, si precisamente el público de esta loca son los "shuer loquitos".

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]De verdad?, eso me hace ser "shuer loco" tambien? y si es asi... a que te refieres con "shuer loco"? [/background] :cafe3:

No se las ande dando de chorizo y defina usted primero, que tú usaste el término ¿Qué crees que es un shuer loco y por qué niegas ser uno?

Lo que es yo, lo hice a modo de webeo, ya que en las dos primeras paginas se uso lo de "shuer loco", peor... si te lo pregunto, es porque de verdad nose y si tu me trataste de "shuer loco" es porque deberias de saberlo, digo yo... (y no sea tan chorizo, rambito de pc)

Cachai esos culiaos que andan con el iPhone, la melódica, sacando fotosh artishticash, subiendolas a una aplicacion culia llamada Instagram, van al Starbucks, le lamen las tetas al Copano, entre otras cosas escuchan a esta GRAN ARTISTA chilena.

Mish, osea que tener todo eso o hacer todo eso me hace un "shuer loco"? y que pasaria si solo hiciese solo una de esas cosas?. Como cuando estaba chico y usaba el pelo a lo Beto Cuevas y despues termine siendo "otaku" (para los demas) por usar el pelo asi :lol2:

Lamerles las tetas a copano?... se las ha lamido? O: , interesante eso :zippymmm:
 
Volver
Arriba