• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2023-24

Y se viene el clásico con el BVB en Dortmund.
Pronostico un 5-0 a favor del Bayern :lol2:
 
Puta que hay que retroceder un par de décadas en el tiempo. Aunque el Bayern siempre ha sido el dominante en la Bundesliga, era impensado que clubes tipo BVB, Schalke, Werder Bremen y HSV se coman todo el tiempo goleadas grotescas contra los bávaros. Ni el 1860 perdía el Derby de Múnich de esa manera.
 
Temporada como el pico para el Union Berlín pese a que se reforzó con futbolistas experimentados. En todo caso algunos son descartes, como Gosens -que comió banca en el Inter- y el tronco de Bonucci (que siempre fue el punto débil de la Juventus y ahora tiene 37 años, pero creí que Volland y Aaronson podían hacer algo bueno y hasta ahora... Bien gracias.

Igual sigue siendo insuficiente para 2 frentes, tanto en Bundesliga como en Champions League está puro dando jugo (antepenúltimo en Alemania y último sin punto alguno en la ronda de grupos de la Champions), sin mencionar que ya quedó fuera de la DFB Pokal esta semana. Arrancó como avión al ganar sus 2 primeros partidos de liga y de ahí 8 derrotas consecutivas en ésta.

Igual no se puede esperar mucho y algún día el proyecto se iba a caer, Fischer hizo milagros las 3 temporadas anteriores con una plantilla tan limitada.
 
Última edición:
Me pregunto hasta cuándo las "Aspirinas" aguantarán la punta. Ni cagando creo que gana esta hueá, pero Xabi está haciendo un gran trabajo. La temporada pasada el Bayer Leverkusen llegó a estar en zona comprometida con el descenso, llegó el español y el club acabó en Europa.

En contraparte, horrible lo del Union Berlín. Ahora que está eliminado de la Champions League debería enfocarse en puro salir del último lugar, antes que sea muy tarde. Los refuerzos lamentablemente no han servido para pelear 2 frentes: colista en Bundesliga y en Champions League.
 
Recién caché que echaron a Fischer en el Union Berlín. No me sorprende, pero el DT hizo lo que pudo todo el tiempo con una plantilla bastante corta; dudo alguien haya podido meter en tan poco tiempo a un club de 2.Bundesliga a zona de Champions League con una plantilla bastante escasa de talento.
 
Hoy ganó el Hamburgo, aunque a estas alturas no canto victoria dado los cagoneos en la recta final. Mañana el líder St. Pauli visita nada más y nada menos que a su archirrival político del Hansa Rostock. Nazis v/s Progres, ese partido yo diría que es más intenso para el St. Pauli incluso que los derbies contra el HSV.

O sea igual en St. Pauli odian al HSV y les gritan algo como "hamBURGUESES" (en alemán obviamente), y aunque últimamente tras el descenso del HSV los derbies de Hamburgo sean más frecuentes aún no les veo algo intenso como rivalidad. De hecho en el HSV hay harto nacionalizado moreno; en el Hansa Rostock en cambio odian a los morenos, como cuando a Asamoah lo insultaron imitando los gritos de un mono en el equipo B de ese club cuando jugaba ante el Schalke en la DFB Pokal. Y por títulos el HSV no está ni ahí con el St. Pauli, por algo su clásico es contra el Werder Bremen.
 
Última edición:
Volver
Arriba